Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2023, 14:36:10
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por dalerojo007

Pozzo......
Espero que algún día se agrande.

Por ahora es Pocito.
Sábado 23/09/2023, 17:10:04
4796 Posts - 1380 Puntos
Escrito por Darod87

Lo que tiene Toloza ademas de el talento notable es que esta "fogueado" de golpe. En arsenal la creatividad y el ataque pasaba por lo que le salga a él.

Un jugador que para mi no fué un gran negocio para talleres, de hecho tengo un amigo cordobes de talleres que esta re caliente con este tema, pensá que lo dieron a prestamo con opcion baja de compra, pensaron que no iba a explotar asi, se lo prestaron a un equipo que estaba entre los puestos de abajo, el chabon la rompió toda, arsenal hace un pase de manos y listo... comprado y vendido. 20 años tiene.

Agregando eso, creo que no tiene un reemplazo natural, hay que confiar en el tecnico que bastante bien le vienen saliendo las cosas, pero creo que lo conveniente seria cambiar el esquema, lo que pasa que a la vez tenemos sentimientos encontrados porque la mejor media hora de futbol la vimos el otro dia en el 1er tiempo.

Y bueno, ahi esta el interrogante. Con otros interpretes mantener la alineacion?
Ojalá el Lunes arranquemos bien la semana.

Vamos rojo
Ahora ES la JOYA que tenemos... espero que HAGAMOS CONCIENCIA DE ESO Y NO LO VENDAMOS por mucho tiempo.

Primero hay que disfrutarlo: nos lo merecemos un enganche clásico así, despues de bancar tanto medio pelo que vino afanar....

Cuando se recupere y haga varios partidos que la rompa, va salir el Bocha a decir que va a ser una gran revelación... JJJAAAA

Best Regards al ídolo.
Dale Rojo
Sábado 23/09/2023, 21:09:32
242 Posts - 96 Puntos
Yo probaria con el Melli Ortiz metido en el medio y a Mancu de 10, no se como ven ese cambio, se que esta grande pero mas suelto, con llegada y sobre todo pegada, quien te dice rinde bien ahi, y que los del medio se pelen el orto, arriba mancu, mas arriba canelo y gimenez, no se digo...


Abrazo de gol a todos.
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Domingo 24/09/2023, 02:09:54
1639 Posts - 578 Puntos
Escrito por Copassobran

Yo probaria con el Melli Ortiz metido en el medio y a Mancu de 10, no se como ven ese cambio, se que esta grande pero mas suelto, con llegada y sobre todo pegada, quien te dice rinde bien ahi, y que los del medio se pelen el orto, arriba mancu, mas arriba canelo y gimenez, no se digo...


Abrazo de gol a todos.
El melli Ortiz es horrible, cualquiera menos ése. Si quiere mantener la formación el más parecido es pozzito, si querés un poco de marca prefiero a cualquiera menos a Ortiz.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 24/09/2023, 11:50:11
934 Posts - 475 Puntos
Escrito por diegopablos
El melli Ortiz es horrible, cualquiera menos ése. Si quiere mantener la formación el más parecido es pozzito, si querés un poco de marca prefiero a cualquiera menos a Ortiz.
Ortíz nos hizo perder 2 pts claves el otro día. Ya hace varios partidos que tendría que estar fuera de discusión su inclusión en el equipo.

No entiendo como puede pasar tan desapercibida una animalada tan grande como la que se mandó contra central. Si fuera un tipo de 30 años lo queman vivo en el obelisco.
Lunes 25/09/2023, 18:45:14
2111 Posts - 496 Puntos
Escrito por Rabello1

No tiene reemplazo Toloza. Hay que jugar de otra manera, lamentablemente..
Lo dicho, gente...