Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2023, 01:26:07
Localidades AGOTADAS!
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5029
    Vistas
3445 Posts - 983 Puntos
Señores, no hay más entradas para el domingo. 
La cancha será un INFIERNO. A defender la punta, a alentar con todo. A agarrarlos del cogote y hacerles sentir la presión.  
Y, POR SOBRE TODO, hay que jugar como el primer tiempo ante Central. Vieron que se puede jugar al fútbol? Años que no veía un equipo atacando y jugando. 
Vamos rojo la puta madre!!!

Sábado 23/09/2023, 09:55:48
62000 Posts - 20506 Puntos
Guauuu, cada vez progresamos mas, otra caracteristica de los equipos chicos, otra moda , la de llenar estadios, quien tiene mas trapos, quien alienta mas todo el partido.
Pero de titulos nada, no ?
Varios van a saltar a decir que soy un amargado pero analícenlo friamente , el famoso paladar negro era eso, cuando el equipo andaba como el culo , la cancha estaba semi vacia, se llenaba para los partidos claves , que eran demasiados como demasiadas eran las Cooas que ganabamos.
Sábado 23/09/2023, 10:30:56
2106 Posts - 496 Puntos
Es hermoso estar en un estadio repeleto y alentar. Aunque entiendo lo de la racinguización, eh?. Así y todo, aflojale que colea Dani, al mismo tiempo
estamos primeros . Necesitamos fiesta, desahogarnos, disfrutar un poco.

Lo que sí, sin Toloza, lo del 1T del otro día va a estar difícil... ¡Pero vamos con todo, Rojo de mi vida!
Sábado 23/09/2023, 11:59:02
22261 Posts - 2926 Puntos
Son muy pocos equipos los que llenan sus canchas, igualmente no es lo mismo llenar el Monumental con 86 mil personas, el LDA con 45 mil o la cancha de GELP que no sé si llega a 23 mil lugares.

Realmente en la cancha, así como cuándo uno sale a comer, al cine o al teatro están todos los lugares llenos o casi llenos.

Rivar, Bosta, Los dos Rosarinos, Belgrano y Nosotros creo que son las únicas canchas que ví llenas o casi llenas todas las fechas.. tal vez se me escapa alguno más.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 23/09/2023, 12:58:38
17756 Posts - 11346 Puntos
Toda de tevez !!
Sábado 23/09/2023, 13:05:36
17756 Posts - 11346 Puntos
Pensar que algunos defienden al ruso y al facha , mamita.
Sábado 23/09/2023, 13:29:20
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Adelmus

Señores, no hay más entradas para el domingo.
La cancha será un INFIERNO. A defender la punta, a alentar con todo. A agarrarlos del cogote y hacerles sentir la presión.
Y, POR SOBRE TODO, hay que jugar como el primer tiempo ante Central. Vieron que se puede jugar al fútbol? Años que no veía un equipo atacando y jugando.
Vamos rojo la puta madre!!!

Entonces nos están chamuyando con la pobreza del 40 por ciento.....porque tenés que hipotecar hasta el hígado si querés ir a la platea con la patrona y algún pibe ...😡😵😞
...
Sábado 23/09/2023, 13:30:44
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Toda de tevez !!
No ,bobo ...ESTO ES INDEPENDIENTE!!! ....no serás hincha de Arg JRS , vos ??
...
Sábado 23/09/2023, 13:32:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Son muy pocos equipos los que llenan sus canchas, igualmente no es lo mismo llenar el Monumental con 86 mil personas, el LDA con 45 mil o la cancha de GELP que no sé si llega a 23 mil lugares.

Realmente en la cancha, así como cuándo uno sale a comer, al cine o al teatro están todos los lugares llenos o casi llenos.

Rivar, Bosta, Los dos Rosarinos, Belgrano y Nosotros creo que son las únicas canchas que ví llenas o casi llenas todas las fechas.. tal vez se me escapa alguno más.
Nunca vi llenar al inodoro con luces azules que tenemos al lado ...🤣
...
Sábado 23/09/2023, 13:34:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rabello1

Es hermoso estar en un estadio repeleto y alentar. Aunque entiendo lo de la racinguización, eh?. Así y todo, aflojale que colea Dani, al mismo tiempo
estamos primeros . Necesitamos fiesta, desahogarnos, disfrutar un poco.

Lo que sí, sin Toloza, lo del 1T del otro día va a estar difícil... ¡Pero vamos con todo, Rojo de mi vida!
Ninguno puede reemplazar a TOLOSA, pero se puede intentar con RUIZ flotando detrás de los dos delanteros ...ES ATREVIDO, ENCARADOR Y TIENE GOL ....
DEBERIA TEVEZ PROBARLO EN EL PARTIDO ...💪👍
...
Sábado 23/09/2023, 13:39:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Guauuu, cada vez progresamos mas, otra caracteristica de los equipos chicos, otra moda , la de llenar estadios, quien tiene mas trapos, quien alienta mas todo el partido.
Pero de titulos nada, no ?
Varios van a saltar a decir que soy un amargado pero analícenlo friamente , el famoso paladar negro era eso, cuando el equipo andaba como el culo , la cancha estaba semi vacia, se llenaba para los partidos claves , que eran demasiados como demasiadas eran las Cooas que ganabamos.
Lindos tiempos aquellos en los que éramos CAMPEONES DE TODO , pero la cancha estaba semi vacía y se podía ir muy tranquilo a la cancha a ver al Rojo ....
Pasa DANY que nos "racinguisamos" , como equipo chico ( mucho tuvo que ver CLARIN con el fútbol codificado y amañado )..
...
Sábado 23/09/2023, 13:41:38
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Toda de tevez !!
No ,bobo ...ESTO ES INDEPENDIENTE!!! ....no serás hincha de Arg JRS , vos ??
No entendés nada de nada, un adoquinado.
Anda a ver utilizama, nabo !!
Sábado 23/09/2023, 14:08:04
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Toda de tevez !!
No ,bobo ...ESTO ES INDEPENDIENTE!!! ....no serás hincha de Arg JRS , vos ??
No entendés nada de nada, un adoquinado.
Anda a ver utilizama, nabo !!
Cerra el,orto forro de cuarta.