Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2023, 15:59:14
62709 Posts - 20667 Puntos
Como te manejan el partido estos hdp.
La,primer amarilla a ellos al numero 3 al final despues de 8 fouls, a Canelo enseguida. tarjeta amarilla a Laso y da un pique.

Asi es muy jodido jugar,querrán que lleguemos al clasico apurados ?
Y ahi somos boleta, capaz que Blanco va al VAR.
Se notan las ausencias de Isla y Toloza, muy imprecisos en los pases, partido ideal para Togni, Banega y Vallejo, ah ! Pero no estan mas, los largaron porque no servian .

Y a quien van a poner ? A Mulet, Kevin Looez y Sarrafiore, porque a los pibes no hay que quemarlos, hay que esperar a que cumplan los 25 y dejarlos ir porue ya son muy viejos.

Cauteruccio, Hidalgo, Atencio , Santi Lopez serian mis cambios., pero estan en el banco ?
Domingo 24/09/2023, 16:00:31
4996 Posts - 149 Puntos
A ver.. en algun momento van a tener que jugar al futbol.. asi, revoleando todas las pelotas para arriba, imposible.
Domingo 24/09/2023, 16:00:53
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por willy22

Bufarini parece Neymar.
.
.
.
Vive en el suelo.
Pero le dieron dos empujones que eran foul y siga, siga , no pasa nada .levantese y juegue.
bien Herrera y Delfino haciendo los deberes, el premio para Herrera dirigir una semifinal de Copa en la semana.
Domingo 24/09/2023, 16:02:18
4843 Posts - 599 Puntos
Buffarini y Mancuello tienen la misma velocidad que una babosa, Martínez corre sin sentido como siempre,no aporta nada, en el medio campo está jugando sólo Marcone, ahí tenemos el grave problema.
Domingo 24/09/2023, 16:03:13
4617 Posts - 235 Puntos
Esta difícil así, todos muy flojos y sobre todo desconectados, los del medio no son el nexo y los de arriba no ayudan en lo más mínimo, sobre todo Gimenez que no la toco. Buffarini, creo que no está ya para hacer la banda entera y atrás lo tiene a Báez que de lateral no tiene velocidad y mal con los pases.
Falta alguno con gambeta, lo único que se me ocurre es Pozzo pero es una incógnita
Domingo 24/09/2023, 16:05:19
918 Posts - 133 Puntos
Escrito por Dani53

Como te manejan el partido estos hdp.
La,primer amarilla a ellos al numero 3 al final despues de 8 fouls, a Canelo enseguida. tarjeta amarilla a Laso y da un pique.

Asi es muy jodido jugar,querrán que lleguemos al clasico apurados ?
Y ahi somos boleta, capaz que Blanco va al VAR.
Se notan las ausencias de Isla y Toloza, muy imprecisos en los pases, partido ideal para Togni, Banega y Vallejo, ah ! Pero no estan mas, los largaron porque no servian .

Y a quien van a poner ? A Mulet, Kevin Looez y Sarrafiore, porque a los pibes no hay que quemarlos, hay que esperar a que cumplan los 25 y dejarlos ir porue ya son muy viejos.

Cauteruccio, Hidalgo, Atencio , Santi Lopez serian mis cambios., pero estan en el banco ?
El número 3 acababa de entrar, Dani.

Coincido en lo notorio de las ausencias. La ausencia de Isla (o la titularidad de Buffarini) fue uno de los puntos claves de este mal primer tiempo.

Toloza también nos hace falta (o un jugador que pueda sacarse de encima a un rival).

P.D.: si Giménez metía ese gol encarando de izquierda a derecha, me dedicaba a chuparle la pija toda la semana...pero como no lo metió, me voy a dedicar a putearlo por no darle el pase a Buffa (estaba solo solísimo).
Domingo 24/09/2023, 16:06:14
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por fado

Buffarini es uno menos, no ataca ni defiende. Aguilar es el terror de la salida, no puede hacer un pase bien.
Toda de la dirigencia, Isla tiene una carga muscular, a quien pones de 4 , a Baez, Ostachuck, Gomez ya no esta, Damian Martinez juega en Rosario y Breitenbruch tampoco.
Aguilar tiene un cagazo barbaro y la falta de gol es un viejo mal . Querian tarer a Tarragona, Malcorra, Mbaperez,uno peor que el otro.
No hay guita, por Wanchope ofrecieron 2 palos , Colon le dio 10 y ademas es un lechon .
Los pibes son la unica esperqnza.pero no juegan., hoy era para Vallejo, Santi Ayala, Sayago, Banega, los largaron a todos.
Domingo 24/09/2023, 16:06:28
4996 Posts - 149 Puntos
mmm Caute?? no es un partido para el, pero ojala me cierre el orto.
Domingo 24/09/2023, 16:07:13
3974 Posts - 461 Puntos
La pelota no llega arriba si no es a través de pelotazos. Con isla tenemos una proyección que con Buffarini es imposible. Y en el medio no tenemos juego ni recuperación.
Domingo 24/09/2023, 16:07:25
918 Posts - 133 Puntos
Escrito por Cygnus

Esta difícil así, todos muy flojos y sobre todo desconectados, los del medio no son el nexo y los de arriba no ayudan en lo más mínimo, sobre todo Gimenez que no la toco. Buffarini, creo que no está ya para hacer la banda entera y atrás lo tiene a Báez que de lateral no tiene velocidad y mal con los pases.
Falta alguno con gambeta, lo único que se me ocurre es Pozzo pero es una incógnita
Absolutamente de acuerdo: me gustaría verlo a Pozzo...a pesar de todas las dudas que comparto.
Domingo 24/09/2023, 16:07:27
6540 Posts - 715 Puntos
Hasta ahora el peor partido de la era Tevez. Si no la metemos antes de los 25 firmo el empate.
Sale Buffa y entra Caute, el cambio de velocidad será imperceptible al ojo humano.
Domingo 24/09/2023, 16:07:28
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por leandro1980

Buffarini no puede seguir en cancha. No sé si Isla está para jugar 45 minutos, pero un caracol con asma se mueve más rápido que este ex-jugador que trajeron para la buena onda en el vestuario.
Barcia sería ideal para el puesto de lateral-volante con línea de 5. Lástima que todavía no está disponible.

Podría entrar algún volante por Buffarini y armar línea de 4. Pero habría que improvisar con algún central para que juegue de lateral derecho. Con diferentes características, las opciones serían Ortiz, López o Pozzo.