Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/09/2023, 07:42:05
25409 Posts - 12061 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Falta que lo empiecen a pedir de titular y se repite el ciclo con cada pibe que aparece. Es gambeteador y atrevido, y puede servir como recambio tanto en partidos cerrados como en los que nos dejen espacios.
Con ese concepto Zeballos y Medina estarian jugando en la reserva de boca
A los buenos hay que darles lugar
Martes 26/09/2023, 08:50:56
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por KEKO ROJO

Para mí no es sorpresa. La viene rompiendo en reserva.
Gambetea todo. Gran futuro.
Somos el unico club que no pone a los pibes para no quemarlos.
Pero los ponen diez minutos cuando el partido esta jodido.
No se entiende
Pero despues te traen a Mulet, Looez , Sarrafiore y Barcia que son jovenes y les dan partidos enteros. Esto esta muy podrido.
Vallejo ySanti Ayala jugando uno en Talleres y el, otro en la B

vayanse todos a la cd sm.
Lo de Mulet te lo compro.

López era promesa en Quilmes, te leí 2 mil posteos rogando que traigan apuestas de la B, hacete cargo una también.

Sarrafiore ya tenía un par de años en Brasil

Barcia traía juveniles de Uruguay

Después pueden andar o no, pero no eran malos proyectos. Todavía no se sabe si pueden andar.

Barcia cumplió con creces los partidos que jugó, si no está alternando es por la lesión. También es pibe
Martes 26/09/2023, 08:54:51
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Titularisimo
Me gustó, pero son 20 minutos por ahora. Se ganó una chance nueva, esto funciona así

Primero demuestra, después juega.

Como todo el mundo
Martes 26/09/2023, 15:34:06
62052 Posts - 20517 Puntos
Tanto quilombo que hacen ahora por el debut de los pibes, ya Zielinski quemo a varios, ahora Tevez, se imaginan a Dellacha haciendo debutar a un tal Bochini de 18 años y contra River, l 25 de junio de 1972 y encima en el monumental.
Flor de hijo de puta Dellacha. Suerte que estaba, mira si estaban Zielinski, Dominguez , Tevez o Stilitano, lo mandaban q jugar a la 5 ta, su division y en 1976 se lo daban a orestamo a Arsenal para que se fogueara.
Ruiz le demostro a varios que la estan cagando en no darle mas minutos a los Atencio, Millqn, Rambert, Hidalgo, despues lo largqn por viejos, Ponganse de aceurdo.
Cuero, Buffarini, o Hachen tuvieron mas minutos.

Martes 26/09/2023, 15:40:00
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Dani53

Escrito por KEKO ROJO

Para mí no es sorpresa. La viene rompiendo en reserva.
Gambetea todo. Gran futuro.
Somos el unico club que no pone a los pibes para no quemarlos.
Pero los ponen diez minutos cuando el partido esta jodido.
No se entiende
Pero despues te traen a Mulet, Looez , Sarrafiore y Barcia que son jovenes y les dan partidos enteros. Esto esta muy podrido.
Vallejo ySanti Ayala jugando uno en Talleres y el, otro en la B

vayanse todos a la cd sm.
Lo de Mulet te lo compro.

López era promesa en Quilmes, te leí 2 mil posteos rogando que traigan apuestas de la B, hacete cargo una también.

Sarrafiore ya tenía un par de años en Brasil

Barcia traía juveniles de Uruguay

Después pueden andar o no, pero no eran malos proyectos. Todavía no se sabe si pueden andar.

Barcia cumplió con creces los partidos que jugó, si no está alternando es por la lesión. También es pibe
Cuando pido jugadores de la B, hablo de buenos jugadores, yo no laburo haciendo scouting, para eso hay expertos, como no voy a pedir jugadores de la B, si de ahi salieron, Bertoni, Outes, Housemqn, Yazalde, mira los apellidos que te tiro, mas bien que si me traes los muertos que traen no vqn a jugar bien. De la B pero que sean buenos. Buffarini en su momento sqlio de Ferro de la B, Por eso me gustq Carusso Lombardi ,,porque conoce muchos jugadores del ascenso. Hoy es mqs jodida lq B ue la pimera.
Martes 26/09/2023, 22:00:25
4008 Posts - 2745 Puntos
.

Toquensen un huevo pero...

Entra en el segundo tiempo contra los mufademicos y la mete.

.
A darle átomos!! 
Martes 26/09/2023, 23:00:27
6752 Posts - 1210 Puntos
Me gusta el pibe Ruiz más me gusta el pibe Taborda.