Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2023, 19:42:41
Polemicas vs Instituto
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 8067
    Vistas
2184 Posts - 244 Puntos
Cuales de las dos polemicas le parecio mas penal?

Para mi el primero no es , toca la pelota muchachos, al tocar la pelota luego tampoco va con alevosia a romperlo, solo lo toca en pie. Fue adentro del area, y lo toco, si no tocaba la pelota es penal, pero al tocarla no es.

El segundo parece mas penal, llega primero Canelo y le mete el pie elevado en el muslo.

Fue tan malo lo del Arbitro y el VAR que hicieron todo al reves, la que tendria que haber sido VAR era la de Canelo.
Domingo 24/09/2023, 19:44:10
2184 Posts - 244 Puntos
No me gusta igual hablar de los arbitros, hoy se jugo mal y Tevez debe darse cuenta que Cauteruccio no puede jugar ni 1 minuto mas.

Lo positivo: seguimos sumando puntos (lo cual no es malo si uno no quiere salir ultimo), supongo van a dejar de ganar los de abajo en algun momento.
Domingo 24/09/2023, 19:46:13
4638 Posts - 569 Puntos
El segundo es penalazo,el primero da la sensación que no es pero si hubiera sido en contra nuestro lo cobraban seguro.
Domingo 24/09/2023, 20:22:15
6363 Posts - 695 Puntos
Son 2 jugadas dudosas que en contra nuestro estoy seguro que cualquiera terminaba en penal, y más jugando de visitante.
Es raro que el juez vaya al VAR y rectifique su decisión cuando se ve que hay un contacto y pisotón. La 2° no la ví de otro ángulo como para opinar.
V.Blanco y sus soldados se nos cagan de risa en la cara.
Igual jugamos como el orto, nada que ver a lo que se mostró en Rosario. Se notó mucho las ausencias de Toloza e Isla.
Domingo 24/09/2023, 20:31:02
3356 Posts - 1573 Puntos
Cual seria la polémico

No quisieron cobrar penal esta mas que claro

Las 2 jugadas son de var , Herrera se encargo de no sacar ni una sola amarilla a ellos en faltas desde atras y permitio que hagan tiempo de forma exagerada
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 24/09/2023, 20:38:12
317 Posts - 82 Puntos
No tenian ganas de cobrarlo, el segundo es mas que el primero.
Domingo 24/09/2023, 20:55:59
10273 Posts - 3559 Puntos
Viendo ahora las repeticiones, el primero depende de la cámara. Hay una en la que parece penalazo, pero otra en la que te da toda la impresión que llega bien el de Instituto. Si vemos la cantidad de pelotudeces mínimas que cobran, podría haberlo sancionado tranquilamente.

Para el segundo habrá que esperar a que publiquen el audio del VAR. De primera me pareció penal, pero para revisar ellos tienen también otras cámaras (por ejemplo, en el audio del VAR de la jugada en la que el de Huracán le tiró un golpe a Laso usaron una repetición que no era la de TV y en esa se veía mucho mejor todo, más allá de si después estuvo bien lo que decidieron). Ahí va a quedar claro.

Domingo 24/09/2023, 20:56:05
30502 Posts - 5342 Puntos
Los 2 son cobrables.. igual que 2 faltas graves que podrían haber sido rojas..

Igual que varias faltas tácticas que no les sacaban amarillas y otras que ni cobran.. más allá de que fueran o no se repite esto de que las divididas siempre son en contra nuestro


Ni hablar del VAR.. solo llaman para jodernos nunca llaman para que nos cobren algo a favor..es sistemático.
Domingo 24/09/2023, 21:44:01
4008 Posts - 2745 Puntos
.

Eran cobrables las dos. Pero fueron a Independiente así que siga siga..

Hubo codazos, planchazos.. pero bueno, lo puziedon a teve pada ayudaaa al lojo
A darle átomos!! 
Domingo 24/09/2023, 21:46:20
1213 Posts - 167 Puntos
Nos viven ganando en la Afa. Loco que el sabado nos den una.

Flavio Azzaro ya cooperando y diciendo que nos beneficiaron (semana previa al clasico, como hizo la ultima vez diciendo que el arbitro que ponian era empleado de grindetti). Despues de eso ya sabemos lo que paso.

Los dirigentes se tienen que poner los pantalones y buscar que no nos caguen mas. Si son dirigentes minimante deberian saber negociar. Para eso estan. Y si se van a dejar cagar que renuncien.

Son todos una manga de hijos de puta. Estoy re caliente. Se viene el clasico y los dirigentes como si nada!!! Siempre lo mismo.
Domingo 24/09/2023, 21:55:50
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por pablop

Nos viven ganando en la Afa. Loco que el sabado nos den una.

Flavio Azzaro ya cooperando y diciendo que nos beneficiaron (semana previa al clasico, como hizo la ultima vez diciendo que el arbitro que ponian era empleado de grindetti). Despues de eso ya sabemos lo que paso.

Los dirigentes se tienen que poner los pantalones y buscar que no nos caguen mas. Si son dirigentes minimante deberian saber negociar. Para eso estan. Y si se van a dejar cagar que renuncien.

Son todos una manga de hijos de puta. Estoy re caliente. Se viene el clasico y los dirigentes como si nada!!! Siempre lo mismo.
No lo molestes a Grindetti que esta en campaña mira qye va a tener tiempo para estas pelotudeces

Soretes de dirigentes los anteriores de los anteriores , los anteriores y estos.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 24/09/2023, 22:25:51
272 Posts - 121 Puntos
Se olvidan de la mano abierta a gimenez en la cara
Domingo 24/09/2023, 22:37:11
22261 Posts - 2926 Puntos
Fue un robo descarado... esperé a poder verlos por TV y para mí los dos fueron penal....el segundo que le hacen a Canelo es IGUAL (o aún más evidente) al que le hace Sandez a Solari y Rivar termina ganando 1 a 0 de penal en el descuento con gol de Borja....el árbitro... sí HERRERA.
Y no recuerdo quién era el VAR.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"