Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2023, 22:49:25
6368 Posts - 695 Puntos
Con el relato de Guillermo Andino y los comentarios de Francella como sucedió hoy, ninguno fue penal y debió dejar seguir la última jugada de ellos así nos abrochaban a los 53' ST, claro robo del rojo al equipo del interior diría Azzaro.
Domingo 24/09/2023, 23:01:46
22326 Posts - 2935 Puntos
Escrito por fado

Con el relato de Guillermo Andino y los comentarios de Francella como sucedió hoy, ninguno fue penal y debió dejar seguir la última jugada de ellos así nos abrochaban a los 53' ST, claro robo del rojo al equipo del interior diría Azzaro.
Y eso es lo que salieron a instalar en los medios...varias cuentas de mufas ya conocidas y otras que tienen nombre de fútbol argentino o cosas así y también son cuentas mufas...
El trabajo es completo, no sólo cagarnos, sino tratar de demostrar que es al revés....
Y no tengo ninguna duda (capaz me equivoco) que mañana Closs que está claramente ensobrado por Blanco va a decir que no fueron penal.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 24/09/2023, 23:07:41
62074 Posts - 20525 Puntos
Buscate el penal que le cobran a Argentina en la final del 90 contra Alemania y despues me contas si podes cobrar penal o no.
En aquella jugada, Sensini le quita lampelota al delqntero aleman y la pierna sigue su curso y el arbitro mexicano da penal.

Y la otra es como la de Pinola a Benitez.

Son oenales que depende del color de la camiseta.
Si la camiseta es a rayas celestes yblancas, azul con una franja amarilla o blanca con una banda roja podes estar seguro que los cobran, los dos y despues el periodismo habla una semana entera de lobien que juegqn esos euipos.

Si los de Paramount Tirneos y Comoetencias, una mina llamada Barbara Roskin y el relatornseguida dijeron que no fue nada, tienenojo de lince los hdp.
Domingo 24/09/2023, 23:10:59
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por go let it out

Viendo ahora las repeticiones, el primero depende de la cámara. Hay una en la que parece penalazo, pero otra en la que te da toda la impresión de que llega bien el de Instituto. Si vemos la cantidad de pelotudeces mínimas que cobran, podría haberlo sancionado tranquilamente.

Para el segundo habrá que esperar a que publiquen el audio del VAR. De primera me pareció penal, pero para revisar ellos tienen también otras cámaras (por ejemplo, en el audio del VAR de la jugada en la que el de Huracán le tiró un golpe a Laso usaron una repetición que no era la de TV y en esa se veía mucho mejor todo, más allá de si después estuvo bien lo que decidieron). Ahí va a quedar claro.

El verso del audio cuando les conviene, esto huele a muy podrido, estan matando a la gallina de los huevos de oro.

Esto solo se soluciona con un paro de hinchas, que jueguen con la cancha vacia, que se borren los socios yvamos a ver si Grindetti se pone las pilas o se las ponen por el orto o lo rajan y ponen a otro.
Lunes 25/09/2023, 00:10:23
4680 Posts - 909 Puntos
Los dos son penales, el primero lo cobra bien el árbitro y el sorete de Delfino lo llama para condicionarlo y que lo de vuelta. Lógicamente si no te quiso dar el primero, no iba a llamar para el segundo, que es el mismo penal que nos cobraron a nosotros hace unas semanas en Tucumán.
Y a la última jugada del foul de Pérez que están llorando todos no hay que darle bola, no califica ni como polémica. El aparato mediático blanquístico necesita todos los partidos al menos UNA jugada para agarrárse e instalar que nos favorecen, hoy tuvieron que rascar la olla como nunca con esa jugada que se cobró foul inmediatamente y encima el tiempo estaba recontra excedido.
Me preocupa lo poco y mal que nos estamos manejando en AFA, hoy no te pueden robar nunca estos dos puntos, y el sábado vamos de visitante con el equipo del poder.
Lunes 25/09/2023, 00:55:17
22326 Posts - 2935 Puntos
Están saliendo todos los mufas a embarrar la cancha, diciendo que fuimos nosotros los ayudados...

Si nos roban descaradamente de local y contra Instituto...la que nos espera cada partido de visitante...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 25/09/2023, 00:57:13
4532 Posts - 232 Puntos
Lo más alevoso de todo, siempre tardan 5 minutos en definir estas jugadas, esta tardaron 15 seg.
Y hablan del foul de Perez , nos cortaron 5 de esas en partidos anteriores
Lunes 25/09/2023, 09:24:55
13395 Posts - 4971 Puntos
Más allá de todo, si el referí estuviera lejos (cómo fue el de Vallejo a rasin q el árbitro sanciona desde lejos y no me acuerdo si el Var lo llamó), en esta, Herrera estaba a metros de la acción y no dudó en marcar penal.





Si te tienen que corregir x esto y cambiar tu decisión q anteriormente vos diste convencido, significa q no estás capacitado ni para dirigir infantiles, tenés 2 conos en los ojos.

El lado oscuro de ganar el mundial le da al chiki tapia la impunidad total y Beligoy está atornillado y despreocupado de todas las cagadas q semana a semana ocurren.
No sé cuanto cambiaria las desiciones si el xhiki le suelta la mano a Beligoy.
Lo que pasó con Abal, hacia años que no ocurria y es una muestra de lo bajo y corrupto que está el arbitraje argentino .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 25/09/2023, 10:10:24
3348 Posts - 804 Puntos
Para mi son los dos penales, en el primero cuando lo vi tuve dudas si era dentro o fuera en la repetición se ve claro que es adentro y que lo pisa, cuando lo va a revisar me imagine que no lo iba a cobrar porque víctor Blanco ya había llamado a ezeiza, lo peor es que si no fue penal al menos era corner...así de chorros son, el segundo de entrada no me pareció penal pero al ver la jugada desde atrás resulto un penal claro, acá pienso que el juez desde su lugar puede no haberlo visto, pero de vuelta son tan chorros.. que el var no lo lllamo...cuando uno ve los resultados de la fecha y los próximos partidos era obvio que no teníamos que ganar , no olvido que sacaron a toloza con un pata don y el arbitro de ese día ni foul cobro , es muy claro para mi que nos están hundiendo y el equipo resiste, contra el racin g de blanco no hay ninguna chance ni siquiera de empatar...antes cuando no había var y te querían chorrear les resultaba mas difícil...el tan famoso partido contra talleres en cordoba el día que salimos campeones en el 78 con var hubiera sido imposible empatarlo, ahora con el var te inventan penales (nunca voy a olvidar el de racing el torneo pasado y el de racin contra defensa y justicia que le rozo los dedos la pelota y menos el de racin contra river), te inventan off sides, te anulan goles legítimos es imposible ir contra eso

Yo no me olvido que nos robaron un partido contra Tucumán con un penal inexistente (al menos un punto mas) y que nos cobraron penales en contra sobre la hora por llamado del var contra lanus y colon en el torneo pasado y le regalaron otro penal a colon en este torneo...y el penal que no fue y nos dieron contra velez si dejaban seguir la jugada terminaba en penalazo porque le arrancaban las piernas a jimenez
Lunes 25/09/2023, 10:18:43
17478 Posts - 4321 Puntos
Herrera y Delfino dos tremendos hdp.

El primer penal tenia dudas, ahora el segundo es grande como el estadio y no lo fue a ver.

Quedo tan condicionado Herrera por no cobrar el penal que compenso con la contra en la que Perez taclea al de Instituto y cobra la falta. De hecho el de Instituto a pesar de la falta seguia con la jugada y era un 3 contra uno.
Lunes 25/09/2023, 10:24:32
22326 Posts - 2935 Puntos
Está claro muy claro que la orden era que Independiente no ganará.
El primer penal está a un metro el árbitro y lo ve...que toque la pelota no inhabilita que igualmente haya falta...es claro penal.

El segundo, más aún...es igual...o más claro...que el que le dan a Rivar Vs. Bosta en el último minuto...es más hay un montón de penales así, llega el del rojo a la pelota primero, el otro erra el rechazo y lo patea...es muy claro. Pero la mejor imagen que es la que se ve desde detrás del arco, el VAR jamás la muestra...recién después del partido apareció.

A eso hay que sumarle el planchazo de Lodico que ni lo llamaron para que lo revise, y el golpe en la cara a.Laso que tampoco lo llamaron.

O sea...las tres en contra no lo llamaron...la única a favor, lo llan para que cambie el veredicto ....

Herrera es culpable, Sí...pero la mano negra principal es la de Delfino.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 25/09/2023, 10:27:40
396 Posts - 75 Puntos
El tema no fueron los penales...Instituto salio a hacer tiempo desde el minuto 1 y recien el forro saco una amarilla a los 30 minutos y fue a Canelo....el segundo penal fue muy evidente y comun....un central burro la quiere sacar...se la mueven y se come al contrario.....en la mitad de la cancha era jugada de amonestación