Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/09/2023, 10:30:57
3623 Posts - 1352 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por gtdp2008

Escrito por diablorojo1812

Escrito por gtdp2008

Ganó Colón y estamos a 3 pintos del último. Qué manera de regalar 4 puntos. Tenemos lesionados claves, es cierto, pero entre el casi-gol Martinez y la poca creación del medio, vamos lentamente entrando en la zona de riesgo. Si no se llevan por delante a Racing, podemos quedar en zona roja el sábado.
No. Lo acabo de escribir en otro tema. La séptima fecha no caemos en zona roja pase lo que pase. Porque tenemos a Unión y Colón a 2 puntos. Y se enfrentan entre ellos.
Gracias. Yo no había hilado tan fino. Lo que quise decir es que no terminamos de despegar. Hicimos 11 puntos de 15 en la era Tevez y seguimos con el aliento en la nuca. Es como en los sueños en que querés escapar y te movés en cámara lenta. Angustiarse. Tengo 80 años y veo al Rojo desde 1950. Últimamente me hacía muy mal ver los partidos. Desde la llegada de Tevez, comencé a disfrutar de nuevo. Saludos.
No lo mires más que te va a dar un bobazo. Vamos a sufrir hasta el último minuto y no hay garantías de que Independiente no descienda. TVZ pone lo mejor que hay, para colmo se lesionó Toloza, el equipo está metido los 90 minutos, pero es un equipo mediocre, tiene dos jugadores de jerarquía que son Marcone y Giménez y nada más. No esperes milagros.