Martes 26/09/2023, 15:20:04
VIDEO - Los NEGOCIOS de BLANCO y BELIGOY
- 0Seguidores
- 32Comentarios
- 1Me gusta
- 8339Vistas
Gente, en los grupos de whatsapp anda circulando este video, creo que habría que darle difusión.
Escrito por kamikaze76Excelente Pregunta, yo pensé lo mismo. Alguien tendría q averiguar el parentesco, por el número de DNI creo que podrían ser sobrinos de BLANCO
El resumen de jugadas polémicas está bueno. Ahora, ¿quiénes son esas personas de apellido Blanco que serían socias de Beligoy? No son hijos de Victor Blanco. ¿Es seguro que ahí hay otra relación de parentezco?
Escrito por e pescauMamita que hinchas marmotas que tenemos, vos crees que no tiene ninguna relación que sean socios comerciales y racing sea el equipo más beneficiado del futbol argentino? o es pura coincidencia?
Igual, que es esta espupidez?? Supongamos que las personas a las que hace referencia son familiares de Victor Blanco. Donde radicaria la ilegalidad o el delito ????
Escrito por e pescauVos sos muy boludo o hincha de Racing, una de dos.
Igual, que es esta espupidez?? Supongamos que las personas a las que hace referencia son familiares de Victor Blanco. Donde radicaria la ilegalidad o el delito ????
Escrito por e pescauDe verdad estas preguntando semejante pelotudes?
Escrito por miky
Escrito por e pescauDe verdad estas preguntando semejante pelotudes?
Escrito por Dani53Y vos conocés a esos Blanco (Matías y Rodrigo) que muestra el video?
Escrito por e pescauVos sos muy boludo o hincha de Racing, una de dos.
No creo que seas hincha de Independiente, asi que debes ser hincha de Racing.
Tiene cuatro patas, maulla, anda por los techos y tiene pelos.
Que es ?
Vos seguro vas a contestar : Un Cocodrilo, pero no, es un gato.
Escrito por e pescauBlanco tiene 4 hijas (que están más buenas que comer DDL con el dedo) y 1 hijo, que se llama como él, Víctor, y SON TODOS DE BUENOS AIRES.
Escrito por LuZBeLiTo_CAI¿Sabés porqué es el MAS beneficiado? PORQUE EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ARBITROS ES VICTOR BLANCO....DIGITA TODO Y PREMIA A LOS QUE LE HACEN CASO: Vigliano, que nos recagó con ese penal, estuvo parado 6 meses y lo premiaron como árbitro de VAR del Mundial de Qatar. Y así todo...
Escrito por e pescauMamita que hinchas marmotas que tenemos, vos crees que no tiene ninguna relación que sean socios comerciales y racing sea el equipo más beneficiado del futbol argentino? o es pura coincidencia