Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/09/2023, 06:19:50
[Vs Hijo Bobo] Firmás el empate?
  • 0
    Seguidores
  • 109
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 15697
    Vistas
13182 Posts - 1326 Puntos
  A calzón quitado gente, firman o no el sábado?



 
  Yo firmo sin dudas. Ellos son muy fuertes en su cancha, y apenas ganamos un clásico en el Cilindro en los últimos 14 años. Gago es un DT serio y sabe jugar los clásicos. 
 Firmo sin dudas el empate y seguir sumando de a un puntito.





 E incluso si me apurás firmo una derrota digna, por solo un gol.


 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 27/09/2023, 06:20:29
13182 Posts - 1326 Puntos
A ver si aparecen los históricos del foro
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 27/09/2023, 07:49:39
576 Posts - 179 Puntos
Ni en pedo. A esos putos hay que ganarles siempre. Y si se puede, mearlos.
Miércoles 27/09/2023, 07:51:46
25396 Posts - 12058 Puntos
Está mas que claro que va ser 3 a 3 o 4 a 4
Estoy en la duda
Se que vamos ganando por 2 goles y faltando 8 minutos penal para rasin y a los 96 del segundo tiempo Mastrangelo se mete al área y con el tobillo consigue el empate y se abraza con el equipo de rasin

Guarde este post
És lo que va pasar
Mastrangwlo la figura del partido
Miércoles 27/09/2023, 07:55:02
3087 Posts - 1707 Puntos
El topic clásico del infiltrado. Independiente va a salir a ganar , como marca nuestra historia , siempre para adelante y va a conseguir un buen resultado. La historia negra del clásico rival, que varias veces fue para atraz como contra Quilmes dirigido por defelipe, el famozo partido, cuando se dejaron ortear. La famoza frase de defelipe, aca pasaron cosas raras....somos diferentes y la diferencia entre independiente un grande mundial, y los mufas se vasa entre otras cosas en la dignidad.
Ricardo de Palermo
Miércoles 27/09/2023, 08:11:16
933 Posts - 473 Puntos
Hay que ganarles con la camiseta, como toda la vida. Aunque tengan más plantel y nos roben escandalozamente, saben que nuestra paternidad es algo que nunca van a poder cambiar.
Miércoles 27/09/2023, 08:30:03
474 Posts - 88 Puntos
salir a ganar siempre, con inteligencia
Miércoles 27/09/2023, 08:44:55
3348 Posts - 804 Puntos
No digo que no lo pensé, pero el problema que tenemos es que con cada empate se nos arriman mas, entonces de ninguna manera puedo firmar no solo ese empate sino ningún otro tampoco.
Miércoles 27/09/2023, 09:29:33
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por de la guarda

A calzón quitado gente, firman o no el sábado?

Yo firmo sin dudas. Ellos son muy fuertes en su cancha, y apenas ganamos un clásico en el Cilindro en los últimos 14 años. Gago es un DT serio y sabe jugar los clásicos.
Firmo sin dudas el empate y seguir sumando de a un puntito.

E incluso si me apurás firmo una derrota digna, por solo un gol.





Miércoles 27/09/2023, 10:16:08
703 Posts - 234 Puntos
Escrito por de la guarda

A calzón quitado gente, firman o no el sábado?




Yo firmo sin dudas. Ellos son muy fuertes en su cancha, y apenas ganamos un clásico en el Cilindro en los últimos 14 años. Gago es un DT serio y sabe jugar los clásicos.
Firmo sin dudas el empate y seguir sumando de a un puntito.





E incluso si me apurás firmo una derrota digna, por solo un gol.


parecciera que tu usuario fuera de la GUARDIA (imperial)

como vas a firmar empate o derrota digna

a la mufademia hay que ganarle a como de lugar

yo firmo 1 a 0 con penal robado y que lloren hastq que resuciten a grondona para quejarse
Miércoles 27/09/2023, 10:17:27
2184 Posts - 244 Puntos
Lo que va a pasar es algo ya digitado y obvio, va a salir 3-3.

Vamos a empezar ganando 2-0 , los 2 goles de Vaselina de Gimenez, uno en un mano a mano con el arquero, otra una vaselina de mitad de cancha, para la locura de todos.

Antes del entretiempo Gago lo mete a Romero que es el jugador mas odiado en Racing, y la gente lo putea, Gago renuncia en el vestuario.

Asume Beccacece , para invocar positividad, ya que no perdio clasicos, Gol de Chilena de Hauche para el descuento, y dos goles en contra de Laso.

En la ultima Maxi Romero baja a defender un corner y se hace un gol en contra, y la gente hace lo que seria una especie de ritual canibalistico con el, se apagan las camaras, Romero ha muerto.

Independiente saca un punto, y Racing pierde 40, descendio Racing.
Miércoles 27/09/2023, 10:34:45
17756 Posts - 11346 Puntos
Ojalá se gane, pero la realidad dice que un empate sirve, en los clásicos puede pasar cualquier cosa , necesitamos suerte y que no nos roben.
Miércoles 27/09/2023, 10:36:02
205 Posts - 8 Puntos
Flaco vos sos de Racing ? Cualquier resultado distinto a una victoria es un mal resultado