Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/09/2023, 15:48:13
17939 Posts - 11407 Puntos
No firman el empate, bueno, cuando nos caguen a baile y goles , se van a arrepentir putos
Miércoles 27/09/2023, 15:53:52
3623 Posts - 1352 Puntos
En este escenario en el que estamos solo sumar de a tres nos puede dar un poco de aire. Obvio que si no se puede ganar, que sea un empate. Pero estamos complicados!
Miércoles 27/09/2023, 18:03:10
470 Posts - 212 Puntos
Te firmo no perder. No es lo mismo. Firmar el empate sería un suicidio, la historia nos avala y de los últimos años tal vez ellos piensan que son más regulares que nosotros.. Tuvimos partidos de malos arbitrajes y algunos de exceso de virgos, pero seguimos jugando con una camiseta roja y eso en la vereda de enfrente siempre da miedo. Ojalá se juegue con actitud y se demuestre que la casaca roja se impone como siempre
Miércoles 27/09/2023, 18:07:55
10399 Posts - 3616 Puntos
Los que se enojan con el creador del tópic es porque no vieron jugar a la máquina de Gago y no toman conciencia de que un empate sería realmente un resultado para recordar. Es más, a Gago le dieron el saco de Puzzuti por sus dos conquistas gloriosas (o por el subcampeonato histórico, ahora se me confunde), no podemos competir contra eso, camina dos pasos y se le caen títulos del bolsillo. Estamos tan atrás que nuestro técnico directamente usa jogging. No hay equivalencias.

Y ni hablar del plantel, yo a Roger Martínez le he visto movimientos de cadera que ni a Diego Crosa. Coincido plenamente que salir del Cilindro con un empate o una derrota digna es para darse por satisfecho y mirar al futuro con optimismo.
Miércoles 27/09/2023, 18:12:55
26002 Posts - 12184 Puntos
Escrito por go let it out

Los que se enojan con el creador del tópic es porque no vieron jugar a la máquina de Gago y no toman conciencia de que un empate sería realmente un resultado para recordar. Es más, a Gago le dieron el saco de Puzzuti por sus dos conquistas gloriosas (o por el subcampeonato histórico, ahora se me confunde), no podemos competir contra eso, camina dos pasos y se le caen títulos del bolsillo. Estamos tan atrás que nuestro técnico directamente usa jogging. No hay equivalencias.

Y ni hablar del plantel, yo a Roger Martínez le he visto movimientos de cadera que ni a Diego Crosa. Coincido plenamente que salir del Cilindro con un empate o una derrota digna es para darse por satisfecho y mirar al futuro con optimismo.

Sin duda este forista está en mi top 5 de foristas favoritos ...es más pelea la punta si hay alguno que le discuta el cetro

Para quien diga que solo se putear
Reconocer gente que siem9te aports es necesario
Miércoles 27/09/2023, 18:14:09
26002 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por go let it out

Los que se enojan con el creador del tópic es porque no vieron jugar a la máquina de Gago y no toman conciencia de que un empate sería realmente un resultado para recordar. Es más, a Gago le dieron el saco de Puzzuti por sus dos conquistas gloriosas (o por el subcampeonato histórico, ahora se me confunde), no podemos competir contra eso, camina dos pasos y se le caen títulos del bolsillo. Estamos tan atrás que nuestro técnico directamente usa jogging. No hay equivalencias.

Y ni hablar del plantel, yo a Roger Martínez le he visto movimientos de cadera que ni a Diego Crosa. Coincido plenamente que salir del Cilindro con un empate o una derrota digna es para darse por satisfecho y mirar al futuro con optimismo.

Sin duda este forista está en mi top 5 de foristas favoritos ...es más pelea la punta si hay alguno que le discuta el cetro

Para quien diga que solo se putear
Reconocer gente que siem9te aports es necesario
LEASE
Reconocer gente que siempre aporta es necesario
Miércoles 27/09/2023, 19:18:48
3278 Posts - 190 Puntos
Con el planteo de Zielinsky sin dudas un empate seria heroico. Este Independiente esta mas solido defensivamente y aunque no mete las que tiene, le tengo fe que alguna contra va a entrar. Si aguantamos bien los primeros embates, no regalamos balones, el partido se puede torcer... Rasin nervioso,puede darnos la ventaja
Miércoles 27/09/2023, 19:47:46
3909 Posts - 660 Puntos
Los empates siempre suman, es parte también de aprender a ser un equipo serio. Cuando no se puede ganar, empatar. Parece obvio, pero Independiente se malacostumbró a perder en el último tiempo, entonces, el empate sería buen resultado.
Dicho esto, Independiente jugó muy bien los 2 partidos de visitante que lleva en el torneo. Creo que es un equipo que saber aprovechar cuando le dejan espacios. De local, cuando los equipos se nos cierran, no aparecen las ideas porque nos faltan creativos. Pero tenemos jugadores inteligentes como Mancuello y Canelo, que de visitante pueden siempre generar algo. Es un partido ganable, puede pasar cualquier cosa 
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 27/09/2023, 20:20:48
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No firman el empate, bueno, cuando nos caguen a baile y goles , se van a arrepentir putos

Cállate tonta.

Y si.. firmo el empate y que Francella se agarre a piñas con blanco porque está vez el var no los ayudó y se quedaron como locas.
A darle átomos!! 
Miércoles 27/09/2023, 20:21:49
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Este es un usuario de años,no sean termos , cada uno sea libre de pensar lo que se le cante.
Los boludos y las arañas siempre andan en pareja.

Dios los cria y el Cilindro los une.

El foro tiene un 30% de hinchas de Rasin.
Un 30% de hinchas del Rojo que solo les interesa bardear.
Un 40% de hinchas del Rojo, que tratan de alortar algo positivo , algo que ayude al Rojo.
Cerra el orto nabo, sos la mugre del foro.

Te pasas 😆
A darle átomos!! 
Miércoles 27/09/2023, 21:16:12
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No firman el empate, bueno, cuando nos caguen a baile y goles , se van a arrepentir putos
No se si nos caguen a baile y goles.. yo tengo miedo que nos caguen pero con el arbitraje..

En fin.. para mi un empate no sería un mal resultado teniendo en cuenta que es un partido que si lo perdemos nos deja con el culo lleno de preguntas.
Miércoles 27/09/2023, 21:25:25
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

No firman el empate, bueno, cuando nos caguen a baile y goles , se van a arrepentir putos
No se si nos carguen a baile y goles.. yo tengo miedo que nos carguen pero con el arbitraje..

En fin.. para mi un empate no sería un mal resultado teniendo en cuenta que es un partido que si lo perdemos nos deja con el culo lleno de preguntas.
Totalmente Miky !!