Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/09/2023, 15:35:37
1596 Posts - 321 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por adrian_del_oeste

Hace unos días tuve un flashback de una conversación random, cálculo del año anterior.
En una reunión, me presentaron a un muchacho colombiano q en aquel momento comentó q vivia en puerto madero.
Lo primero q uno asocia con colombia y puerto madero es q es narco.
Pero empezó a decir q estaba yendo a conocer varios estadios y hablaba entusiasmado de bover, me muestra una foto con borja y otro colombiano q no recuerdo.
Le dije q vaya al bochini, q yo era de independiente, blah , blah... y comenzamos a hablar de fútbol.
Me dice q él pertenecía al cuerpo médico de Atlético Nacional y me muestra fotos con él con Higuita, con Ángel, la copa libertadores etc.
Pensé q tal vez estaba haciendo algún curso de perfeccionamiento o capacitación, pero me dijo q no, que estaba en Argentina porque había un jugador compatriota suyo lesionado y había venido exclusivamente para q se recupere.
Hace un tiempo q ya no veo partidos de Argentina, salvo los de independiente así q le pregunte quien era el jugador y cuando me dijo el nombre, yo no sabía quien era. Lo único q recuerdo q estaba en Lanús y que no era delantero ( eso seguro se lo pregunté).
Que cuando se recuperara el jugador, él se volvía a colombia.
Y acá viene la parte extraña y q recuerdo lo q me llamó la atención.
Le dije q seguro se consultaba con el médico de Lanús para la recuperación del jugador y me respondió que no.
Que el no tenía nada q ver con Lanús y no se iba a reunir con el cuerpo médico de Lanús y no podía pisar Lanús.
Que el jugador había pedido a Atlético Nacional expresamente q le mandaran alguien para la recuperación, o sea, parecía q lo hacian a escondidas de Lanús.
Y ahí me surgió la pregunta:
Atlético Nacional te paga para q vengas a Argentina para ayudar a este jugador??? Me dice q no.
Si no te paga ni Lanús ni atletico Nacional, quien te paga para q estes acá??
El jugador. Y que él prácticamente convivía con el jugador.

Ahora q recordé esto, busqué en google y efectivamente Aguilar tuvo una fractura en su paso por Lanús.
Atando cabos , el jugador referido tiene q ser Aguilar.
O capaz me mintió, lo inventó todo y efectivamente, es un narco.
Qué buena historia, me encantó!!

Se desvirtuó el topic, pero es más entretenido. Era un narco, no tengo dudas.

Tampoco dudo de que vino a ayudar Aguilar con alguna falopa mientras hacía la recuperación.

[b]El resto qué piensa?
[/b]

Que hay mas extranjeros que Argentinos.
Entre venecos, bolitas, paraguas, chinos, narcos etc. etc. estamos regalando el país.
Jueves 28/09/2023, 15:52:33
17770 Posts - 11346 Puntos
Dejen de citarse hijos de puta.
Jueves 28/09/2023, 16:50:21
263 Posts - 83 Puntos
Escrito por de la guarda

A calzón quitado gente, firman o no el sábado?




Yo firmo sin dudas. Ellos son muy fuertes en su cancha, y apenas ganamos un clásico en el Cilindro en los últimos 14 años. Gago es un DT serio y sabe jugar los clásicos.
Firmo sin dudas el empate y seguir sumando de a un puntito.





E incluso si me apurás firmo una derrota digna, por solo un gol.


Terrible ganso.
En que nos puede cargar un hincha de la kkd? En cantidad ganada de torneos locales? En torneos internacionales? En clásicos ganados?

En que?

Tal vez digan te ganamos con 9!¡ y?? Después que hiciste? Un asado? Saliste campeón? Que?
La verdad son terribles pelotudos, la comparación es casi un gimnasia-estudiantes, sl- huracán, y nos quieren venir a cargar.

Por favor, anda a dormir nene.
Y mándame saludos a tu vieja, decile que hoy no puedo ir.
Jueves 28/09/2023, 16:59:43
263 Posts - 83 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Jajajajaja cuanto usuário nuevo o viejo que no conoce el topic de De la Guarda y se ofendek

6 a 6 termina el partido
3 de Laso 2 del Narigon y 1 de Rey de penal
La verdad me chupa un huevo, con ese nombre y con las boludeces que dice que se vaya a cagar, y de gracioso no tiene nada.
Jueves 28/09/2023, 19:12:17
6369 Posts - 695 Puntos
No firmo nada pero por favor dejen de hacer Banderazos, me cago en todos los que participan.
Empezaron en Rosario y dejamos de ganar, dejensé de romper las pelotas con esa mufa.
Jueves 28/09/2023, 19:28:59
25435 Posts - 12068 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Dejen de citarse hijos de puta.
Son insoportables
Escriban lo que se les cante
PERO DEJEN DE CITAR
Parecen amateurs
Jueves 28/09/2023, 19:30:32
25435 Posts - 12068 Puntos
Escrito por red label

Escrito por Dinosaurio 66

Jajajajaja cuanto usuário nuevo o viejo que no conoce el topic de De la Guarda y se ofendek

6 a 6 termina el partido
3 de Laso 2 del Narigon y 1 de Rey de penal
La verdad me chupa un huevo, con ese nombre y con las boludeces que dice que se vaya a cagar, y de gracioso no tiene nada.
Menos sentido de humor que la chorra ladrona

8 a 8 sale
Empate historico
Jueves 28/09/2023, 20:31:52
3356 Posts - 1573 Puntos
Firmo ganar por 2 goles de diferencia minimo

Con esos muertos cualquier otro resultado es un fracaso

Le ganamos con suplentes y con un tipo en ojotas y joguineta , lo único que le faltaba era una reposera
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 28/09/2023, 20:52:21
4532 Posts - 232 Puntos
Lo único que pido es que no se nos lesione nuestra arma secreta, Buffa-gol 😰, lo vamos a necesitar para lo que viene. El partido es lo de menos (?
Jueves 28/09/2023, 21:08:13
14851 Posts - 4675 Puntos
no hay chance
Veni a Discord
Jueves 28/09/2023, 22:01:15
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por willy22

Escrito por elchapu

Escrito por adrian_del_oeste

Hace unos días tuve un flashback de una conversación random, cálculo del año anterior.
En una reunión, me presentaron a un muchacho colombiano q en aquel momento comentó q vivia en puerto madero.
Lo primero q uno asocia con colombia y puerto madero es q es narco.
Pero empezó a decir q estaba yendo a conocer varios estadios y hablaba entusiasmado de bover, me muestra una foto con borja y otro colombiano q no recuerdo.
Le dije q vaya al bochini, q yo era de independiente, blah , blah... y comenzamos a hablar de fútbol.
Me dice q él pertenecía al cuerpo médico de Atlético Nacional y me muestra fotos con él con Higuita, con Ángel, la copa libertadores etc.
Pensé q tal vez estaba haciendo algún curso de perfeccionamiento o capacitación, pero me dijo q no, que estaba en Argentina porque había un jugador compatriota suyo lesionado y había venido exclusivamente para q se recupere.
Hace un tiempo q ya no veo partidos de Argentina, salvo los de independiente así q le pregunte quien era el jugador y cuando me dijo el nombre, yo no sabía quien era. Lo único q recuerdo q estaba en Lanús y que no era delantero ( eso seguro se lo pregunté).
Que cuando se recuperara el jugador, él se volvía a colombia.
Y acá viene la parte extraña y q recuerdo lo q me llamó la atención.
Le dije q seguro se consultaba con el médico de Lanús para la recuperación del jugador y me respondió que no.
Que el no tenía nada q ver con Lanús y no se iba a reunir con el cuerpo médico de Lanús y no podía pisar Lanús.
Que el jugador había pedido a Atlético Nacional expresamente q le mandaran alguien para la recuperación, o sea, parecía q lo hacian a escondidas de Lanús.
Y ahí me surgió la pregunta:
Atlético Nacional te paga para q vengas a Argentina para ayudar a este jugador??? Me dice q no.
Si no te paga ni Lanús ni atletico Nacional, quien te paga para q estes acá??
El jugador. Y que él prácticamente convivía con el jugador.

Ahora q recordé esto, busqué en google y efectivamente Aguilar tuvo una fractura en su paso por Lanús.
Atando cabos , el jugador referido tiene q ser Aguilar.
O capaz me mintió, lo inventó todo y efectivamente, es un narco.
Qué buena historia, me encantó!!

Se desvirtuó el topic, pero es más entretenido. Era un narco, no tengo dudas.

Tampoco dudo de que vino a ayudar Aguilar con alguna falopa mientras hacía la recuperación.

[b]El resto qué piensa?
[/b]

Que hay mas extranjeros que Argentinos.
Entre venecos, bolitas, paraguas, chinos, narcos etc. etc. estamos regalando el país.
Jueves 28/09/2023, 22:02:16
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por willy22

Escrito por elchapu

Escrito por adrian_del_oeste

Hace unos días tuve un flashback de una conversación random, cálculo del año anterior.
En una reunión, me presentaron a un muchacho colombiano q en aquel momento comentó q vivia en puerto madero.
Lo primero q uno asocia con colombia y puerto madero es q es narco.
Pero empezó a decir q estaba yendo a conocer varios estadios y hablaba entusiasmado de bover, me muestra una foto con borja y otro colombiano q no recuerdo.
Le dije q vaya al bochini, q yo era de independiente, blah , blah... y comenzamos a hablar de fútbol.
Me dice q él pertenecía al cuerpo médico de Atlético Nacional y me muestra fotos con él con Higuita, con Ángel, la copa libertadores etc.
Pensé q tal vez estaba haciendo algún curso de perfeccionamiento o capacitación, pero me dijo q no, que estaba en Argentina porque había un jugador compatriota suyo lesionado y había venido exclusivamente para q se recupere.
Hace un tiempo q ya no veo partidos de Argentina, salvo los de independiente así q le pregunte quien era el jugador y cuando me dijo el nombre, yo no sabía quien era. Lo único q recuerdo q estaba en Lanús y que no era delantero ( eso seguro se lo pregunté).
Que cuando se recuperara el jugador, él se volvía a colombia.
Y acá viene la parte extraña y q recuerdo lo q me llamó la atención.
Le dije q seguro se consultaba con el médico de Lanús para la recuperación del jugador y me respondió que no.
Que el no tenía nada q ver con Lanús y no se iba a reunir con el cuerpo médico de Lanús y no podía pisar Lanús.
Que el jugador había pedido a Atlético Nacional expresamente q le mandaran alguien para la recuperación, o sea, parecía q lo hacian a escondidas de Lanús.
Y ahí me surgió la pregunta:
Atlético Nacional te paga para q vengas a Argentina para ayudar a este jugador??? Me dice q no.
Si no te paga ni Lanús ni atletico Nacional, quien te paga para q estes acá??
El jugador. Y que él prácticamente convivía con el jugador.

Ahora q recordé esto, busqué en google y efectivamente Aguilar tuvo una fractura en su paso por Lanús.
Atando cabos , el jugador referido tiene q ser Aguilar.
O capaz me mintió, lo inventó todo y efectivamente, es un narco.
Qué buena historia, me encantó!!

Se desvirtuó el topic, pero es más entretenido. Era un narco, no tengo dudas.

Tampoco dudo de que vino a ayudar Aguilar con alguna falopa mientras hacía la recuperación.

[b]El resto qué piensa?
[/b]

Que hay mas extranjeros que Argentinos.
Entre venecos, bolitas, paraguas, chinos, narcos etc. etc. estamos regalando el país.
Increible la xenofobia q tenés encima. Vos SOS uno de los tantos que querés acabar con todos los derechos ganados en los últimos 20 años.