Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/09/2023, 14:03:30
62074 Posts - 20525 Puntos
Cambia, todo cambia, nos hemos racinguizado y es una triste realidad.
Cambiamos banderazos por vueltas olimpicas.
Cantitos interminables, trapos tapando toda la cancha para no ver lo mal que jugamos.
Perdimos el respeto de los arbitros, de visitante y de locales.
De un club modelo en un club que solo alimenta el puterio del periodismo cipayo.
Cambiamos los idolos y cracks por jugadores de paso, viejos, rotos que no sienten un carajo por la camiseta, hoy estan y mañana estan en la vereda de enfrente y se besan su nuevo escudito, o declaran en contra nuestro y poniendo sus nuevos clubes como ejemplo.
Antes llegabamos a la cancha de locales o visitantes, calladitos, con una camisa blanca o una remera marron pero siempre nos ibamos festejando.
Antes nos olvidabamos de quien habia metido el gol de una copa de dos años atras, ahora recordamos los goles que metimos para ganar un clasico.
Cambia todo cambia y para mal.
Sábado 30/09/2023, 14:22:40
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por gaby milito

CABALLERO-ROJO

Rey

Ostachuk Baez Laso Pérez


Tata Martinez Marcone Mancuello Chaco

Cauteruccio Canelo
Es una vergüenza que el técnico traiga a un tipo porque es amigo a "hacer vestuario" como Buffarini y termine jugando Ostachuk.
Y más absurdo todavía es que no juegue Matías Giménez que es el único jugador que aguanta una pelota.
Qué mal la veo...
[b]-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya sea cambiar titulares para sorprender,
ya sea maniobra de distracción,
igual es extraño...
-------------------------------------------------------------


Este "era" el equipo hasta hace un rato...

[/b]Rey

Bufarrín - Pala Báez - Aguilar - Laso - Ratón Pérez

Marcone - Hombre-cogote - Chaco


Condorito - El marido de la Bochini


Para que salga Condorito, tiene que ser por lesión,
pero poner a Cauteruccio de arranque... Implicaría cambiarlo
al inicio del segundo tiempo...
Si Bufarrín no entra de titular hoy ante Racing... no va a ser titular
ningún otro encuentro.
Tévez no mostraba gran entusiasmo en meter pibes
en el clásico, pero en Central varias veces cambió formación
"un rato antes" de entrar a la cancha.

Es decir: no sabemos nada... excepto que el Mapache juega al misterio.
Si le sale bien...


Sábado 30/09/2023, 14:54:06
1588 Posts - 609 Puntos
Sinceramente, la formación con Ostachuk, Chaco y Cauteruccio me parece un SUICIDIO.

Entiendo que las bajas importantes como Toloza, Isla o Costa afectan y mucho al equipo y su táctica pero... no se podía probar con otros??...

En fin, deseo desde lo más profundo de mí corazón que el DT me cierre la boca y hoy ganemos como sea, no me importa nada más que eso, siempre alentando y tirando para adelante juegue quien juegue!
Sábado 30/09/2023, 14:58:56
10285 Posts - 3562 Puntos
Espero un encuentro parejo, como suelen ser casi siempre. En los últimos años ellos nos han hecho muchos goles al arranque de los partidos o al final, lo que habla a las claras de que venimos siendo bastante pelotudos para jugar los clásicos. Espero que hoy podamos evitar eso, sobre todo porque si el partido avanza y ellos no juegan bien para mí el clima se les va a poner un poco espeso, y ahí capaz podemos aprovechar.
Sábado 30/09/2023, 15:15:56
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Sinceramente, la formación con Ostachuk, Chaco y Cauteruccio me parece un SUICIDIO.

Entiendo que las bajas importantes como Toloza, Isla o Costa afectan y mucho al equipo y su táctica pero... no se podía probar con otros??...

En fin, deseo desde lo más profundo de mí corazón que el DT me cierre la boca y hoy ganemos como sea, no me importa nada más que eso, siempre alentando y tirando para adelante juegue quien juegue!
Que otros ?
Buffa: llego x la puerta de atrás y tan mal que pierde el lugar con Ostachuk (Isla y Barcia lesionado)
Chaco: es tan malo como Pozzo sin rodaje, y Sarrafiore. Le reconozco las ganas de siempre pero no termina una jugada.
Caute: Giménez es el jugador q más pelotas pierde, corre más q caute eso si.

Lamentablemente es lo q hay
Sábado 30/09/2023, 15:22:10
4639 Posts - 569 Puntos
Escrito por gaby milito

Cauteruccio y Ostachuk titulares.
Dios nos salve...
También juega Tata Martínez.
Pero a que se deben tantos cambios ??,encima al que tiene que sacar, el chasco Martínez, lo sigue dejando, que dolor de bolas ver un equipo con Ostachuk, y el horrible de Martínez de titulares.
Sábado 30/09/2023, 15:25:02
1002 Posts - 310 Puntos
El viejo piedra de Grindetti dijo que se tenía fe asique con las dos manos me voy a manosear bien los huevos. Dicho esto, estamos muy diezmados por el plantel corto que tenemos fruto del mercado de pases que se lo tomaron a joda.

Como siempre, me tengo confianza. Lo único que espero es que no nos caguen alevosamente como viene pasando.
Dame un sábado en paz rojo, por favor, vamo con todo! ❤🙏
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Sábado 30/09/2023, 16:00:28
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

El viejo piedra de Grindetti dijo que se tenía fe asique con las dos manos me voy a manosear bien los huevos. Dicho esto, estamos muy diezmados por el plantel corto que tenemos fruto del mercado de pases que se lo tomaron a joda.

Como siempre, me tengo confianza. Lo único que espero es que no nos caguen alevosamente como viene pasando.
Dame un sábado en paz rojo, por favor, vamo con todo! ❤🙏
Como nos siguen boludeando los dirigentes de antes y los de ahora.
Rajan a Falcioni y traen a Cavallero y sus 11 refuerzos de lujo.
Despues nos prometen otro mejor mercado, sacando a Rey y Toloza, los demas no sirven o estan muy viejos y lesionados. Y si nos vamos a la B, le echan la culpa a los anteriores y te dicen que hay que privatizar, y todos contentos llenando el estadio y alentando porue si no sos anti club.
Sábado 30/09/2023, 16:08:24
62074 Posts - 20525 Puntos
Y Nico Nardini relata para Paramount y dice “ San Lorenzo, Huracan el clasico de Barrio mas grande del mundo “
Y yo que pensaba que era el de Avellaneda, todos los dias te cambian la historia.
Sábado 30/09/2023, 16:14:36
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Dani53

Y Nico Nardini relata para Paramount y dice “ San Lorenzo, Huracan el clasico de Barrio mas grande del mundo “
Y yo que pensaba que era el de Avellaneda, todos los dias te cambian la historia.
Y tiene razon Independiente no es un club de barrio
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 30/09/2023, 17:34:48
3029 Posts - 275 Puntos
Si el equipo es el que dicen acá en IF, no me gusta ni mierda..... Cauteruccio no aprieta ni molesta la salida y racing arranca por abajo casi siempre. Ostachuk solo lo vi jugar aceptable de 5, después siempre muy flojito.
El Tata Martínez me da algo de ilusión, nada más.

Capaz el Apache se manda alguna innovación más segura y sorprende para bien. Espero.

Firmo el empate...... las lesiones nos están complicando fuerte.
Sábado 30/09/2023, 17:44:19
3624 Posts - 739 Puntos
Capaz q al narigon lo pone en el 2°, cuando falten piernas, de ambos lados, ra sin va a tratar de hacer el desgaste rápido para sacar diferencia. No hay otra cosa q hacer, q esperar. Y me estoy volviendo loco.

O. T. A san lorenzo, el var le anulo un penal.