Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/09/2023, 22:33:57
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53

Ver la cara de los mufas.
Escucharlos putear a Lady Gago y al Puto de Blanco, no tiene precio, hoy rejuvenecimos 30 años.
Hoy recorde el 70 abrazado a mi viejo en el cilindro festejando el campeonato y ganando 3 a 2
La tarde que De Llacasa le hizo patear el penal a Tarabini 3 veces porque Agustin Mario Cejas se adelantaba. El mismo Cejas que siendo arquero de la seleccion en el 69 nos dejo afuera del mundial, mas mufa no se puede ser.
AY DIOS MIO
VOY A GRITAR DANI LA CAJETA DE TU VECINA
BASTA DEL 70
ESTAMOS EN 2023
SOS INSOPORTABLE
Sábado 30/09/2023, 22:51:56
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por carlossur

Escrito por miky

Escrito por carlossur

Ven? Hay que dejar de firmar empates...
Jajsjsj que fácil es hablar con el diario del lunes
Oiga señor, lo dije antes del partido!!!
Abrazo Rojo, a festejar!!!!
Sisi y yo dije que teníamos que jugarlo como se jugó.. más preocupados por no perder que por ganar..sin salir a atacar como loco..sin arriesgar demasiado.

Yo creo que tevez firmó el empate antes de empezar el partido .. hizo el partido más defensivo y conservador desde que llego.

Cuando uno dice que firma el empate no es que quiera empatar.. sino que sabe que es un partido perdible y hay que jugarlo "de atras para adelante".

Saludos.


Sábado 30/09/2023, 23:41:07
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por thelonious monk

Y en jugadas claras ellos tuvieron 2 clarisimas y nosotros 4 o 5 además de los goles.

Se gano muy bien
2 goles metidos mas las dos claras del Chaco, era para otro 4-0 historico.

Otra vez los dejamos sin tecnico como cuando se tuvo que ir Basile, jajaja
Nunca vi perder al Rojo en cancha, sea de locales o visitantes.

Hoy dormimos felices.

RENUNCIO GAGO INSUA L POBRE INSUA DEL MAS GRANDE FUE A PARAR A UN INODORO,
Y EN EL INODORO TE TIRAN LA CADEQNA Y TE VAS A LA MIERDA CON TODOS LOS SORETES JUNTOS.



dani te habia dicho que la 7 fecha era crucial si sonabamos hoy a transitar por el callejon de la pena .era un punto de inflexion para mal o para bien. hoy no era partido de seis puntos pero.....y si se perdia...... de todos modos se vienen partidos jodidos y esto es un gran aliciente animico.lastima,con un poco de plantel mejor estariamos para otra cosa en futbol local salute
Domingo 01/10/2023, 00:20:16
1639 Posts - 578 Puntos
La mayor alegría del año, no sólo les ganamos sino que debimos hacer algún gol más, no pueden ser más amargos los vecinos. Gran triunfo, dedicado al forista que firmaba el empate o la derrota digna, vamos rojo carajo!!.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 01/10/2023, 01:24:00
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No sé por qué Tévez no puso a Ortiz por Tata Martínez, que ya estaba para salir.
tenes razon,pondero al dt en cuanto a lo animico en el plantel pero,,,,en cyanto a lo tactico y estrategico y los cambios no me convence y la formacion que entro a la cancha yo no daba cinco guitas pero .....se gano un partido bisagra y a festejar ojo,ellos jugaron muy mal hoy era un partido que si tenes buen contragolpe era para golear mas que por meritos nuestros por defectos de ellos saludos
Domingo 01/10/2023, 01:25:01
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Canning Rojo

La pelotudes fue el de aguilera por caute a los 5 del segundo

Ese es un cambio de entretiempo
pero ademas muy de cagon. Saco uno de arriba cuando racing estaba regaladisimo. Ese cambio a los 50 min para mi era gimenez por caute y mantener la linea de 4 que racing la verdad no hizo nada. Los invitamos a que nos caguen a pelotazos y quedamos parados con muy poca gente para la contra, que para colmo ni el chaco ni canelo son letales jaja
es asi como afirmas saludos
Domingo 01/10/2023, 02:54:54
13395 Posts - 4971 Puntos
Blanco al próximo DT mufa:

"Tu contrato dura hasta q perdes contra independiente ".

Se supone que van primero y putean al dt.

Son boludos o son de rasin....no sé





Hagamos un minuto de silencio respetuoso, porque otra vez, otro técnico mufa se quedó sin trabajo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 01/10/2023, 04:02:10
1002 Posts - 310 Puntos
Muchachos, estoy extasiado. Lo que sufrí no tiene nombre, casi ni pude comer. Pero como dije antes del partido, me tenía confianza, porque es rasin.

Estoy muy feliz y sigo festejando.

Ahora, hay que seguir. No nos quedemos con esto. Con Argentinos a dar todo y más.

Pero por ahora muchachos, festejen.
Los quiero. ❤
#23 🍆
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..