Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/10/2023, 12:42:44
Lo que más me alegra!
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5112
    Vistas
4130 Posts - 3770 Puntos
Años oyendo hablar mal y burlarse de las inferiores y los chicos que aparecían!
Años pediendo comprensión para los chicos que de repente eran tirados a la primera para salvar la ropa que jugadores ya hechos no eran capaces de lograr...
Espero que aprendan muchos "hinchas" a tratar mejor al capital que tiene el Club y a saber rrconocer pas.capa idades valores y aptitudes de los chicos del Club.
No todos serán estrellas seguramente, obvio!
Pero tampoco son todos negados ni inútiles.
Mi mayor alegría es ver feliz al Chaco, al Tata, a Báez, a Saltita y saber que todavía quedan un monton atrás de ellos esperando la posibilidad.
Todos merecen la oportunidad de mostrar lo que pueden hacer, aunque se equivoquen a veces.
Piensen antes de putear, son pibes o no tanto pero a las puteadas nadie aprende a jugar... Saludos y disfrutemos.
Tevez...me estás cerrando la boca y me vas ganando por paliza!! 
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 01/10/2023, 12:48:51
4130 Posts - 3770 Puntos
Obviamente yo también tengo que aprender a no prejuzgar y ver primero los resultados...tampoco me dejo llevar x el triunfalismo, pero Tévez ha recuperado jugadores increíblemente y eso aumenta el capital del Club.
Realmente superó mis expectativas!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 01/10/2023, 13:01:48
4008 Posts - 2745 Puntos
.

Tévez nos enseñó a no prejuzgar a absolutamente todos nosotros.

Nadie, nadie pero nadie quería que viniera, hasta hicieron un banderazo en su contra.

Nos cerró bien el orto, pensamos que iban a terminar destruyendo al club y que era todo una opereta, y nos encontramos con el DT más serio y trabajador que tuvo el Rojo en años.

Y nadie nos está regalando absolutamente nada, es más, nos están perjudicando y TÉVEZ está dando la cara por nosotros, hoy nos hace sentir que es uno más y da la vida por defender a INDEPENDIENTE.

.
A darle átomos!! 
Domingo 01/10/2023, 13:33:52
62034 Posts - 20507 Puntos
Nooo ! Yo no estoy entre los que hablaban contra Tevez, soy l primero que defiende a los tecnicos cuando recien llegan.
Siempre digo que hay que darle varios partidos parq que demuestren, lo dije con Holan, Falcioni, Zielinski y Tevez.
Despues wi se mandan cagadas s otra cosa, incluso a Falcioni lo defiendo hqsta hoy y en Banfield esta demostrando que las casualidades no existen,el tipo sabe.
Y a Tevez habia que esperarlo, no atacarlo solo porque era de Boca, si Mqschio, Dellqcha, Pastoriza jugaron n Racing y nos sacaron campeones de America.

Domingo 01/10/2023, 13:39:21
1002 Posts - 310 Puntos
A todo esto, quien iba a pensar que Laso sería titular indiscutido jaja. Lo que lo he puteado. Estas cosas pasan en el fútbol nomás. 😅
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Domingo 01/10/2023, 16:28:18
1120 Posts - 66 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

A todo esto, quien iba a pensar que Laso sería titular indiscutido jaja. Lo que lo he puteado. Estas cosas pasan en el fútbol nomás. 😅
Y esas cosas suelen pasar. Mancuello no sé si te acordás antes de hacer un click era puteado. Benítez se cansaron de putearlo, cambio su realidad y se fue bien.
Martinez un nuevo caso. De Marcone ya estaban cansados.
Domingo 01/10/2023, 18:05:51
1213 Posts - 167 Puntos
Escrito por rober58

Años oyendo hablar mal y burlarse de las inferiores y los chicos que aparecían!
Años pediendo comprensión para los chicos que de repente eran tirados a la primera para salvar la ropa que jugadores ya hechos no eran capaces de lograr...
Espero que aprendan muchos "hinchas" a tratar mejor al capital que tiene el Club y a saber rrconocer pas.capa idades valores y aptitudes de los chicos del Club.
No todos serán estrellas seguramente, obvio!
Pero tampoco son todos negados ni inútiles.
Mi mayor alegría es ver feliz al Chaco, al Tata, a Báez, a Saltita y saber que todavía quedan un monton atrás de ellos esperando la posibilidad.
Todos merecen la oportunidad de mostrar lo que pueden hacer, aunque se equivoquen a veces.
Piensen antes de putear, son pibes o no tanto pero a las puteadas nadie aprende a jugar... Saludos y disfrutemos.
Tevez...me estás cerrando la boca y me vas ganando por paliza!!

Yo agregaria a Marcone. Un hincha enfermo como todos nosotros que decidio venir cuando nadie queria hacerlo. Sin embargo lo mataban por su rendimiento.

Por otro que pone muy bien es por Baez. Yo le tenia cero Fe. Me parecia (y tal vez lo sea, no lo se) malisimo. Cuando lo pusieron en su puesto empezo a rendir y con creces.

El siempre hablo muy bien del rojo. Y siempre decia que queria volver.
Domingo 01/10/2023, 18:44:30
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

A todo esto, quien iba a pensar que Laso sería titular indiscutido jaja. Lo que lo he puteado. Estas cosas pasan en el fútbol nomás. 😅
El único que no se reinvindica es ELIZALDE que debe estar escondido bajo la cama al verlo jugar a LASO como si fuese Maldini ....
...
Domingo 01/10/2023, 20:16:46
6364 Posts - 695 Puntos
A Elizalde después del empate parcial de Velez lo frizó y espero que siga así. Nos costó muchos puntos ése muchacho.
Domingo 01/10/2023, 20:32:46
3867 Posts - 451 Puntos
Laso, Pérez y Marcone son 100% mérito de Tévez. Si miramos el foro hace dos meses todos queríamos que se fueran los dos primeros y que el tercero quedara de suplente para los últimos 30 minutos.

Le faltaría trabajar la definición del Chaco Martínez que es HORRIBLE cuando llega a posición de gol. Ayer muchos decían que el chaco está cerrando ortos: no, no está cerrando nada. Es un jugador útil por velocidad y por sacrificio. Eso nunca se le discutió El problema es que que resuelve generalmente mal. Si Tevez le logra corregir eso es un jugador para vender a Europa en 10 palos verdes.

Ruiz y Tata Martínez también son jugadores con proyección. Si los trabaja y los empieza a poner más seguido tienen un potencial enorme. Ayer el tata no se lució pero , si miran de nuevo el partido, van a ver que hizo un trabajo posicional impecable: estuvo siempre bien parado y no dejó prácticamente espacios para que los empleados filtraran pases. 
Domingo 01/10/2023, 21:13:36
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Nooo ! Yo no estoy entre los que hablaban contra Tevez, soy l primero que defiende a los tecnicos cuando recien llegan.
Siempre digo que hay que darle varios partidos parq que demuestren, lo dije con Holan, Falcioni, Zielinski y Tevez.
Despues wi se mandan cagadas s otra cosa, incluso a Falcioni lo defiendo hqsta hoy y en Banfield esta demostrando que las casualidades no existen,el tipo sabe.
Y a Tevez habia que esperarlo, no atacarlo solo porque era de Boca, si Mqschio, Dellqcha, Pastoriza jugaron n Racing y nos sacaron campeones de America.

dani no me jodas cuando entraron a la cancha con caute y ostachuc me subio la presion si me daban dos goles de ventaja no apostaba un mango tuvimos la suerte de salir con un gol desde el vestuario y cuando ellos apretaban y en el segundo tiempo reculamos como siempre se gano....fenomeno.... pero tevez te cambia la formacion todos los partidos,cuando jugamos contra equipos que nos esperan damos lastima por inoperantes.si con este plantel estamos peleando arriba te imaginas con cuatro tipos mas o menos buenos en este pobre futbol estariamos animando todos los torneos .ahora hay que ganarle al irregular argentinos y en casa de prepo a barracas luego viene river y esos nos ganan con la camiseta ojala que esta vez no sea asi sakudos
Domingo 01/10/2023, 21:52:21
62034 Posts - 20507 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Nooo ! Yo no estoy entre los que hablaban contra Tevez, soy l primero que defiende a los tecnicos cuando recien llegan.
Siempre digo que hay que darle varios partidos parq que demuestren, lo dije con Holan, Falcioni, Zielinski y Tevez.
Despues wi se mandan cagadas s otra cosa, incluso a Falcioni lo defiendo hqsta hoy y en Banfield esta demostrando que las casualidades no existen,el tipo sabe.
Y a Tevez habia que esperarlo, no atacarlo solo porque era de Boca, si Mqschio, Dellqcha, Pastoriza jugaron n Racing y nos sacaron campeones de America.

dani no me jodas cuando entraron a la cancha con caute y ostachuc me subio la presion si me daban dos goles de ventaja no apostaba un mango tuvimos la suerte de salir con un gol desde el vestuario y cuando ellos apretaban y en el segundo tiempo reculamos como siempre se gano....fenomeno.... pero tevez te cambia la formacion todos los partidos,cuando jugamos contra equipos que nos esperan damos lastima por inoperantes.si con este plantel estamos peleando arriba te imaginas con cuatro tipos mas o menos buenos en este pobre futbol estariamos animando todos los torneos .ahora hay que ganarle al irregular argentinos y en casa de prepo a barracas luego viene river y esos nos ganan con la camiseta ojala que esta vez no sea asi sakudos
Este equipo tiene 11 titulares, despues esnun equipo corto, se arma como puede , pero yo ya vivi alguna vez que de pronto empezaban a aparecer pibes de la tercera que terminaron salvándonos. Un tal Bochini, Galvan, Palomba, Magan, Saggioratto, Ruiz Moreno, algunos muy buenos , otros cumplian pero nos dieron el aire para formar un equipo solido.
Hoy otra vez los pibes de a poco se van poniendo solos en primera y son mejores que muchos refuerzos que se trajeron desde el 2012 hasta ahora.
Tengamos paciencia, yo a River lo veo como una prueba, un escalon para subir mas alto o para tropezarnos y hacernos mierda.
Yo vi a Pastoiza metiendole el tercero de tiro libre a Barissio, en el Monumental imbatible, vi que se puede ganar, no seguido pero este River viendolo hoy contra Bosta me dan esperanzas.
Domingo 01/10/2023, 22:00:11
25404 Posts - 12061 Puntos
COMO ROMPES LAS PELOTAS CON EL PASADO

FALCIONI ANTIFUTBOL CAGON Y COMPLICE DE LOS MOYANO

SOLO VOS PARA SEGUIR CHUPANDOLE LA GARCHA FLACCIDA A ESE VIEJO HIJO DE 1000 PUTAS

BORISSIO VOS Y EL PASADO  VAYANSE A CAGAR 

2023 BOLUDO

DESPERTATE