Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/10/2023, 11:44:51
3352 Posts - 297 Puntos
La matemática, la probabilística, son infranqueables, indiscutibles.
Pasa en cualquier ámbito, sector o profesión. Si tenes 10 médicos, seguro 1 va a ser una eminencia, 2 excelentes, 4 buenos o efectivos podríamos decir (no digo eficientes, ojo), y te quedan 3 que son de mediocres a malos. Salvando las diferencias obvias, me parece que en un club respecto a sus elementos principales, los jugadores que se van formando, es algo parecido.
En estos últimos años hemos visto como muchos pibes se van yendo habiendo jugado algunos minutos o banco en el primer equipo, otros están ahí en las gateras de las inferiores, y otros dando sus primeros pasos en primera. Son los casos a los que nos referimos.
Para llegar a primera, no lo hace cualquiera, se los puedo asegurar. Es muy sacrificado, mucho tiempo de ir y venir, con la suerte o no que un día andas bien y otro regular, y la cabeza te vuela.
Ejemplo: el chaco. Lo puteo desde que llegó a la primera del rojo. Cuando se fue a préstamo, respiré tranquilo. Es un muchacho que no es un crack, ni siquiera un jugador destacado, pero me tapo la boca con sacrificio, buen estado físico (eso es trabajo), compromiso con los objetivos. Eso lo vio el DT en los entrenamientos, y también fue una acertada de él ponerlo de titular, confiar en esa cualidades, por encima de la calidad. Con el espíritu que tiene el chaco, inclusive puede mejorar sus deficiencias, como la que mencionan tanto de su definición.
Este es un ejemplo, pero hay muchos más. Amando a nuestro club, tenemos que tratar de ser objetivos, nos dejarnos llevar por la primera impresión o nuestra locura de hincha. Es difícil lógicamente.
Y otra cosa: rasin la tenes adentro!!!!