Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/10/2023, 11:47:39
3327 Posts - 293 Puntos
Ojala no sea casualidad. Pero el DT muestra que los equipos los arma a partir de estudiar el rival.
Hasta ahora no le está fallando, aunque nosotros siempre despotriquemos o veamos mejor nuestras ideas que quien está al frente del equipo.
Martes 03/10/2023, 11:58:30
4689 Posts - 914 Puntos
Lo único que pido es que no lo apuren al chileno.
Si no está al 100% que lo guarden un partido más que después hay parate por eliminatorias. Prefiero que llegue al partido con Barracas.
Martes 03/10/2023, 12:00:21
3170 Posts - 714 Puntos
Argentinos tiene mucho juego aereo con Gondou Avalos y Heredia, ademas esa cancha es un metegol, van a llover centros.

Yo iría con el equipo del segundo tiempo ante rac*ng (linea de 5):

Rey
Isla - Aguilar - Laso - Baez - perez
saltita - marcone - chaco
canelo - gimenez
Martes 03/10/2023, 14:24:04
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Equipo que gana no se toca.

Además Argentinos juega parecido a la mufa, con Guede van al frente sin tener mucho orden defensivo.

De contra se puede ganar de la misma forma que en el clásico.
Tevez no aplica esa lógica. Ganando o empatando, siempre ha hecho cambios de un partido a otro. Quizás tenga que perder para repetir equipo?

Aunque es cierto que varias veces se vio obligado a hacer cambios por lesiones.
Estoy dando mi punto de vista, no lo que piensa Tevez. Para MI, equipo que gana no se toca.

Obvio que Tevez decidirá que equipo y planteo presenta, creo que sabe un poco más.
Igual eso es relativo. ¿Cuál sería el equipo que ganó? Por caso, Mancuello jugó pocos minutos y Saltita jugó casi todo el partido. ¿Quién de los dos debería jugar? (Yo pondría a ambos y sacaría al Tata Martínez, que recién está jugando sus primeros partidos en Primera).

Otro caso, Cauteruccio fue titular, pero Giménez fue clave para que nos den el penal. Entonces, insisto, esa máxima de "equipo que gana no se toca" tiene sus matices. Salvo que sea una cuestión de cábala más que un argumento futbolístico.
Se empezo ganando con ese equipo a los 4 minutos 1 a 0.

Es un buen argumento para decir equipo que gana no se cambia, después y por las circunstancias del partido el dt puede cambiar todo lo que crea necesario.

El cambio de Mancuello se dio por lesión no por una cuestión táctica. De no haberse lesionado no había cambio.
Y el cambio de Cauteruccio no fue por Gimenez.
Pero Mancuello ni participó en la jugada del gol; y Saltita tuvo un buen partido y contribuyó a sostener la victoria. Igual, como ya dije, yo pondría a ambos. Por otro lado, Tata Martínez tuvo un partido discreto, aunque se lo valora por ser su primer partido como titular y en un clásico; pero no le haría daño ir al banco en el próximo partido. Además, hay que recordar que Saltita venía de una lesión, por eso era lógico que no vaya de arranque, aunque terminó jugando casi todo el partido.

En cuanto a Caute, es cierto que no salió por Giménez, pero en el planteo inicial ambos compiten por el mismo puesto. Para mí simplemente tienen que jugar los que mejor estén.
Martes 03/10/2023, 14:48:28
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por Diosito.

Argentinos tiene mucho juego aereo con Gondou Avalos y Heredia, ademas esa cancha es un metegol, van a llover centros.

Yo iría con el equipo del segundo tiempo ante rac*ng (linea de 5):

Rey
Isla - Aguilar - Laso - Baez - perez
saltita - marcone - chaco
canelo - gimenez
No es mala idea para esa cancha de mierda.

No sé cómo estarán Isla y Costa de sus respectivas molestias/lesiones.

Si Costa está recuperado e Isla quedó resentido del clásico, la línea de 5 podría ser Baez - Aguilar - Laso - Costa - Pérez.

Es decir lo cuidaría al chileno así se termina de recuperar, es una pieza clave del equipo (me cerró el orto, yo pensé que estaba de vuelta, pero para el nivel del fútbol argentino le sobra).


Saludos
Martes 03/10/2023, 15:09:22
3895 Posts - 652 Puntos
Obviamente que lo que diga el dt está perfecto, pero viendo que el rival juega con 2 nueves que son muy buenos, creo que hay que volver a la línea de 5.

Rey
Baez Laso Costa
Isla Marcone Mancuello Perez
Canelo Gimenez Martinez

Si no llega bien Costa, que juegue Aguilar. Será un partido durísimo, ellos si que van a patear mucho al arco. Además complican mucho con los centros cruzados, deberán los extremos que estar atentos a volver con la marca. Partido muy picante, el punto suma.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 03/10/2023, 15:48:57
3170 Posts - 714 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Diosito.

Argentinos tiene mucho juego aereo con Gondou Avalos y Heredia, ademas esa cancha es un metegol, van a llover centros.

Yo iría con el equipo del segundo tiempo ante rac*ng (linea de 5):

Rey
Isla - Aguilar - Laso - Baez - perez
saltita - marcone - chaco
canelo - gimenez
No es mala idea para esa cancha de mierda.

No sé cómo estarán Isla y Costa de sus respectivas molestias/lesiones.

Si Costa está recuperado e Isla quedó resentido del clásico, la línea de 5 podría ser Baez - Aguilar - Laso - Costa - Pérez.

Es decir lo cuidaría al chileno así se termina de recuperar, es una pieza clave del equipo (me cerró el orto, yo pensé que estaba de vuelta, pero para el nivel del fútbol argentino le sobra).


Saludos

La pensé, pero no me cierra baez de carrilero, le va a costar mucho, si bien tiene el plus de sacar buenos laterales… de todas maneras es mejor esta variante a que juegue el paralitico de buffarini, o ostachuk.
Martes 03/10/2023, 17:05:22
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por elchapu

Escrito por Diosito.

Argentinos tiene mucho juego aereo con Gondou Avalos y Heredia, ademas esa cancha es un metegol, van a llover centros.

Yo iría con el equipo del segundo tiempo ante rac*ng (linea de 5):

Rey
Isla - Aguilar - Laso - Baez - perez
saltita - marcone - chaco
canelo - gimenez
No es mala idea para esa cancha de mierda.

No sé cómo estarán Isla y Costa de sus respectivas molestias/lesiones.

Si Costa está recuperado e Isla quedó resentido del clásico, la línea de 5 podría ser Baez - Aguilar - Laso - Costa - Pérez.

Es decir lo cuidaría al chileno así se termina de recuperar, es una pieza clave del equipo (me cerró el orto, yo pensé que estaba de vuelta, pero para el nivel del fútbol argentino le sobra).


Saludos

La pensé, pero no me cierra baez de carrilero, le va a costar mucho, si bien tiene el plus de sacar buenos laterales… de todas maneras es mejor esta variante a que juegue el paralitico de buffarini, o ostachuk.
Antes de poner a Báez de carrilero, preferiría improvisar con Saltita en esa función. Pero si no llega Isla supongo que jugaremos con línea de 4, con Báez u Ostachuk como lateral derecho.
Martes 03/10/2023, 19:27:48
3278 Posts - 190 Puntos
Sin dudas el cambio cantado Gimenez por Cauteruccio.
Me gustaria que Saltita juegue en lugar de Mancuello. Se que muchos lo aman a Mancuelo pero la realidad es gue esta muy lento y es de los puntos mas flojos del equipo. Gonzalez le imprime un poco mas de dinamica al equipo
Miércoles 04/10/2023, 22:39:43
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Gimenez no puede faltar
Y cuando vuelva Toloza el cuadrado

Toloza Chaco Narigon y Azerejé
Che Carlitos.
No seas pelotudo, hacele caso a este genio, Gimenez no puede faltar, que seria si no te dicen a los que tenes que poner .
Jueves 05/10/2023, 08:58:47
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Escrito por nyko_87

Yo a Caute lo dejaría en el banco.
Yo lo dejaría en la casa , cuidando a los nietos , jajajajajjajaj ...
Puede ser, pero no tenemos a otro delantero.
Jueves 05/10/2023, 10:33:58
1391 Posts - 43 Puntos
AAAJ juega con Goundou + 1 o 2 delanteros. Sumado a la vuelta de Isla me imagino linea de 5