Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/10/2023, 12:45:22
23177 Posts - 3040 Puntos
La línea de 5 o 4 va a depender de cuántos centrodelanteros ponga Argentinos Jrs.
Si juegan Gondou y Ávalos pongo 5 atrás, si juega solo un 9 (como jugó contra Platense con Gondou) pongo línea de 4.
Después hay que ver cómo defienden...si pone línea de 3/5 o línea de 4. Viendo éso hay que definir si jugamos con un sólo 9 o con 2.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 05/10/2023, 21:25:08
25999 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Gimenez no puede faltar
Y cuando vuelva Toloza el cuadrado

Toloza Chaco Narigon y Azerejé
Che Carlitos.
No seas pelotudo, hacele caso a este genio, Gimenez no puede faltar, que seria si no te dicen a los que tenes que poner .
Matate viejo pelotudo

Asi el mundo respira mejor

Viejo pija flaccida

Que me citas marmota?

Ya te dije

No comentei mis topics

Desgracia del mundo.

Jueves 05/10/2023, 22:03:03
30555 Posts - 5342 Puntos
Dejen de pelearse en todos los topics viejos de mierda
Jueves 05/10/2023, 22:33:34
25999 Posts - 12184 Puntos
Escrito por miky

Dejen de pelearse en todos los topics viejos de mierda
1) Viejo es tu bisabuelo

2)
Decile al gringo pelotudo que deje de meterse donde no es llamado
Me tiene los huevos al plato

3)Vos no tenes que meterte donde nadie te llamó
Anda firmar empates Gil de quinta
Jueves 05/10/2023, 23:57:35
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Dejen de pelearse en todos los topics viejos de mierda
1) Viejo es tu bisabuelo

2)
Decile al gringo pelotudo que deje de meterse donde no es llamado
Me tiene los huevos al plato

3)Vos no tenes que meterte donde nadie te llamó
Anda firmar empates Gil de quinta
Ahí eliminaron a tu equipo de mierda viejo compibes

A llorar al muro de los lamentos
Viernes 06/10/2023, 08:35:39
23177 Posts - 3040 Puntos
Se perfila éste 11:


Rey


Isla - Báez - Laso - Pérez


Saltita González - Marcone - Mancuello


Canelo - Giménez - Chaco Martínez


Veremos si realmente forma así, yo veo a Argentinos Jrs con mucha dinámica y si juega con 3 centrales pone 5 mediocampistas que rompen mucho por afuera con Cabrera o Montiel o Bittolo o quien juegue.
Me parece que un medio con esos 3 puede hacer agua. Pero bueno, tal vez no ponga 3 atrás Argentinos Jrs por los 3 que metemos arriba nosotros.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 06/10/2023, 10:10:18
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Se perfila éste 11:


Rey


Isla - Báez - Laso - Pérez


Saltita González - Marcone - Mancuello


Canelo - Giménez - Chaco Martínez


Veremos si realmente forma así, yo veo a Argentinos Jrs con mucha dinámica y si juega con 3 centrales pone 5 mediocampistas que rompen mucho por afuera con Cabrera o Montiel o Bittolo o quien juegue.
Me parece que un medio con esos 3 puede hacer agua. Pero bueno, tal vez no ponga 3 atrás Argentinos Jrs por los 3 que metemos arriba nosotros.
Me gusta ese equipo. Si bien Tevez suele fijarse en el rival, me parece que está encontrando un 11 y ahora está priorizando el funcionamiento. De hecho es el mismo equipo que jugó contra Central (el PT fue lo mejor de la era Tevez a mi criterio) con Saltita en lugar de Toloza.

Habría que ver quién sale cuando vuelva el ex-Arsenal; yo sacaría algún delantero, hoy por hoy Giménez, dejando a Canelo de 9. Sería un planteo parecido al de la Seleccion, con tres volantes puros (Saltita-Marcone-Mancuello), un extremo (Chaco), un media punta (Toloza) y un delantero neto (Canelo).

En cuanto al partido contra Argentinos, si fuera necesario Marcone puede retrasarse para reforzar la línea de fondo. Con Saltita y Mancuello se puede cubrir el espacio que quedaría en el medio. Y siempre está la opción de meter algún central en algún momento, dependiendo del trámite del partido.
Viernes 06/10/2023, 13:15:42
1127 Posts - 452 Puntos
Por rendimiento podría ser un 4-4-2

Rey;

Isla, Báez, Laso, Pérez;

Saltita, Marcone, Mancu, Chaco;

Canelo, Giménez.

Argentinos juega con doble 9 (Gondou y Ávalos), por lo cual, quizás, sea conveniente poner tres centrales:

Rey;

Isla, Báez, Aguilar, Laso, Pérez;

Canelo, Marcone, Mancu, Chaco;

Cauteruccio.

Aunque Marcone puede cumplir la función de Aguilar cuando defendemos y sumar a Saltita a la mitad de cancha. Sería más flexible, según lo que pida el partido. Más aún si jugara Costa.
Viernes 06/10/2023, 13:46:48
4787 Posts - 963 Puntos
Leí que podía ser línea de 5 con Aguilar o con Costa.
Yo prefiero que juegue Aguilar, de buen rendimiento en el Cilindro. Costa viene de una lesión.
E insisto con el chileno, si no está al 100% que se quede en la casa, no se puede volver ni a resfriar.
Viernes 06/10/2023, 18:43:22
62692 Posts - 20667 Puntos
EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA