Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/10/2023, 11:24:14
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por Dani53

Cada uno opina lo que quiere y ve las cosas como quiere, para eso estamos en democracia.

Mi opinion es que Tevez se va a quedar hasta ganar algo importante, el sabe que despues le van a llover ofertas de aca o de afuera. Todavia no gano nada, el mismo lo dijo “ este es un equipo en xonstruccion “ va a ir paso a paso, despues veremos que decide, en una de esas encuentra en el Rojo su vasa, como alguna vez Pastoriza que vino de Racing o Bochini que era hincha de San Lorenzo. Despues que gane la octava lo llamaran de la Juve, por ahora disfrutemos el presente.

Y algo mas, vieron que se puede ser defensivo y ganar igual, Falxioni no estaba tan equivocado, no tengo dudas que con el , hoy estariamos clasificados para la Libertadores, pero la gente es ansiosa, se apura, piano, piano se va lontano.
Es incomparable. El plantel del Facha, con Velasco, Leandro, Blanco, Bustos, etc, era superior a este. Y jugaba como el orto. Por supuesto que se puede defender, según el contexto y el momento. Mas allá que le gano a Lanus el sábado, la cosecha de puntos de Ban Cien es bastante floja con el Facha. Ya estoy preparando la garganta para putearlo cuando venga al Libertadores de America
Lunes 02/10/2023, 13:04:49
62088 Posts - 20525 Puntos
Lo de Falcioni no,pasa si te gusta su estilo o no.
Pasa por una cuestion de ser agradecidos, sin el, hoy estabamos peleando con Arsenal, cuerpo a cuerpo .
En la vida hay que ser agradecido, recordar lo bueno y lo malo,msino pasas a ser un resentido sin sentido. Fueron 6 partidos seguidos que nos dejaron en el puesto 13.
Fue que Boca, el Campeon, en su propia cancha apenas nos pudo empatar.
Fue poner a Vallejo que esa tarde la rompio y en premio esta dirigencia se lo dio a Talleres, como alguna vez largamos a Togni, Pizzini, , Figal, Balnco

Vuelvo a repetir, Falcioni no es Guardiola y tampoco tiene sus jugadores, Falcioni fue el tecnico indicado para ese momento, donde Dominguez, Graff, y despues Stilitano, Zielinski no la pegaron.
Lunes 02/10/2023, 14:11:11
263 Posts - 83 Puntos
Escrito por thelonious monk

La verdadera paradoja Tevez es que le esté yendo bien con los cambios de verga que hace desde que llegó.

Es increible, se ve que el envion animico y de confianza que trajo es mas importante que los nombres de los que juegan
En realidad, lo que tendrías que hacer es decírselo.
Yo creo que Tevez va a escuchar los consejos de una persona experimentada.
Si no lo hace demostrará lo boludo que es.
Martes 03/10/2023, 10:54:35
17479 Posts - 4321 Puntos
Yo creo que la paradoja de Tevez es que sin tener experiencia como dt está demostrando ser muy buen técnico.

En su cuerpo técnico esta Nicolas Chiesa, que es el que le da toda la información precisa de cada rival, analiza todos los datos y se lo informa. Es el brazo derecho de Tevez.
Con esa data plantea los partidos de diferente manera no hay un once de memoria cambia nombres y esquema según la necesidad.

Vs la mufa quedo demostrado que sin unos cuantos titulares le dio una clase de estrategia a Gago con un plantel superior. Toda del dt.

Hasta ahora y sin pensar en otra cosa hay que seguir sumando, se viene otro partido clave vs argentinos.
Martes 03/10/2023, 11:36:27
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por sergio de dominico

LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES SERIA : LA JUGAREMOS CON TEVEZ DE DT ?? ...TEVEZ es BOSTERO y está asociado a ANGELICI Y MACRI ....y podría sabotearnos ....o se comportará como todo un profesional y defenderá nuestros colores ...Estará en sus planes futuros recalar en bosta como su nuevo DT ...??

A ver cuando se te quita lo pelotudo...
Martes 03/10/2023, 11:59:39
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por sergio de dominico

LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES SERIA : LA JUGAREMOS CON TEVEZ DE DT ?? ...TEVEZ es BOSTERO y está asociado a ANGELICI Y MACRI ....y podría sabotearnos ....o se comportará como todo un profesional y defenderá nuestros colores ...Estará en sus planes futuros recalar en bosta como su nuevo DT ...??
Para un poco máquina... te zarpaste con la futurología!
Viernes 06/10/2023, 18:21:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Tevez llego a donde llego, justamente por no ser un pelotudo te queda claro.

Te falto asociarlo con FMI y que como jugo en la liga inglesa le va entregar definitivamente las Malvinas

Que manera de ver pelotudeces
Se te olvidó un detalle : TEVEZ es cómplice y parte del affaire de los PARQUES EOLICOS, junto con CLAUDIO PAUL CANNIGIA...Deberían estar ambos en la celda contigua a MUGRICIO MACRI ...pero sabemos que la justicia es tuerta y mira hacía un solo lado ..
De este tema se dejó de hablar, pretendiendo que todo sé olvidé y quedé impune
...
Viernes 06/10/2023, 18:26:43
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por sergio de dominico

LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES SERIA : LA JUGAREMOS CON TEVEZ DE DT ?? ...TEVEZ es BOSTERO y está asociado a ANGELICI Y MACRI ....y podría sabotearnos ....o se comportará como todo un profesional y defenderá nuestros colores ...Estará en sus planes futuros recalar en bosta como su nuevo DT ...??

O sea que como Tévez está con Macri, ahora pensás que nos puede sabotear?
Si estuviera con Milei o con Biondini también se te pasaría eso por la cabeza?¡

Las pelotudeces que hay que leer, por favor.

Igual así como te digo esto a vos, les digo a los otros exitistas que Tevez lleva menos de 10 partidos en el Rojo.

Lo que me tiene preocupado es que siendo lo mercenario que es, si viene Voke y lo llama, que nos deje en banda sin importarle un carajo.
Si lo hizo antes, por que no lo va a poder volver a hacer?
Por si no lo sabías , el esquizofrénico hdmp de MILEI confesó en un reportaje ser HINCHA DE BOSTA, pero dejo de ir a la cancha porque se peleó con alguien ( algo habitual en ese energúmeno fascistoide )..
...
Viernes 06/10/2023, 18:32:10
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por sergio de dominico

LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES SERIA : LA JUGAREMOS CON TEVEZ DE DT ?? ...TEVEZ es BOSTERO y está asociado a ANGELICI Y MACRI ....y podría sabotearnos ....o se comportará como todo un profesional y defenderá nuestros colores ...Estará en sus planes futuros recalar en bosta como su nuevo DT ...??

Sin animo de bardear, pero que pregunta pelotuda, por favor.
Espero que hayas escrito por joda. Lo digo con toda la buena onda posible.

Lo deteste a Tevez como jugador, pero lo doy la derecha ahora, porque esta haciendo las cosas bien y lo seguiré apoyando mientras siga así, pues si le va bien, al Rojo le ira bien..

Increíble que se siga cuestionando a Tevez por ser bostero, cuando siempre demostró ser un tipo profesional serio.

Cuestionamos a Tevez, pero en este mismo foro se la lactaban gratis al mafioso Holan y pedían su regreso.

Estamos todos locos.

La pregunta que hago es si TEVEZ tuviese la chance de ganar una libertadores con INDEPENDIENTE ,no se echaría para atrás....el ama a BOSTA, nosotros somos solo un trabajo circunstancial...
Muchos virgos analfabetos me salieron a bardear sin comprender el texto....
...
Viernes 06/10/2023, 18:37:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por tipocaliente

Ya con salvarnos del descenso...
¡Un miyón de grasia, Mapache Tébe!


Igual lo felicito por anticipar desastres que pueden no ocurrir...
Pero si ocurre algo... Usted nos recordará QUE FUE EL PRIMERO...
No estoy deseando desgracias para el Rojo, ni en pedo ...TEVEZ tiene un fuerte lazo Con Macri y ANGELICI....no olviden ese detalle..
Una cosa es que nos salve del descenso y otra muy distinta es que gane la octava libertadores con nosotros ( no lo veo como una utopía, si como algo posible en el tiempo) ...
Igual creo que su intención original es permanecer hasta DICIEMBRE...DIOS DIRA...
...
Viernes 06/10/2023, 18:39:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Escrito por sergio de dominico

LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES SERIA : LA JUGAREMOS CON TEVEZ DE DT ?? ...TEVEZ es BOSTERO y está asociado a ANGELICI Y MACRI ....y podría sabotearnos ....o se comportará como todo un profesional y defenderá nuestros colores ...Estará en sus planes futuros recalar en bosta como su nuevo DT ...??

A ver cuando se te quita lo pelotudo...
A vos , ..jamás.😘
...
Viernes 06/10/2023, 18:42:55
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por sergio de dominico

LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES SERIA : LA JUGAREMOS CON TEVEZ DE DT ?? ...TEVEZ es BOSTERO y está asociado a ANGELICI Y MACRI ....y podría sabotearnos ....o se comportará como todo un profesional y defenderá nuestros colores ...Estará en sus planes futuros recalar en bosta como su nuevo DT ...??
Para un poco máquina... te zarpaste con la futurología!
Apriori es muy aventurado , pero si se sigue haciendo las cosas bien y se ganan 6 o 7 partidos más, sos gran candidato a ganar "la copa de liga" , lo cual te da un lugar en la libertadores 2024....
No es tan descabellado...🤔
...