Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/10/2023, 09:28:03
Zonas de esta Copa Desparejas
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5471
    Vistas
2689 Posts - 1504 Puntos
Siempre me dió la sensación que las zonas estaban mal armadas, desde el momento que pasaron el fixture. Salvo Arsenal, el resto.... RiVar es más que Bo$ta, Huracán es más que San Silencio, Talleres es más que Belgrano, Colón es más que Unión, Central es más que Newells....el Rojo es más que Ra Sin Club de A Veces Llena...

COMPROBACION: hasta ayer, ninguno de nuestra zona perdió, o ganó o empató el cruce. Veremos que pasa hoy. Todos jugaron EN CONTRA NUESTRO. Ganamos, pero no logramos alejarnos de la "zona baja". A no claudicar....

Blanco & Cia hizo lo imposible para que su equipito clasifique primero...y está bien que ganamos, pero nadie dice que Piovi se tenía que haber ido en el primer tiempo: con amarilla hizo dos foules para tarjeta...y nada...
Lunes 02/10/2023, 09:28:19
2689 Posts - 1504 Puntos
BLANCO LA CONCHA DE TU MADRE
Lunes 02/10/2023, 09:29:35
1002 Posts - 310 Puntos
La tiene re adentro el viejo miserable ese.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 02/10/2023, 09:50:25
3348 Posts - 804 Puntos
gracias a como están armadas las zonas tenemos garantizado que casi nadie puede ir para atrás, es como un todos contra todos, si no estaban todos metidos era fija que tigre perdía con Vélez, como perdió el super river, que además casi perdió con banfield, o como el super boca que pierde con todos los que pelean abajo
Lunes 02/10/2023, 09:58:32
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por linternaroja

gracias a como están armadas las zonas tenemos garantizado que casi nadie puede ir para atrás, es como un todos contra todos, si no estaban todos metidos era fija que tigre perdía con Vélez, como perdió el super river, que además casi perdió con banfield, o como el super boca que pierde con todos los que pelean abajo

Correcto.
Ya dijimos algo: Huracán, Gimnasia, Vélez, no van a perder
porque a nosotros nos venga bien...

Y a nuestros rivales directos... a casi todos los recibimos de local...
Así que si no ganamos... No basta con echarle culpa a los árbitros,
HAY QUE PATEAR AL ARCO.
Lunes 02/10/2023, 10:18:10
2447 Posts - 498 Puntos
Escrito por linternaroja

gracias a como están armadas las zonas tenemos garantizado que casi nadie puede ir para atrás, es como un todos contra todos, si no estaban todos metidos era fija que tigre perdía con Vélez, como perdió el super river, que además casi perdió con banfield, o como el super boca que pierde con todos los que pelean abajo
Creo que lo armaron así por eso. Todos los que pelean por la categoría en la misma zona y que se maten entre ellos
Lunes 02/10/2023, 10:33:09
17478 Posts - 4321 Puntos
No me parece que sea asi.

La unica realidad es que si no venia Tevez y seguíamos con la mentira del saca puntos Zielinsky nos íbamos a la b sin escalas, estando en cualquiera de las dos zonas.

Y hay que seguir sumando puntos. No se gano nada.
Lunes 02/10/2023, 11:25:24
2689 Posts - 1504 Puntos
Respeto tu opinion, Marcelo. Me remito a los resultados: en esta fecha, hasta ahora, de la otra zona no gano ninguno…
Lunes 02/10/2023, 11:33:19
3356 Posts - 1573 Puntos
La verdad de las zonas como estan armadas nada para decir a mi gusto están mas que bien

Independiente viene de 3 malos tecnicos seguidos donde el equipo jugaba a no jugar y si no pateas al arco es difícil ganar

El unico equipo realmente superior a Independiente es river,que a pesar de eso es ganable, le gano Arsenal a este river

No tiene un buen plantel pero los demás tampoco , asi que le podemos ganar a todos
Pero tenes salir a ganarlos si te quedas esperando a ver que pasa y no atacas dificil seria ganar

Quedan 7 finales a no descuidarse que perdes un partido y te complicas
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 02/10/2023, 12:39:16
10284 Posts - 3562 Puntos
De los equipos que están entre los 14 primeros puestos de la tabla anual, en nuestro grupo sólo hay cuatro. O sea que nuestro grupo se armó con la mayoría de los equipos con peor desempeño en la liga.
Lunes 02/10/2023, 12:54:13
62052 Posts - 20517 Puntos
Les salió el tiro por la culata, porque ahora quedamos arriba juntando las dos zonas.
A veces la competencia te mejora, aquello de que si queres ser campeon le tenes que ganar a todos. Y sacando a Colon que parece ser de hace diez años a Rosario le perdonamos la vida y con Instituto factores externos, ajenos al fair play nos restaron 4 puntos mas, tendriamos que tener 18 puntos hoy. Pero ya seria una exageracion , seria demasiado para asimilar por muchos.
Lunes 02/10/2023, 12:58:30
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por go let it out

De los equipos que están entre los 14 primeros puestos de la tabla anual, en nuestro grupo sólo hay cuatro. O sea que nuestro grupo se armó con la mayoría de los equipos con peor desempeño en la liga.
Me recuerda cuando en un Mundial te toca Nigeria, Suecia, Inglaterra , y te vas ennprimera ronda. En dutbol no hay logica, lo unico que sirve es ganar uno y los demas que senpreocupen por ellos.
No quiero pensar que tambien se venden todos para jodernos .

LUNES , HERMOSA MAÑANA PRIMAVERAL.
Lunes 02/10/2023, 13:00:05
602 Posts - 225 Puntos
Los grupos se sortearon en Noviembre del año pasado:
https://www.tycsports.com/liga-profesional-de-futbol/sorteo-liga-profesional-2023-horario-fixture-formato-y-como-ver-en-vivo-id475073.html
Fue casualidad que la mayoría de los que pelean abajo estén en el mismo grupo. Ganan mayormente porque la necesidad de salir de los últimos puestos hizo que se reforzaron mejor el ultimo mercado de pases.