Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/10/2023, 16:27:33
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por fado

Con Riquelme no lo veo posible. Y si lo tientan y se quiere ir no veo como poder retenerlo, por lo tanto es una preocupación al pedo.
Tiene todo el derecho de irse, desconozco el contrato pero supongo que tendrá que indemnizar al club. Garpa lo que corresponde y ni no vimo. Suerte.
no cobra en Independiente ni un peso recien en diciembre arreglaran las cuentas
Sábado 07/10/2023, 02:05:41
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por diablorojo1812

Qué lo parió... parecería que no estamos conformes con Carlitos que hasta ahora dirigió 6 partidos y nos lleva invictos (7 si contamos el resultado de los 90m de la Copa Argentina).

Ahora estamos buscando qué equipo se lo lleva, porque nosotros estamos peleando la B según dijo este señor. ¿Y cuando llegó Tévez qué estábamos peleando?

Mamita. Pónganse vaselina muchachos, así les duele menos. Porque no hay pi ja que les venga bien. Hoy escuché las dos horas de Continental, donde hablaron de la sucesión de Almirón en caso que la bosta quede afuera de la Copa. Y a nadie se le ocurrió mencionar a Carlitos. Pero nosotros lo proponemos aquí en el foro.

Crucen de veredas muchachos... la celeste y blanca desteñida queda a una cuadra.
Bueh.... no suelo escribir así, pero ¡cuantas tonterías en un mismo comentario!
Nunca dije que no esté conforme con Carlitos sino todo lo contrario. Me preocupa que esta dirigencia se duerma y no lo blinde. Justamente para que otro equipo no se lo lleve.
Y si pensas que ya no estamos peleando para zafar de la B, mira la tabla y vas a ver que estamos a 5 puntos del que hoy está descendiendo. Tildar a cualquiera del Rojo que lo aclare de hincha de los vecinos es directamente de termo.
Estuve bastante ocupado y no pude escribir antes.

¿Tonterías?

Yo no dije que "ya no estamos peleando para zafar de la B". Dije que Carlitos dirigió 6 partidos y nos lleva invictos. Seguimos peleando, pero como ahora tenemos varios equipos abajo, con poquitos puntos nos salvamos.

Yo puedo ser termo. Dale, ok. Pero vos amigo vivís es un tupper y escribís porque es gratis. Si leyeras o escucharas algo de fútbol, sabrías que Riquelme nunca lo llamaría a Carlitos, porque se odian. Pero eso no lo sabés y por eso abriste este RIDÍCULO TEMA.

Chau
Miércoles 18/10/2023, 00:06:31
1516 Posts - 622 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Sur Records

Escrito por diablorojo1812

Qué lo parió... parecería que no estamos conformes con Carlitos que hasta ahora dirigió 6 partidos y nos lleva invictos (7 si contamos el resultado de los 90m de la Copa Argentina).

Ahora estamos buscando qué equipo se lo lleva, porque nosotros estamos peleando la B según dijo este señor. ¿Y cuando llegó Tévez qué estábamos peleando?

Mamita. Pónganse vaselina muchachos, así les duele menos. Porque no hay pi ja que les venga bien. Hoy escuché las dos horas de Continental, donde hablaron de la sucesión de Almirón en caso que la bosta quede afuera de la Copa. Y a nadie se le ocurrió mencionar a Carlitos. Pero nosotros lo proponemos aquí en el foro.

Crucen de veredas muchachos... la celeste y blanca desteñida queda a una cuadra.
Bueh.... no suelo escribir así, pero ¡cuantas tonterías en un mismo comentario!
Nunca dije que no esté conforme con Carlitos sino todo lo contrario. Me preocupa que esta dirigencia se duerma y no lo blinde. Justamente para que otro equipo no se lo lleve.
Y si pensas que ya no estamos peleando para zafar de la B, mira la tabla y vas a ver que estamos a 5 puntos del que hoy está descendiendo. Tildar a cualquiera del Rojo que lo aclare de hincha de los vecinos es directamente de termo.
Estuve bastante ocupado y no pude escribir antes.

¿Tonterías?

Yo no dije que "ya no estamos peleando para zafar de la B". Dije que Carlitos dirigió 6 partidos y nos lleva invictos. Seguimos peleando, pero como ahora tenemos varios equipos abajo, con poquitos puntos nos salvamos.

Yo puedo ser termo. Dale, ok. Pero vos amigo vivís es un tupper y escribís porque es gratis. Si leyeras o escucharas algo de fútbol, sabrías que Riquelme nunca lo llamaría a Carlitos, porque se odian. Pero eso no lo sabés y por eso abriste este RIDÍCULO TEMA.

Chau
Si es tan ridículo el tema no entiendo por qué te molestas en escribir. Y no uno sino dos comentarios.

Te cuento que lamentablemente a la bosta le está yendo bien en la Libertadores pero este año tienen elecciones y si Riquelme no gana y tropieza Almirón pueden ir tranquilamente a buscar a Carlitos.
Más allá de que, si no se le hace un buen contrato, cualquier otro equipo más tentador que el nuestro puede ofrecerle algo mejor.

Y por supuesto considero que es bien de termo tildar de hincha de Racing a alguien sólo por no estar de acuerdo con un comentario.
Pero parece ser que soy yo el que vivo en un táper y vos la tenes súper clara. Y que a vos escribir te cuesta pero escribís igual.

Qué le va'cer. Se ve que este foro está lleno de luminarias y uno no estaba enterado..
Jueves 19/10/2023, 07:16:44
2202 Posts - 154 Puntos
Anoche dejo la puerta abierta a cualquier escenario, dijo que todavía no quiere hablar de contrato ni de renovación.