Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/10/2023, 20:35:34
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por miky

Si jugas con línea de 5 y de contra,, todos juntitos atrás es lógico que el arquero y los defensores mejoren su rendimiento.

La táctica a veces beneficia a unos y perjudica a otros.

Nuestro sistema actual a mi entender beneficia más a jugadores jóvenes y troncos.. a los que perjudica es a los veteranos... porque al ser defensivo y rustico hay que correr más...
Isla es veterano y corre como un galgo, pero entiendo a lo q vas, cauteruccio quedó muy desdibujado con este sistema, igualmente lo iba a quedar con cualquiera a lo q pretende jugar tevez y mancu está un poco fuera de timming
Hay que ser realistas, salvo Isla los demás defensores son mediopelo para abajo q pasan x un buen momento, llámese motivación x tevez o q le saca jugo a estos troncos. Para el próximo mercado tiene q volar ostachuk y traer x lo menos uno un poco más completo
Decis que Isla corre? Yo lo veo jugar caminando, pero con la jerarquia que tiene, para lo que es el futbol local, le sobra, aun caminando la cancha.
Jueves 05/10/2023, 20:37:03
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Solo quiero hacer mención a lo que está jugando Damián Pérez, ya que casi nadie lo nombra... Hace casi todo bien, defiende, crea juego, da buenos pases y ataca.

Toda de Carlitos.
totalmente de acuerdo !!!!
Jueves 05/10/2023, 20:56:26
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por miky

Si jugas con línea de 5 y de contra,, todos juntitos atrás es lógico que el arquero y los defensores mejoren su rendimiento.

La táctica a veces beneficia a unos y perjudica a otros.

Nuestro sistema actual a mi entender beneficia más a jugadores jóvenes y troncos.. a los que perjudica es a los veteranos... porque al ser defensivo y rustico hay que correr más...
Isla es veterano y corre como un galgo, pero entiendo a lo q vas, cauteruccio quedó muy desdibujado con este sistema, igualmente lo iba a quedar con cualquiera a lo q pretende jugar tevez y mancu está un poco fuera de timming
Hay que ser realistas, salvo Isla los demás defensores son mediopelo para abajo q pasan x un buen momento, llámese motivación x tevez o q le saca jugo a estos troncos. Para el próximo mercado tiene q volar ostachuk y traer x lo menos uno un poco más completo
Decis que Isla corre? Yo lo veo jugar caminando, pero con la jerarquia que tiene, para lo que es el futbol local, le sobra, aun caminando la cancha.
Yo no le veo gran cosa a Isla la verdad..poca cuerda y menos jerarquía que Mancuello.

Lo mejor que tiene Isla a mi entender es que los últimos que jugaron en esa posición eran muy malos..por ej Gomez y Ostachuk...

La liga local cada año tiene menos nivel.. ni hablar que en este país los laterales no abundan.
Jueves 05/10/2023, 21:32:01
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por KundeLomas91

Solo quiero hacer mención a lo que está jugando Damián Pérez, ya que casi nadie lo nombra... Hace casi todo bien, defiende, crea juego, da buenos pases y ataca.

Toda de Carlitos.
totalmente de acuerdo !!!!
Para mi mejor que Isla..
Viernes 06/10/2023, 00:38:30
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por miky

Escrito por allivela

Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por miky

Si jugas con línea de 5 y de contra,, todos juntitos atrás es lógico que el arquero y los defensores mejoren su rendimiento.

La táctica a veces beneficia a unos y perjudica a otros.

Nuestro sistema actual a mi entender beneficia más a jugadores jóvenes y troncos.. a los que perjudica es a los veteranos... porque al ser defensivo y rustico hay que correr más...
Isla es veterano y corre como un galgo, pero entiendo a lo q vas, cauteruccio quedó muy desdibujado con este sistema, igualmente lo iba a quedar con cualquiera a lo q pretende jugar tevez y mancu está un poco fuera de timming
Hay que ser realistas, salvo Isla los demás defensores son mediopelo para abajo q pasan x un buen momento, llámese motivación x tevez o q le saca jugo a estos troncos. Para el próximo mercado tiene q volar ostachuk y traer x lo menos uno un poco más completo
Decis que Isla corre? Yo lo veo jugar caminando, pero con la jerarquia que tiene, para lo que es el futbol local, le sobra, aun caminando la cancha.
Yo no le veo gran cosa a Isla la verdad..poca cuerda y menos jerarquía que Mancuello.

Lo mejor que tiene Isla a mi entender es que los últimos que jugaron en esa posición eran muy malos..por ej Gomez y Ostachuk...

La liga local cada año tiene menos nivel.. ni hablar que en este país los laterales no abundan.
Isla es un jugador de jerarquía absoluta, Mancuello no creo q le llegue a la cintura. Es un tipo que sabe cuándo atacar, cuando tirar un centro o un pase y como ocupar espacios (esto último se ve en la cancha) y siempre está un tiempo adelantado que los demás (Messi en la era preescaloni) todo eso en un cuerpo de 36 años con lo que eso implica y la desventaja que le trae.
Viernes 06/10/2023, 00:40:46
4792 Posts - 2099 Puntos
Teniendo en cuenta como veníamos todo lo que se ve en cancha es mérito de Tevez menos el desempeño de Rey que ya era bueno de antes.
Viernes 06/10/2023, 12:04:05
62074 Posts - 20525 Puntos
A esta altura podemos poner a REY en el podio de los grandes arqueros de la rica historia del Rojo en ese puesto. Junto a Trucchia, Toriani, Santoro, Gay, Rigante, Baley, Goyen, Islas, Campaña por nombrar a los que atajaron cuando ganamos campeonatos.
Y tiene un agregado extra, su apellido no puede ser coincidencia.

EL REY DE COPAS TIENE EN EL ARCO UN REY “
¿ Sera una premonicion o una casualidad ?

Llegara la 8va alguna vez ? Si eso pasara conozco hinchas de varios clubes que se matarian .
Viernes 06/10/2023, 12:24:15
6491 Posts - 710 Puntos
todo es mérito del DT, con el Ruso tb jugabamos muchas veces línea de 5 y era un desastre, Tevez les cambió la cabeza y los puso a trabajar, mis felicitaciones al DT
Viernes 06/10/2023, 13:44:21
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por miky

Escrito por allivela

Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por miky

Si jugas con línea de 5 y de contra,, todos juntitos atrás es lógico que el arquero y los defensores mejoren su rendimiento.

La táctica a veces beneficia a unos y perjudica a otros.

Nuestro sistema actual a mi entender beneficia más a jugadores jóvenes y troncos.. a los que perjudica es a los veteranos... porque al ser defensivo y rustico hay que correr más...
Isla es veterano y corre como un galgo, pero entiendo a lo q vas, cauteruccio quedó muy desdibujado con este sistema, igualmente lo iba a quedar con cualquiera a lo q pretende jugar tevez y mancu está un poco fuera de timming
Hay que ser realistas, salvo Isla los demás defensores son mediopelo para abajo q pasan x un buen momento, llámese motivación x tevez o q le saca jugo a estos troncos. Para el próximo mercado tiene q volar ostachuk y traer x lo menos uno un poco más completo
Decis que Isla corre? Yo lo veo jugar caminando, pero con la jerarquia que tiene, para lo que es el futbol local, le sobra, aun caminando la cancha.
Yo no le veo gran cosa a Isla la verdad..poca cuerda y menos jerarquía que Mancuello.

Lo mejor que tiene Isla a mi entender es que los últimos que jugaron en esa posición eran muy malos..por ej Gomez y Ostachuk...

La liga local cada año tiene menos nivel.. ni hablar que en este país los laterales no abundan.
Isla es un jugador de jerarquía absoluta, Mancuello no creo q le llegue a la cintura. Es un tipo que sabe cuándo atacar, cuando tirar un centro o un pase y como ocupar espacios (esto último se ve en la cancha) y siempre está un tiempo adelantado que los demás (Messi en la era preescaloni) todo eso en un cuerpo de 36 años con lo que eso implica y la desventaja que le trae.


Un tipo que tiene en el avatar una foro de Fredes con la casaca del barsa y compara a Isla con Messi.

Me lo tengo que tomar en joda discúlpame jaja
Viernes 06/10/2023, 16:44:47
4742 Posts - 575 Puntos
Aguilar es del montón- Seamos honestos
Viernes 06/10/2023, 17:02:34
3170 Posts - 714 Puntos
Me da la sensación de que los rendimientos individuales de algunos jugadores como Laso y Baez no van a sostenerse mucho tiempo. Ojalá me equivoque y sigan así por mucho.
Viernes 06/10/2023, 21:29:18
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

El caso de Rey y Toloza som ejemplos que si compran jugadores buenos rinden desde el,primcipio.
Lo vimos con Tagliafico, com Rigoni, Meza.
Lo vimos xon pibes de inferiores buenos, Aguero, Ustari, Biglia, los buenos son buenos siempre.
El resto fueeon negociados.
Que necesidad habia de gastar en Mulet, Looez, Sarrafiore o Barcia ? Cuando tenes a Atencio, Tata Martinez, Chaco Martinez, Hidalgo, Salle, Millan, Vallejo que lo regalaron, y varios pibes mas con mucho futuro que terminaran yendose a jugar a otro lado.

Lo de la defensa demuestra que un tecnico puede potenciar jugadores o destruirlos.
Holan no potencio a ninguno, recibio muy buenos jugadores que es muy distinto, Tevez con nada los hizo rendir como los mejores.
Dani, con todo respeto, estas mandando fruta:

Tagliafico, Rigoni y Meza al principio fueron un desastre (Rigoni estuvo a punto de irse libre a River.....)

Holan cuando agarro el equipo limpio a Cuesta, que era referente y aposto por Franco y Bustos que no los conocia nadie.

A Holan le podes criticar muchas cosas, pero en su primer paso por el club se canso de potenciar jugadores (despues compro como el orto)
se quedó sin pastillas