Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/10/2023, 23:33:28
4689 Posts - 914 Puntos
Hay que agarrar más la pelotita, no podemos jugar sin mediocampo.
Se presionó alto y bien pero si no jugás con la pelota es muy difícil.
Sábado 07/10/2023, 23:33:29
317 Posts - 82 Puntos
Flojo 2do tiempo. Necesitamos mas juego en el medio. Ojala Tolosa sea la solución a esta carencia. Viene bien la fecha fifa. Ojala llegue vs Barracas
Sábado 07/10/2023, 23:33:37
915 Posts - 133 Puntos
Un muy buen punto.

Puntos muy altos en Marcone, Pérez y Laso. Los 3 están con la confianza bien arriba.

Lástima las situaciones claras desperdiciadas. La de Mancuello es increíble; pero no por definirla mal, sino porque para un jugador de su visión de juego y experiencia, es imposible que no lo haya visto a Canelo.

El primer tiempo fue uno de los mejores del ciclo Tévez; muy parecido al hecho en Rosario. El ST sufrimos nosotros la presión y nos costó mucho tener la pelota.

Creo que los 4 puntos obtenidos en la doble fecha de visitante (y ante algunos de los rivales más difíciles del grupo) nos puso casi afuera de la pelea abajo.



Sábado 07/10/2023, 23:34:58
2844 Posts - 847 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dale loco!

Escrito por miky

Creo q este es el peor partido de la era Tevez..

Se topo con un equipo parecido al suyo.. ordenado y ponedor.
Te convenció el chavo Fucks parece. El primer tiempo fue un baile y tuvimos 4 o 5 claras de gol.
Un baile? muy optimista lo tuyo.. el el primer tiempo fuimos mejores y ya esta..

Te olvidas de contar lo que hicieron ellos.. digo tambien tuvieron varias y en el segundo tiempo solo nos defendimos eh..
en el ST corrimos detras de ellos..
Lo que digo es que no tuvo que ver con el planteo. Si embocaban una o dos del primero y el gil de Gimenez no hacía una a lo Gimenez estaríamos diciendo que se planteó bien.
  
Sábado 07/10/2023, 23:35:39
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por miky

Creo q este es el peor partido de la era Tevez..

Se topo con un equipo parecido al suyo.. ordenado y ponedor.
el peor partido, mal planificado, para mi fue contra Ensuciantes, Yo creo q en la Paternal, nunca jugamos como los primeros 35 del primer tiempo
Sábado 07/10/2023, 23:36:01
9098 Posts - 270 Puntos
Campeones de la concha de tu hermana diría Timoteo, la puta que los parió que manera de fantasmear en las definiciones, que mal le hizo psicológicamente el clásico a estos muchachos
Sábado 07/10/2023, 23:36:09
3170 Posts - 714 Puntos
Era esperable que se queden fisicamente en el segundo tiempo. Los errores estuvieron en el primer tiempo y fueron de definicion, no nos sobra nada, no podemos perdonar tanto.
Sábado 07/10/2023, 23:36:22
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por miky

Creo q este es el peor partido de la era Tevez..

Se topo con un equipo parecido al suyo.. ordenado y ponedor.
No coincido para nada. En el PT fuimos lo suficientemente superiores, y tuvimos situaciones de gol tan claritas, como para irnos arriba por un par de goles.

Sí coincido en que el ST fue uno de los que más sufrimos; pero más por manejo de pelota de Argentinos, que por situaciones que nos hayan generado.
Sábado 07/10/2023, 23:37:10
317 Posts - 82 Puntos
Escrito por Tano00

Un muy buen punto.


Creo que los 4 puntos obtenidos en la doble fecha de visitante (y ante algunos de los rivales más difíciles del grupo) nos puso casi afuera de la pelea abajo.



Como dijo el dt. El clasico ya paso. Y el punto de hoy sirve si ganamos el proximo partido.
Sábado 07/10/2023, 23:37:13
22344 Posts - 2940 Puntos
Independiente hizo un muy muy buen primer tiempo donde debió irse ganando sin dudas al menos 1 a 0.

El segundo tiempo cedió el protagonismo como con Central xq se queda sin NAFTA y no tiene recambio.

El punto suma, en otro momento éste partido lo perdiamos.

Ahora a ganarle a Barracas en casa, a rasguñar un punto en el Monumental si se puede y a ganarle a Arsenal también de Local.

Sumando esos 7 puntos estoy tranquilo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 07/10/2023, 23:38:44
9098 Posts - 270 Puntos
La pelea es abajo muchachos, no queda otra este año
Sábado 07/10/2023, 23:39:38
6369 Posts - 695 Puntos
Con piernas frescas y mientras pudimos jugamos un gran 1T, al final nos agarraron la mano, controlaron bien a Canelo y al Chaco y dejamos de llegar, pero atrás no sufrimos como viene sucediendo desde que está TVZ.
Buen punto en una cancha dificil.