Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/10/2023, 23:41:12
1751 Posts - 1026 Puntos
Metieron como loco. Mucha actitud todos
Tevez les cambio la cabeza
El primer tiempo se jugo y el segundo se metio a full
Sábado 07/10/2023, 23:42:12
317 Posts - 82 Puntos
Escrito por eltanguito

La pelea es abajo muchachos, no queda otra este año
Sin duda. Pero x como viene la mano para estar algo tranquilos nonqueda otra que pelear arriba. Ojala todos entendamos que todavía no ganamos nada y que hay que enterder que todas siguen siendo finales
Sábado 07/10/2023, 23:43:40
2184 Posts - 244 Puntos
Bueno parece ser que no vamos a entrar a la Sudamericana.

Es Libertadores ganando el torneo.
Sábado 07/10/2023, 23:43:49
5335 Posts - 533 Puntos
Ya tendria que empezar a arriesgar algo mas Carlitos. Desde los 10 minutos habia muchos que no podian levantar las gambias y no hace mas cambios. No se le cae otra idea que cambiar puesto por puesto o algun cambio defensivo y tirar el equipo atras a aguantar cascotazos.
Sábado 07/10/2023, 23:45:01
1002 Posts - 310 Puntos
Si no metes las 10 situaciones que generas es muy difícil.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Sábado 07/10/2023, 23:48:27
915 Posts - 133 Puntos
Independiente hoy está muy bien. Los resultados y la posición en la tabla nos está dando una confianza que multiplica el esfuerzo y las buenas decisiones de los jugadores.

Lástima lo que se está errando. Entre Rosario y La Paternal se dilapidaron muchas goles hechos.

Por otro lado, salvo una de hoy de Argentinos sobre el final del PT, no es que venimos teniendo suerte en nuestro arco.
Sábado 07/10/2023, 23:50:54
317 Posts - 82 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Bueno parece ser que no vamos a entrar a la Sudamericana.

Es Libertadores ganando el torneo.
Queda 18 puntos en juego de los cuales los tres de visitantes (river, atu y talleres) son jodidos. Antes de empezar la fecha habia 6 puntos con el ultimo quw entraba a la sudaca
Sábado 07/10/2023, 23:51:51
3356 Posts - 1573 Puntos
No se pudo ganar no esta del todo mal empatar

Quedan 6 finales a no aflojar
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 07/10/2023, 23:56:50
62103 Posts - 20525 Puntos
Un empate en una cancha de mierda, no se que tiene pero en losmultimos minutos empiezan a tirar centros al area y siempre te embocan.
Gran punto, muy distinto al,punto contra Central.
Hoy la cagada imperdonable se la mando Mancuello, a Gimenez se la entiendo porque es un boludo pero Mancu no puede picar esa pelota, era la pelota del partido, un tipo de su experiencia y con lo bien que sabe patear, no se la puede servir al arquero.
Quiero pensar que va a mejorar o sera otro ex que vino a dar lastima, y no juegan gratis.

El empate nos deja seguir punteros y ahora hay que esperar que Talleres le empate a Rovar, y Barracas con Tapia lo caguen a Colon. Si comparamos con los ultimos años, gran empate.
DEJARON TODO, NO SE GUARDARON NADA, FALTO ESA PEQUEÑA SUERTE QUE SIEMPRE SE NECESITA. PERO NOS LLEVAMOS UN PUNTO Y LOS DEMAS EQUIPOS TAMBIEN TENDRAN QUE SUFRIR A ESTE ARGENTINOS.

SOLO ME. INTERESA MANTENER LA PUNTA, NADA MAS.
Domingo 08/10/2023, 00:01:40
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por Dani53

Escrito por El Mono Desnudo

Alguna dirección para verlo!? que se cayó futbolparatodosycoso..
Si, GAVILAN 2151, Ciudad Autonoma de Bs As, tomate el 133 marron.
Ah!! pero vos sos un pelotudo a destajo..
Que poco sentido del humor . Me la dejaste picando en el area y en vez de querer picarla como Mancuello, yo defini abajo al lado del palo.
Domingo 08/10/2023, 00:05:08
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Darod87

La primera vez en mi vida que voy de infiltrado, no me queda otra, voy por laburo.

Son las 7 de la tarde y ya empiezo a sentir la incomodidad de no poder cantar ni gritar nada.

Ojalá que tenga que privarme de gritar algo.

Vamos Rojo!!!
ALTA MUFA, NO VAYAS MAS. A MI ME PARECIO ALGO PARECIDO EN EL 72 contra River en el Monumental, mis tios me llevaron infiltrado a la popular . Yo rogaba que no me saliera gritar un gol, no necesite disimukar, perdimos 7 a 2 , no pise mas ese estadio hdp.,
Domingo 08/10/2023, 00:06:22
13397 Posts - 4971 Puntos
Siempre la sensación de que se podía algo más, pero también entender q falta jerarquía.
Mancuello está demostrando lo q fué últimamente: un tipo de 34 años q desde q se fué , baldoseó por varios clubes.

Lo del Narigon es un revival de Leandro Fernández: cuando le sale una lo amas, y cuando le pifia una fácil, lo puteas en arameo.
Si metiera todas las q hizo, estaria en Europa.
Bien Damián Perez. Juega para adelante e intenta desde afuera.
Se valora q meten en los 90 , aunque decayó bastante en el ST.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO