Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/10/2023, 00:06:46
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por miky

El día que empiecen a entrar las de Chaco...
Se lo venden a Cincinatti por tres palos como hicieron con Velasco, que desaparecio lo poco que sacaron los muy hdp.
Domingo 08/10/2023, 00:10:29
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fado

Todas las nuestras le quedaron a Mancuello y en todas se equivocó al definir.
No.. tuvimos otras.. que erraron también.

Como la que Mancuello pe pone en la cabeza al narigon.
Ya le estoy tomando bronca al narigon, despues del penal y hoy se la saca a Canelo para colgarla en la tribuna, es un morfon hdp, egoista y envidioso,
Hoy no teniamos un puto suplente, en la reserva estan Atendio, Millan , dejaron ir a Vallejo y no tenemos goleador, VOLVE BANEGAS
Domingo 08/10/2023, 00:58:04
318 Posts - 40 Puntos
Por un lado contento por haber sumado, pero te queda algo de bronca, con un mínimo de puntería lo ganábamos.
Domingo 08/10/2023, 00:59:21
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por fado

Todas las nuestras le quedaron a Mancuello y en todas se equivocó al definir.
No.. tuvimos otras.. que erraron también.

Como la que Mancuello pe pone en la cabeza al narigon.
Ya le estoy tomando bronca al narigon, despues del penal y hoy se la saca a Canelo para colgarla en la tribuna, es un morfon hdp, egoista y envidioso,
Hoy no teniamos un puto suplente, en la reserva estan Atendio, Millan , dejaron ir a Vallejo y no tenemos goleador, VOLVE BANEGAS
Volvé YAZALDE

Me acuerdo en el 72 que fui con mi tio Fulgencio,a ver al Rojo,comimos pochoclos y le pedimos la camiseta a Pancho Sa
Llovia y pasó Yazalde a mi lado
Domingo 08/10/2023, 03:57:41
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por fado

Todas las nuestras le quedaron a Mancuello y en todas se equivocó al definir.
No.. tuvimos otras.. que erraron también.

Como la que Mancuello pe pone en la cabeza al narigon.
Ya le estoy tomando bronca al narigon, despues del penal y hoy se la saca a Canelo para colgarla en la tribuna, es un morfon hdp, egoista y envidioso,
Hoy no teniamos un puto suplente, en la reserva estan Atendio, Millan , dejaron ir a Vallejo y no tenemos goleador, VOLVE BANEGAS
El narigon te confunde. Hace cosas de buen jugador y después define como cuando yo juego con mis amigos en el fútbol 5 que pateo al bulto. Pero bue, ya está. Este punto será fructífero si ganamos contra Barracas. No queda otra que ganar si queremos aspirar a algo.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Domingo 08/10/2023, 04:46:42
13395 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por Lobo,estas
[/b]El narigon te confunde. Hace cosas de buen jugador y después define como cuando yo juego con mis amigos en el fútbol 5 que pateo al bulto.
La diferencia entre un buen jugador ( no hablemos de crack, buen jugador) es su inteligencia y tiempo de madurez, además de saber ubicarse en la cancha, algo q parece lógico , pero muchos jugadores no saben.
Hay q llevarlo psicológicamente para llegar a esos estratos.
Giménez, barcia y kevin López, por actitudes aún son amateurs.
Les falta para lograr todo su potencial y esto dependerá de su entorno y de ellos mismos.
Puede ocurrir dentro de un mes, tal vez años, o quizás nunca.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 08/10/2023, 10:43:05
8353 Posts - 2489 Puntos
Bien, Hombre-cogote... A entrar en el segundo tiempo. A los 35 minutos.
Domingo 08/10/2023, 15:09:51
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por fado

Todas las nuestras le quedaron a Mancuello y en todas se equivocó al definir.
No.. tuvimos otras.. que erraron también.

Como la que Mancuello pe pone en la cabeza al narigon.
Ya le estoy tomando bronca al narigon, despues del penal y hoy se la saca a Canelo para colgarla en la tribuna, es un morfon hdp, egoista y envidioso,
Hoy no teniamos un puto suplente, en la reserva estan Atendio, Millan , dejaron ir a Vallejo y no tenemos goleador, VOLVE BANEGAS
Volvé YAZALDE

Me acuerdo en el 72 que fui con mi tio Fulgencio,a ver al Rojo,comimos pochoclos y le pedimos la camiseta a Pancho Sa
Llovia y pasó Yazalde a mi lado
Y siempre nos cruzabamos en el playon con un brasilero pelotudo que los amigos llamaban Leon , no se porque, porque de Leon no tenia nada, era mas bien una Gata Flora.