Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/10/2023, 14:14:00
62074 Posts - 20525 Puntos
El mensaje de Tevez es el que teníamos incorporado todos los hinchas de mi epoca, se ganaba una Libertadores y ya pensábamos en la otra y nos calentábamos por no salir campeones locales también.
La meta era esa ganar Campeonato local, Libertadores, Interamericana e Intercontinental.
En el 72 estuvimos cerca, al perder semifinales por penales contra San Lorenzo en el Monumental, estuve esa noche, la cancha mitad y mitad, era una vista espectacular, creo que termino 12 a 11 la serie. Por eso algunos no entiendan que la Soruga tiene tanto valor como esas copitas de mierda que Racing se adjudica para superarnos.
Tener que ver que aparecen ellos con 18 títulos y nosotros 16 me da mucho asco , mucha tristeza ver como la AFA entro en la corrupción .

Del equipo capaz que juega Tata Martinez por Saltita.
Saltita viene cuidandose . Cauteruccio tiene un problema hepatico .
Sábado 07/10/2023, 14:20:36
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

El pibe redondo es fan del rojo.
Que bien q vendria....
El padre tambien pero que se vayan los dos, bien a la puta madre que los parió.
Rerus non verba . Me chupa un huevo las declaraciones de amor, sos del rojo , veni y juga. Eso de pedir disculpas al meter un fol,es la boludez mas increible que pueda existir, no es de mi eooca, yo vi en la Platea de River con mis tios socios, como Luis Artime le metia el segundo a su ex equipo River, en 1967, y lo grito con alma y vida, y lo mismo hacia Carlos Manuel Morete ,

Pedir disculpa es la falsedad mas grande del mundo, una mentira, una falta de respeto a los hinchas de tu nuevo club, una cargada ver a los tipos abrazados con sus compañeros en su nuevo club, bajando la cabeza, tratamdo de simular la sonrisa.

Es lo mismo que querer contener un pedo, te terminas cagando “. ,
Sábado 07/10/2023, 14:28:03
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Cancha muy difícil, rival que juega bien, con sumar estoy conforme. Eso quiere decir que firmó empatar ? No

Pero si no perdemos ya es un buen resultado, salvó que se de un partido como el de Central que ahí claramente perdimos 2 puntos.
Yo parto de la base del ultimo partido en esa canchita de mierda, donde los pibes de LamPaternal se quedan en la vereda de la cabecera sin tribuna ,esperando que les caiga una pelota de regalo, para agarrarla y sali corriendo.

La ultima vez ganabamos 2 a 0 , hubiesemos ganado 2 a 1 pero Elizalde quizo probar la elasticidad de la camiseta del Paraguayo que por suerte tiene un forunculo debajo del brazo, y no jugara. Y con el penal nos empataron sobre el final. No creo repitan los mismos errores hoy. Firmo ganar 1 a 0 con un gol en contra de Redondo amlos 94 minutos.
Sábado 07/10/2023, 14:30:36
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

SI TE DUELE LA GARGANTA , TE CON MIEL.
SI TE DUELE LA,PANZA, TE CON LIMON.
SI TE DUELE EL CULO, TE CONVENCIERON .
Sábado 07/10/2023, 14:46:52
62074 Posts - 20525 Puntos
CHICHE SOSA, FREN, GIUSTI, CAGNA los que para mi fueron los mejores que pasaron a Independiente.
El pase de Osvaldo Chciche Sosa marco una epoca, por lo que era el en Argentinos, por su casamiento con la actriz del momento, Marta Gonzalez , el primer casamiento entre un jugador y alguien de la farandula , dicen que Marta fue la primer botinera pero excelente actriz. , el , un jugador talentoso, Argentinos siempre jugo el mismo futbol , el mismo paladar que nosotros. Bochini idolo de Maradona, jugaron nuntos en las fotos que subieron de un partido amistoso con otros jugadores de moda de los 70
Sábado 07/10/2023, 16:23:03
30509 Posts - 5342 Puntos
Parece que Dani ya se despertó de la siesta jaja..
Sábado 07/10/2023, 16:55:00
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por miky

Parece que Dani ya se despertó de la siesta jaja..
Te aviso que aca recien son las 3 de la tarde y aprovecho para mandarle esta foto que se le encantan ,a mi amigo del alma, casi un hermano, Jacobo Dino .
Fue el acontecimiento del año. .

Sábado 07/10/2023, 17:38:19
18352 Posts - 5828 Puntos
Parece que vuelve a la línea de 5, con Aguilar en lugar del Tata, Isla en lugar de Ostachuk y Giménez en lugar de Caute.

Me habría gustado que juegue Saltita en el medio junto a Marcone y Mancuello, pero entiendo que el planteo se ajusta al rival de turno.
Sábado 07/10/2023, 17:45:07
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Parece que vuelve a la línea de 5, con Aguilar en lugar del Tata, Isla en lugar de Ostachuk y Giménez en lugar de Caute.

Me habría gustado que juegue Saltita en el medio junto a Marcone y Mancuello, pero entiendo que el planteo se ajusta al rival de turno.


Yo ya lo habría sacado a Mancuello: con Marcone y Mancuello
nos resulta muy difícil agarrar la pelota... Y el mediocampo de Argentinos
la hamaca para todos lados.

Rey
Isla, Báez, Laso, Aguilar, Pérez
Saltita, Marcone, Chaco
Condorito - El marido de la Bochini
Sábado 07/10/2023, 17:55:46
5342 Posts - 460 Puntos
Alguna dirección para verlo!? que se cayó futbolparatodosycoso..
Sábado 07/10/2023, 18:10:38
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Alguna dirección para verlo!? que se cayó futbolparatodosycoso..
Si, GAVILAN 2151, Ciudad Autonoma de Bs As, tomate el 133 marron.
Sábado 07/10/2023, 18:17:38
5342 Posts - 460 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por El Mono Desnudo

Alguna dirección para verlo!? que se cayó futbolparatodosycoso..
Si, GAVILAN 2151, Ciudad Autonoma de Bs As, tomate el 133 marron.
Ah!! pero vos sos un pelotudo a destajo..