Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/10/2023, 23:50:48
Puntajes en el empate
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4437
    Vistas
25405 Posts - 12061 Puntos
Buen punto si se le gana a Barracas
Nos perdimos 6 goles en el primer tiempo,no se puede perdonar asi 

Vamos a los puntos

Rey 8
Isla 3
Baez 7
Laso 8
Perez 8
Aguilar 8
Marcone 8
Mancuello 1
Chaco 5
Gimenez 5
Canelo 6
Sábado 07/10/2023, 23:52:54
25405 Posts - 12061 Puntos
Prepare el equipo Carlitos

Y que vuelva pronto Toloza y lo vuelo a Mancuello
Sábado 07/10/2023, 23:59:37
317 Posts - 82 Puntos
No se. Salio Mancuello y el medio desaparecio. No agarramos mas la pelota. Laso sigue jugando bien y para mi Marcone otra vez el mejor.
Domingo 08/10/2023, 00:04:00
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Buen punto si se le gana a Barracas
Nos perdimos 6 goles en el primer tiempo,no se puede perdonar asi

Vamos a los puntos

Rey 8
Isla 3
Baez 7
Laso 8
Perez 8
Aguilar 8
Marcone 8
Mancuello 1
Chaco 5
Gimenez 5
Canelo 6
Comparto el puntaje. b Nunca fue de mi gusto Mancuello (un buen ejecutor de pelotas paradas) por supuesto se agradece el amor por el rojo, pero ya es casi un ex jugador.
Domingo 08/10/2023, 00:04:21
25405 Posts - 12061 Puntos
Escrito por Guiditorojo

No se. Salio Mancuello y el medio desaparecio. No agarramos mas la pelota. Laso sigue jugando bien y para mi Marcone otra vez el mejor.
Y los puntos no pusiste
Mancuello un displicente que se cree estrella
Avisenle a ese fantasma que seguimos peleando el descenso
Domingo 08/10/2023, 00:05:20
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por Guiditorojo

No se. Salio Mancuello y el medio desaparecio. No agarramos mas la pelota. Laso sigue jugando bien y para mi Marcone otra vez el mejor.
Mancuello tambien jugo los 90 minutos con Central y el segundo tiempo tambien desaparecimos. El tema pasa por otro lado.

Si hoy jugaba Mancuello el ST probablemente lo perdiamos, por el simple hecho que paso lo mismo que con Central y con Central ibamos ganando, Mancuello es viejo y no iba a correr.
Domingo 08/10/2023, 00:06:44
2184 Posts - 244 Puntos
Para mi el peor fue Isla, Mancuello dentro de todo hizo algo, Isla perdio todo lo que toco.
Domingo 08/10/2023, 00:16:03
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Buen punto si se le gana a Barracas
Nos perdimos 6 goles en el primer tiempo,no se puede perdonar asi

Vamos a los puntos

Rey 8
Isla 3
Baez 7
Laso 8
Perez 8
Aguilar 8
Marcone 8
Mancuello 1
Chaco 5
Gimenez 5
Canelo 6
Isla 5
Aguilar 6
Chaco 6
Giménez 4

El resto igual
Domingo 08/10/2023, 00:17:57
25405 Posts - 12061 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Para mi el peor fue Isla, Mancuello dentro de todo hizo algo, Isla perdio todo lo que toco.
Errar 2 goles y sobrar uno por no darsela a Canelo que entraba solo
Si me decis que la picaba y pegaba en el palo,bueno,mala suerte
Pero regalarsela al arquero cambió el partido...hdp
Domingo 08/10/2023, 00:35:14
22300 Posts - 2934 Puntos
Rey 7 muy seguro

Isla 4 se notó que no estaba al 100% jugó como retenido.

Báez 7
Laso 7
Aguilar 7.5

Muy bien los 3 centrales, firmes.

Pérez 7 se va desinflando con los minutos por la edad, pero se nota que conoce el puesto.

Mancuello 3.5 , hoy estuvo para jugar en el Senior...encima se come un gol imposible por morfon y displicinte.

Marcone 7.5 muy bien partido en la marca y posicionamiento, erró algunos pases por lenteja.

Chaco Martinez 5.5 mucho esfuerzo y pocas luces para.decidir.

Giménez 6 hizo un buen partido pivoteando, pero le falta ductilidad en los pies y levantar más la cabeza para decidir mejor.

Canelo 5 lo atendieron mucho y no le dió no una el referí, luchó mucho pero no destacó.

Saltita 4 no entró bien, medio perdido y lento.

Tata Martinez 6 éste si entró bien y se acomodó mejor el equipo en ese momento.


Tévez 7 el planteo inicial fue muy bueno y si no fuera porque erramos bastante seria mayor el puntaje. En el segundo tiempo entendió el desgaste y se dedicó a ceder terreno y pelota para atacar de contra, casi no se pudo porque faltaban piernas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 08/10/2023, 00:39:29
317 Posts - 82 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por Guiditorojo

No se. Salio Mancuello y el medio desaparecio. No agarramos mas la pelota. Laso sigue jugando bien y para mi Marcone otra vez el mejor.
Mancuello tambien jugo los 90 minutos con Central y el segundo tiempo tambien desaparecimos. El tema pasa por otro lado.

Si hoy jugaba Mancuello el ST probablemente lo perdiamos, por el simple hecho que paso lo mismo que con Central y con Central ibamos ganando, Mancuello es viejo y no iba a correr.
Contra Central la salida de Tolosa cambio el partido. Eso lo tengo bastante claro. Lo de hoy no estoy seguro.Argentinos tambien salio distinto.
Domingo 08/10/2023, 00:43:00
4680 Posts - 909 Puntos
Rey 7: tuvo un par de buenas atajadas sobre el final del primer tiempo, en el segundo no pasó mucho, no se sufrió.
Isla 4: de sus partidos más flojos, para mí todavía no está al 100% físicamente, yo lo hubiera guardado y que aproveche la fecha FIFA para volver mejor.
Laso 8: el más firme de la defensa, por arriba y por abajo. con Aguilar anularon a Gondou.
Aguilar 7: bastante firme también, lo único una boludes cómo se hace amonestar con un foulsito en mitad de cancha, no podés jugar condicionado por esa estupidez.
Baez 6: otro que no se complico.
Perez 7: como siempre digo tiene mucho criterio para la salida, busca asociarse, lanza a los de arriba con buenos pelotazos. Tuvo una sola mala en el primer tiempo que falló un cierre, pero es de los puntos más altos siempre.
Marcone 5: no me pareció un gran partido de Marcone, pero tampoco fue un espanto. Alternó buenas y malas. Falta gente en el medio.
Mancuello 3: además de jugar al trote ahora sobra los partidos. Está arruinado física y futbolísticamente, pide banco urgente. Sacando a Buffarini el peor de los refuerzos.
Chaco 6: le cuesta cuando no hay espacios. Se las ingenió para generarse algún que otro desborde en el PT y un tiro que pasó cerca, no mucho más.
Canelo 6: de mayor a menor, fue el que mejor y más pelotas aguantó arriba, obliga bastante, pero se fue diluyendo igual que el equipo.
Gimenez 5: sus intervenciones casi siempre son buenas e importantes, tiene idea, panorama, sabe cuando bajar a buscar la pelota, se brinda para el equipo, pero le falta gol, que es lamentablemente lo más importante. Buen toque para dejar a Mancuello en posición de gol en la jugada del travesaño.

Tevez 6: se volvió a la presión alta (fundamemtal), pero se cede demasiado la pelota. un 523 casi sin injerencia del mediocampo, pelotazos que lanzan a Canelo o Chaco, o que buscan la segunda jugada con Gimenez, pocas sociedades, pocas triangulaciones (hoy en cancha chica los laterales pasaron menos, sobre todo Isla). Pero dio la sensación que Argentinos Juniors solo podía llevar peligro con Gondou, quizás sobraba un defensor (Baez) y faltaba uno en el medio (Saltita). Hizo solo 2 cambios que otra vez no cambiaron ni le dieron nada al equipo (Tata entró a verla pasar).
Domingo 08/10/2023, 11:00:07
25405 Posts - 12061 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Rey 7 muy seguro

Isla 4 se notó que no estaba al 100% jugó como retenido.

Báez 7
Laso 7
Aguilar 7.5

Muy bien los 3 centrales, firmes.

Pérez 7 se va desinflando con los minutos por la edad, pero se nota que conoce el puesto.

Mancuello 3.5 , hoy estuvo para jugar en el Senior...encima se come un gol imposible por morfon y displicinte.

Marcone 7.5 muy bien partido en la marca y posicionamiento, erró algunos pases por lenteja.

Chaco Martinez 5.5 mucho esfuerzo y pocas luces para.decidir.

Giménez 6 hizo un buen partido pivoteando, pero le falta ductilidad en los pies y levantar más la cabeza para decidir mejor.

Canelo 5 lo atendieron mucho y no le dió no una el referí, luchó mucho pero no destacó.

Saltita 4 no entró bien, medio perdido y lento.

Tata Martinez 6 éste si entró bien y se acomodó mejor el equipo en ese momento.


Tévez 7 el planteo inicial fue muy bueno y si no fuera porque erramos bastante seria mayor el puntaje. En el segundo tiempo entendió el desgaste y se dedicó a ceder terreno y pelota para atacar de contra, casi no se pudo porque faltaban piernas.
Excelente comentario

Ejemplo nota 10 de como se responde a un tema

Ademas con mucho contenido

Forista TOP 5 del foro