Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/10/2023, 19:54:20
1941 Posts - 177 Puntos
A ver , que otro volante llega al área como manco ? Se como unos goles .
Chaco martinez von su pensamiento despues central habia sacarlo ,osea no jugaba con rasin
Domingo 08/10/2023, 21:44:06
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por siglorojo

Escrito por Dinosaurio 66

Buen punto si se le gana a Barracas
Nos perdimos 6 goles en el primer tiempo,no se puede perdonar asi

Vamos a los puntos

Rey 8
Isla 3
Baez 7
Laso 8
Perez 8
Aguilar 8
Marcone 8
Mancuello 1
Chaco 5
Gimenez 5
Canelo 6
Comparto el puntaje. b Nunca fue de mi gusto Mancuello (un buen ejecutor de pelotas paradas) por supuesto se agradece el amor por el rojo, pero ya es casi un ex jugador.
Lo mismo decían de marcone.. dejen de ser tan extremistas, se tiene q volver a adaptar, en vele le paso lo mismo y luego fue la figura. PD igual esa definición displicente en el mano a mano lo quería matar.. pero esta muy lejos de ser un ex jugador. No se aprende nada con los ejemplos de laso, damian perez o marcone..
Vuelvo a repetir, nunca fue de mi agrado Mancuello. No lo critico ahora, para mi siempre fue un jugador 6 puntos...algunos juegos 7 puntos. En el futbol Argentino se tiende a exagerar rendimientos. Ojala mejore y vuelva rendir esos 6, 7 puntos por el bien del rojo.
Lunes 09/10/2023, 09:55:08
3895 Posts - 652 Puntos
Rey 7, buen partido del arquero. Me da mucha seguridad cuando sale, y además lo veo muy comprometido con el equipo.

Isla 5. En defensa bien, pero hoy casi no se usó su lado para atacar, tampoco estuvo fino con la pelota.

Baez 6. Me gusta que sea agresivo y ataque a los rivales en la mitad de cancha, esa presión alta muchas veces nos hace ser un equipo corto, agresivo, y que puede lastimar constantemente.

Aguilar 7. El mejor partido desde que llegó. Se comió a uno de los mejores 9 del país en la actualidad. Ojalá ese metro 90 empiece a tener más peso en el área rival también.

Laso 8. La figura.

Perez 7. Tiene marca, tiene criterio para atacar y tiene ganas de ganar siempre.

Marcone 7. Otro de excelente partido, le pongo un punto menos que a Laso porque tuvo 1 error grave en la mitad, que me hizo acordar al viejo marcone.

Mancuello 5. Se come un gol muy claro, pero para perderlo hay que llegar, y eso es lo que se le pide a Mancuello. Tiene que ser el mancu que era antes de irse, o el que se vio en Velez. Necesitamos volantes con gol, y ojalá se le empiece a dar. Se está readaptando al fútbol argentino, irá mejorando con el correr de los partidos.

Martinez 6. Está picante el chaco, es una pena que lo hayan sacado, creo que tenía que salir Gimenez. Supongo que estaba cansado, pero es una de las claves de este equipo, porque realmente le hizo un partido durísimo a uno de los centrales con mejor proyección del torneo.

Canelo 7. Primer tiempo excelente, el segundo lo vi fusilado y bajó el nivel. Es un delantero bárbaro

Gimenez 5. De lo más flojo del equipo. Da mucha bronca las redes sociales y sobre todo por como lo mataron después del penal contra estudiantes. Hoy se lo nota falto de confianza, volviendo a ser lo que fue el torneo pasado, ojalá se lo pueda recuperar.

Tevez 9. Otra paliza táctica con respecto al parado del equipo, pasando por encima a otro rival durísimo. Un 9, solamente porque estaba para hacer algun cambio más, pero es fácil decirlo desde mi casa
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 09/10/2023, 10:48:00
849 Posts - 246 Puntos
Cada posteo queda más claro que podés haber visto al Bocha y, aún asi, no entender el juego.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 09/10/2023, 15:16:52
4655 Posts - 1193 Puntos
creo que esta faltando un panelista en un programa de mierda de cable............
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 09/10/2023, 23:26:46
25419 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Rasta

Cada posteo queda más claro que podés haber visto al Bocha y, aún asi, no entender el juego.
2023
es otro futbol

y esto es un foro
no podes tomarte todo en serio
Martes 10/10/2023, 15:57:26
2114 Posts - 496 Puntos
Sale Marcone, entra Mancuello en el equipo de los puteados...