Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/10/2023, 10:35:14
862 Posts - 248 Puntos
La pinchó, no salió y estuvo mal, punto. Mancuello es clave en este equipo aunque se pongan nerviosos los viejos meados.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 09/10/2023, 10:42:02
2819 Posts - 193 Puntos
Yo no lo voy a bardear pero su nivel desde que volvió es muy bajo. En el último partido lo único rescatable que hizo fue el pase (no centro) que le puso en la cabeza a Gimenez. Además lo noto muy lento.
Lunes 09/10/2023, 10:45:41
675 Posts - 114 Puntos
Escrito por diablorojo1812

No acostumbro a bardear a los jugadores de mi equipo. Pero este tipo es grande, muy grande, y por lo tanto se la tiene que bancar.

Tu egoísmo y tu pendejada nos hizo perder dos puntos. Egoísmo por no dársela a Canelo que solo tenía que empujarla. Pendejada porque hiciste lo mismo que Giménez, y nos costó quedar afuera de la Copa Argentina. Hoy lo de Mancu nos costó dos puntos.

Y grande CARLITOS, con mayúscula, que lo sacó a la mierda ni bien empezó el segundo tiempo. Y ojalá que no lo ponga contra Barracas, no se lo merece. Banco por una fecha, como hizo con Giménez.

No estamos en posición de regalar nada. Estamos peleando por salvarnos y empezar la reconstrucción. No es hora de egoísmos ni pendejadas.

Igual, muy bien el equipo. Gran despliegue en el primer tiempo, que obviamente no se pudo mantener en el segundo. Partido parejo en la tenencia, pero fuimos superiores en la llegada. Nadie nos supera, y van 7 partidos (8 si cuento Estudiantes en la Copa Argentina). Y empezamos a cerrar el arco, fundamental para ganar con un gol.

Grande CARLITOS. Hay futuro. Pero no hay lugar a pendejadas. Y CARLITOS lo sabe.

PD: si mañana pierde Vélez o pierde Gimnasia, estamos casi salvados.
Que ganas siempre de agarrarsela con alguien... seguro que en tu vida y tu laburo haces todo perfecto. Anda a dormir así tu jermu te sigue gorreando maaan.
Lunes 09/10/2023, 11:08:58
2502 Posts - 519 Puntos
Escrito por pablo_mago

Yo no lo voy a bardear pero su nivel desde que volvió es muy bajo. En el último partido lo único rescatable que hizo fue el pase (no centro) que le puso en la cabeza a Gimenez. Además lo noto muy lento.
Por supuesto que ya no es el mismo jugador que dejó Independiente porque el tiempo pasa para todos, pero creo ue cuando haya hecho su readaptación a este futbol, a mi criterio no el mejor pero sí el más difícil del mundo, puede llegar a ser muy importante por criterio y por su precisión en la pegada. Recordemos que Holan nos vendió a Cecilio como un crack y jugador de selección porque jugaba en esa liga de mierda y en la Selección de Pa-ra-guay!!!!! y recordemos lo que fue acá.
Lunes 09/10/2023, 11:58:37
3091 Posts - 1707 Puntos
cuantos comentarios de genios del fútbol, seguro todos brillaron en primera. Mancu esta en Independiente y su sola presencia en el equipo hace que el resto del plantel juegue mejor, mas concentrado, y si Tevez ordeno todo, pero aca hay jugadores ahora si que tienen jerarquía. El arquero Rey, Marcone, que también lo puteaban, Mancu, Calelo; Isla y el pibe Tolosa. Todos los comentarios son respetables, Mancu es de nosotros, y lo banco por estar en este momento. Se equivoco, anda a saber que le paso por la cabeza y seguro se arrepintió. Y Tevez no lo saca por esa jugada, lo saca porque en esa cancha de basket que es la de AAAJ, y con los pendejos que corren mas que forest gump, estaba fundido, como también estaba fundido Isla, como terminaron fusilados Canelo y Marcone. Lo de Gimenez Rojas creo que no tiene solución, ojala haga 10 goles en lo que queda del campeonato.
Ricardo de Palermo
Lunes 09/10/2023, 12:23:23
2236 Posts - 552 Puntos
Lo último que me faltaba en este foro era leer que bardeen a Mancuello.
Lunes 09/10/2023, 14:54:23
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por gaby milito

Vino a chorear Mancuello, y los boludos de la popular le hicieron creer que era ídolo ahora háganse cargo.
Vino a chorear.............mamita

Un jugador que cuando se fue, firmo contrato un dia antes de quedar con el pase en su poder

Dios mio.....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 09/10/2023, 15:01:32
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por elcuchu

Tenemos hinchas muy boludos eh
vos y cuantos mas !!!

defienden a un exjugador que está tapando un jugador mas util en el 11
quie seria , ese jugador q esta tapando?
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA, me pregunte lo mismo, jajajajaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 09/10/2023, 20:58:49
2924 Posts - 1751 Puntos
Creo que todos nos hemos relajado un poco. Vélez gana 3-0, pero tres equipos quedaron a 5 puntos y ahora solo faltan 21 por jugar. Seguramente uno de esos tres equipos no sacará más de 8 puntos (2 ganados 2 empates y 2 derrotas por decir algo). Eso implica, al llevarles 5, que sacando 4 puntos de los 21 nos salvamos.

Ok, estamos más relajados, pero todavía no nos salvamos.

No voy a contestarle a nadie. Reflexionen. Mi crítica a Mancu, Giménez, Canelo o quien fuera, apunta solamente a decir: NO HAY LUGAR PARA EGOÍSMOS en la situación que estamos. DEMASIADO YA SUFRIMOS TODOS, LOS QUE SOMOS VERDADEROS HINCHAS. Un gol vale un gol si lo hacés vos, usted otro, Mancu o Canelo. Siempre vale uno. Pero la pelota tiene que entrar. Lo necesitamos.
Lunes 09/10/2023, 21:46:45
1229 Posts - 190 Puntos
Vayanse a cagar.

Que si no vuelve nadie, son todos unos hdp sin sentido de pertenencia. Si vuelve, xq carajo volvio?? Haganse culear.

Si ustedes me dicen que esa misma jugada la hizo en 2 o 3 partidos te lo entiendo.

El tipo apenas termino el partido reconoció que decidio mal. No podemos crucificarlo por una sola jugada.

Como dije en otro post, para mi el sistema mucho no lo beneficia, pero aun asi, es mucho mas que otros y se nota que tiene el pie redondo. A Marcone se cansaron de bardearlo y ahora es otra cosa.

Muchachos, banquemos un poco y mas a alguien que siempre demostro su amor por el club.

Abrazo.

Martes 10/10/2023, 00:06:05
530 Posts - 287 Puntos
No hay que ser un genio, para saber que definió mal las chances que tuvo, pero, no es delantero y para mi viene de un fútbol mediocre, y se tiene que seguir adaptando fisicamente, el chaquito Martinez tampoco tiene una puntería superlativa y es delantero, lo mismo para el superolfato del nogol, Mancu le da la pausa a un equipo que a veces solamente tira pelotazos, así que por el momento es titular indiscutible, si Toloza la rompe nuevamente, veremos..., hasta el 18 vamos a tener que escribir de sexo, música u otro tema, dado que aburren dándole vuelta a la calesita alrededor del último partido del Rojo.
Martes 10/10/2023, 08:58:59
2078 Posts - 976 Puntos
A veces me asombra la incapacidad de 4 salames para ver o entender el juego.

El problema no es esa incapacidad, sino que no hacen otra cosa que hacer catarsis de su frustración (andá a saber de cuantas cosas extra futbol, no me interesa) ya no solo cuando el equipo perdía sin rumbo sino ahora que pelea el campeonato.

Una derrota, o un empate, y empiezan una cruzada para pedir pibes que no debutaron siquiera y la cabeza de tipos que solo un necio puede decir que no saben jugar al futbol.

Ya por ahí arriba algunos trataron de explicar que Rey, Mancu, Marcone, Isla, Canelo, Perez son jugadores de futbol. En un plantel donde no sobran. Y que la diferencia con los otros es tremenda.

Estos tipos están empujando a los otros, los que no están perdidos, los que todavía pueden hacer una carrera como Gimenez o el Chaquito, a levantar tremendamente su nivel.

Y nos pusieron a competir, a un equipo perdedor. Y el entrenador, por el que muy pocos apostaban, hizo bien su laburo.

Y como nenes sin criterio le caen a Mancuello por una mala definición, ciegos ante la evidencia de que es uno de los responsables de esta resurrección que pocos esperaban.

Los que seguimos yendo a la cancha sabemos que la atmósfera de los hichas es otra. En el LDA cambió el humor, se recuperó la ilusión.

Es muy difícil entender eso cuando hace muchos años no te acercas por Alsina y Bochini