Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/10/2023, 09:08:03
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por diablorojo1812

No acostumbro a bardear a los jugadores de mi equipo. Pero este tipo es grande, muy grande, y por lo tanto se la tiene que bancar.

Tu egoísmo y tu pendejada nos hizo perder dos puntos. Egoísmo por no dársela a Canelo que solo tenía que empujarla. Pendejada porque hiciste lo mismo que Giménez, y nos costó quedar afuera de la Copa Argentina. Hoy lo de Mancu nos costó dos puntos.

Y grande CARLITOS, con mayúscula, que lo sacó a la mierda ni bien empezó el segundo tiempo. Y ojalá que no lo ponga contra Barracas, no se lo merece. Banco por una fecha, como hizo con Giménez.

No estamos en posición de regalar nada. Estamos peleando por salvarnos y empezar la reconstrucción. No es hora de egoísmos ni pendejadas.

Igual, muy bien el equipo. Gran despliegue en el primer tiempo, que obviamente no se pudo mantener en el segundo. Partido parejo en la tenencia, pero fuimos superiores en la llegada. Nadie nos supera, y van 7 partidos (8 si cuento Estudiantes en la Copa Argentina). Y empezamos a cerrar el arco, fundamental para ganar con un gol.

Grande CARLITOS. Hay futuro. Pero no hay lugar a pendejadas. Y CARLITOS lo sabe.

PD: si mañana pierde Vélez o pierde Gimnasia, estamos casi salvados.
Vuelvo para decirte que sos un fo-rro
Martes 10/10/2023, 09:09:26
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por PGamarra

A veces me asombra la incapacidad de 4 salames para ver o entender el juego.

El problema no es esa incapacidad, sino que no hacen otra cosa que hacer catarsis de su frustración (andá a saber de cuantas cosas extra futbol, no me interesa) ya no solo cuando el equipo perdía sin rumbo sino ahora que pelea el campeonato.

Una derrota, o un empate, y empiezan una cruzada para pedir pibes que no debutaron siquiera y la cabeza de tipos que solo un necio puede decir que no saben jugar al futbol.

Ya por ahí arriba algunos trataron de explicar que Rey, Mancu, Marcone, Isla, Canelo, Perez son jugadores de futbol. En un plantel donde no sobran. Y que la diferencia con los otros es tremenda.

Estos tipos están empujando a los otros, los que no están perdidos, los que todavía pueden hacer una carrera como Gimenez o el Chaquito, a levantar tremendamente su nivel.

Y nos pusieron a competir, a un equipo perdedor. Y el entrenador, por el que muy pocos apostaban, hizo bien su laburo.

Y como nenes sin criterio le caen a Mancuello por una mala definición, ciegos ante la evidencia de que es uno de los responsables de esta resurrección que pocos esperaban.

Los que seguimos yendo a la cancha sabemos que la atmósfera de los hichas es otra. En el LDA cambió el humor, se recuperó la ilusión.

Es muy difícil entender eso cuando hace muchos años no te acercas por Alsina y Bochini
Me gusta y puntos.

Que floro de mierda este, cada dia peor
Martes 10/10/2023, 09:38:22
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Escrito por PGamarra

A veces me asombra la incapacidad de 4 salames para ver o entender el juego.

El problema no es esa incapacidad, sino que no hacen otra cosa que hacer catarsis de su frustración (andá a saber de cuantas cosas extra futbol, no me interesa) ya no solo cuando el equipo perdía sin rumbo sino ahora que pelea el campeonato.

Una derrota, o un empate, y empiezan una cruzada para pedir pibes que no debutaron siquiera y la cabeza de tipos que solo un necio puede decir que no saben jugar al futbol.

Ya por ahí arriba algunos trataron de explicar que Rey, Mancu, Marcone, Isla, Canelo, Perez son jugadores de futbol. En un plantel donde no sobran. Y que la diferencia con los otros es tremenda.

Estos tipos están empujando a los otros, los que no están perdidos, los que todavía pueden hacer una carrera como Gimenez o el Chaquito, a levantar tremendamente su nivel.

Y nos pusieron a competir, a un equipo perdedor. Y el entrenador, por el que muy pocos apostaban, hizo bien su laburo.

Y como nenes sin criterio le caen a Mancuello por una mala definición, ciegos ante la evidencia de que es uno de los responsables de esta resurrección que pocos esperaban.

Los que seguimos yendo a la cancha sabemos que la atmósfera de los hichas es otra. En el LDA cambió el humor, se recuperó la ilusión.

Es muy difícil entender eso cuando hace muchos años no te acercas por Alsina y Bochini
Me gusta y puntos.

Que floro de mierda este, cada dia peor

Sí, a veces cuesta conectarse.
Martes 10/10/2023, 11:16:25
3170 Posts - 714 Puntos
No me da para putearlo a Mancuello, no es “idolo” del club pero le tengo bastante afecto porque se nota que es hincha y quiere mucho al club. De todas maneras creo que se mandó una cagada importante el otro día y está bien que tevez lo haya sacado. No pueden pasar de largo esas canchereadas.

Igual el topic fue con respeto, aunque hay varios boludos puteandolo ya.
Martes 10/10/2023, 22:30:31
1516 Posts - 622 Puntos
Escrito por PGamarra

A veces me asombra la incapacidad de 4 salames para ver o entender el juego.

El problema no es esa incapacidad, sino que no hacen otra cosa que hacer catarsis de su frustración (andá a saber de cuantas cosas extra futbol, no me interesa) ya no solo cuando el equipo perdía sin rumbo sino ahora que pelea el campeonato.

Una derrota, o un empate, y empiezan una cruzada para pedir pibes que no debutaron siquiera y la cabeza de tipos que solo un necio puede decir que no saben jugar al futbol.

Ya por ahí arriba algunos trataron de explicar que Rey, Mancu, Marcone, Isla, Canelo, Perez son jugadores de futbol. En un plantel donde no sobran. Y que la diferencia con los otros es tremenda.

Estos tipos están empujando a los otros, los que no están perdidos, los que todavía pueden hacer una carrera como Gimenez o el Chaquito, a levantar tremendamente su nivel.

Y nos pusieron a competir, a un equipo perdedor. Y el entrenador, por el que muy pocos apostaban, hizo bien su laburo.

Y como nenes sin criterio le caen a Mancuello por una mala definición, ciegos ante la evidencia de que es uno de los responsables de esta resurrección que pocos esperaban.

Los que seguimos yendo a la cancha sabemos que la atmósfera de los hichas es otra. En el LDA cambió el humor, se recuperó la ilusión.

Es muy difícil entender eso cuando hace muchos años no te acercas por Alsina y Bochini
Van puntos.
Y agrego que seguramente son los mismos imbéciles que se quejan cuando algunos jugadores con pasado en el club no quieren volver.
Miércoles 11/10/2023, 13:40:25
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por gaby milito

Vino a chorear Mancuello, y los boludos de la popular le hicieron creer que era ídolo ahora háganse cargo.
Vino a chorear.............mamita

Un jugador que cuando se fue, firmo contrato un dia antes de quedar con el pase en su poder

Dios mio.....
Sisi y que en vez de venir con el pase en su poder hace 6 meses se fue a juntarla a México, para que ahora los boludos tengamos que poner casi dos palos verdes para que venga...
Tomatelas.
Miércoles 11/10/2023, 15:52:14
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por gaby milito

Vino a chorear Mancuello, y los boludos de la popular le hicieron creer que era ídolo ahora háganse cargo.


Jueves 12/10/2023, 09:46:45
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por gaby milito

Vino a chorear Mancuello, y los boludos de la popular le hicieron creer que era ídolo ahora háganse cargo.


Dale viejo boludo fan de Mancuello, estoy esperando que me contestes qué mierda le tengo que agradecer a tu ídolo más que irse al descenso con el club más grande de América.
Jueves 12/10/2023, 11:40:42
3411 Posts - 529 Puntos
Dejen de romper las pelotas, quería su gol, se le viene negando desde que volvió, se equivocó y ya está.
Ya pegó 2 o 3 tiros en los palos, eso genera impotencia y es normal que se equivoque.
El pelotudo de Giménez se morfó un montón de goles, penal y clasificación incluidos y ya nos olvidamos.
No rompan los huevos, no tenemos a Iniesta en el banco.
Jueves 12/10/2023, 11:42:34
3411 Posts - 529 Puntos
Cuando vuelva a su nivel y meta 6 o 7 goles, los quiero ver a todos estos chantas a ver dónde se meten.
Jueves 12/10/2023, 14:09:32
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Cuando vuelva a su nivel y meta 6 o 7 goles, los quiero ver a todos estos chantas a ver dónde se meten.
Cuando el hombre llegar a Marte los quiero ver

Jajaja
Haganle el partido despedida y que juegue otro
Alto costo beneficio