Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/10/2023, 11:12:11
2818 Posts - 193 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Lobo,estas?

Escrito por macc

Se pierden infinidad de goles q hasta mi abuela de 105 años y eso q no usa baston, sino tendria 3 patas, los hace, dejense d joder, desde q arranco el campeonato son mas goles hehos que se perdieron q los q metieron, pobre las mujeres de estos muchachos ... al margen de esto, me encanta como juegan aunq tengan picos que bajan la intensidad. Gracias Carlitos x lo que das.
Eso refleja la falta de jerarquía que le sigue faltando al plantel. Espero que el próximo mercado de pases no de lo tomen en joda.
Higuain erraba cosas increibles y "jerarquía", como se puso de moda decir ahora, no le faltaba.
Sí bueno, salió goleador del calcio con NAPOLI metiendo goles hasta con el pito. No sería un buen ejemplo para este caso jaja.
Lunes 09/10/2023, 11:52:13
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Lobo,estas?

Escrito por macc

Se pierden infinidad de goles q hasta mi abuela de 105 años y eso q no usa baston, sino tendria 3 patas, los hace, dejense d joder, desde q arranco el campeonato son mas goles hehos que se perdieron q los q metieron, pobre las mujeres de estos muchachos ... al margen de esto, me encanta como juegan aunq tengan picos que bajan la intensidad. Gracias Carlitos x lo que das.
Eso refleja la falta de jerarquía que le sigue faltando al plantel. Espero que el próximo mercado de pases no de lo tomen en joda.
Higuain erraba cosas increibles y "jerarquía", como se puso de moda decir ahora, no le faltaba.
Para jugar finales o en momentos decisivos si que le faltaba jerarquía. Lo demostró con todas las camisetas que uso.

Tenía muy buena técnica pero era muy malo bajo presión.
Lunes 09/10/2023, 12:17:17
2114 Posts - 496 Puntos
Escrito por altodiablo

Es verdad que se pierden muchos goles pero se acuerdan con el Ruso cuando no pateaban al arco en todo el partido eso si q era desesperante
Exacto. Prefiero mil veces este problema. Imaginate ganar sin situaciones de gol... Es mucho más alcanzable trabajar en la definición que en generar volumen de juego para tener ocasiones. Si lo segundo está solucionado (o, al menos, en vías de solucionarse) entonces será como dijo Tévez: es ley del fútbol que jugando bien y concentrados vas a ganar más que lo que vas a perder.

Tampoco hay que subirse al Everest ahora. Entiendo que hace un mes estábamos todos muertos, pero de ahí a pretender ganar todos los partidos por goleada hay una distancia enorme. Y piensen que, por lógica, algún partido podemos perder y habrá que seguir bancando este proceso que hoy por hoy es milagroso en el Mundo Independiente.
Lunes 09/10/2023, 13:09:18
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por macc

Se pierden infinidad de goles q hasta mi abuela de 105 años y eso q no usa baston, sino tendria 3 patas, los hace, dejense d joder, desde q arranco el campeonato son mas goles hehos que se perdieron q los q metieron, pobre las mujeres de estos muchachos ... al margen de esto, me encanta como juegan aunq tengan picos que bajan la intensidad. Gracias Carlitos x lo que das.
Preocupate por tu jermu primero que, por lo que dicen, muy contenta no anda.....
Lunes 09/10/2023, 13:24:49
849 Posts - 246 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rasta

Escrito por Lobo,estas?

Escrito por macc

Se pierden infinidad de goles q hasta mi abuela de 105 años y eso q no usa baston, sino tendria 3 patas, los hace, dejense d joder, desde q arranco el campeonato son mas goles hehos que se perdieron q los q metieron, pobre las mujeres de estos muchachos ... al margen de esto, me encanta como juegan aunq tengan picos que bajan la intensidad. Gracias Carlitos x lo que das.
Eso refleja la falta de jerarquía que le sigue faltando al plantel. Espero que el próximo mercado de pases no de lo tomen en joda.
Higuain erraba cosas increibles y "jerarquía", como se puso de moda decir ahora, no le faltaba.
Para jugar finales o en momentos decisivos si que le faltaba jerarquía. Lo demostró con todas las camisetas que uso.

Tenía muy buena técnica pero era muy malo bajo presión.
Digo que cuando hablan de "jerarquía" es re falopa, lo escuchan decir y repiten. Parra metió dos goles en una final, eso sería jerarquía? O qué? Que valgan mucha plata? Que la rompan en otros clubes? Al Rojo vinieron muchos que la rompían en otros clubes...
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 09/10/2023, 18:41:42
62088 Posts - 20525 Puntos
Es una pena perder puntos por falta de punteria, caso Rosario y Argentinos, pero es peor perder puntos por dos penales que no te cobran como contra Instituto.
Lo de la punteria es parte del juego, ningun equipo mete todos los goles, pero cuando el arbitro y el VAR te roban dos puntos duele mas. porque hoy estariamos con 17, y abajo nuestro River y Colon. Pero no es asi, ya quedamos terceros y varios atras muy cerca.

Tevez hablo que hay jugadores que no saben sumar y restar , esa falta de estudio tiene mucho que ver con las malas decisiones para resolver una jugada en pocos segundos.
Hubieron grandes equipos que ganaron todo y despues leias que erqn jugadores con titulos, jugadores que leian mucho. Ardiles, Valdano, Bilardo, Madero y el mismo Maradona era inteligente, se las arreglaba para hablar italiano bastante bien . No digo que sea una verdad absoluta pero algo de cierto hay.
Lunes 09/10/2023, 18:49:43
62088 Posts - 20525 Puntos
La proxima fecha juegan Colon River en Santa Fe, nosotros con Barracas, hay que meterles cuatro, es posible que Robar y Culon empaten, los pasamos a los dos. Son los partidos claves, los que si hay que ganar como sea, no hay excusas, perder puntos contra Barracas nos puede dejar afuera de los 4, porque despues se viene Robar en el Mudomental.
Lunes 09/10/2023, 20:36:01
62088 Posts - 20525 Puntos
Barracas nos dio una mano con Colon .
Ahora Colon nos tiene que dar una mano contra River

Nosotros debemos ganarle a Barracas y quedamos con 18
River y Colon quedarian con 16 .
Asi al jugar en el Monumental, aun perdiendo solo nos pasarian por un punto.

Dos fechas claves .
Lunes 09/10/2023, 20:43:45
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por macc

Se pierden infinidad de goles q hasta mi abuela de 105 años y eso q no usa baston, sino tendria 3 patas, los hace, dejense d joder, desde q arranco el campeonato son mas goles hehos que se perdieron q los q metieron, pobre las mujeres de estos muchachos ... al margen de esto, me encanta como juegan aunq tengan picos que bajan la intensidad. Gracias Carlitos x lo que das.
Preocupate por tu jermu primero que, por lo que dicen, muy contenta no anda.....


Martes 10/10/2023, 18:19:19
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por miky

Escrito por Rasta

Escrito por Lobo,estas?

Escrito por macc

Se pierden infinidad de goles q hasta mi abuela de 105 años y eso q no usa baston, sino tendria 3 patas, los hace, dejense d joder, desde q arranco el campeonato son mas goles hehos que se perdieron q los q metieron, pobre las mujeres de estos muchachos ... al margen de esto, me encanta como juegan aunq tengan picos que bajan la intensidad. Gracias Carlitos x lo que das.
Eso refleja la falta de jerarquía que le sigue faltando al plantel. Espero que el próximo mercado de pases no de lo tomen en joda.
Higuain erraba cosas increibles y "jerarquía", como se puso de moda decir ahora, no le faltaba.
Para jugar finales o en momentos decisivos si que le faltaba jerarquía. Lo demostró con todas las camisetas que uso.

Tenía muy buena técnica pero era muy malo bajo presión.
Digo que cuando hablan de "jerarquía" es re falopa, lo escuchan decir y repiten. Parra metió dos goles en una final, eso sería jerarquía? O qué? Que valgan mucha plata? Que la rompan en otros clubes? Al Rojo vinieron muchos que la rompían en otros clubes...
Para mi la jerarquia no es un termino absoluto sino relativo..

Por ejemplo.. Higuain en general tenia jerarquia para partidos normales de cualquier competicion.. pero no la tiene para jugar un mundial o una final de cualquier copa. no se si me explico...

Un jugador puede tener mucha jerarquia para lo que es nuestra liga.. pero no la suficiente para jugar en la premier league
Miércoles 11/10/2023, 00:25:41
159 Posts - 15 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por macc

Se pierden infinidad de goles q hasta mi abuela de 105 años y eso q no usa baston, sino tendria 3 patas, los hace, dejense d joder, desde q arranco el campeonato son mas goles hehos que se perdieron q los q metieron, pobre las mujeres de estos muchachos ... al margen de esto, me encanta como juegan aunq tengan picos que bajan la intensidad. Gracias Carlitos x lo que das.
Preocupate por tu jermu primero que, por lo que dicen, muy contenta no anda.....
Al contrario, Mi jermu esta contenta xq justamente gracias a la tuya que me saca tanta pero tanta leche todos los dias, la dejo descansar tranquila. A todo esto, sabes donde esta la tuya ahora ? Corneta !
Miércoles 11/10/2023, 14:07:24
5428 Posts - 484 Puntos
Escrito por macc

Se pierden infinidad de goles q hasta mi abuela de 105 años y eso q no usa baston, sino tendria 3 patas, los hace, dejense d joder, desde q arranco el campeonato son mas goles hehos que se perdieron q los q metieron, pobre las mujeres de estos muchachos ... al margen de esto, me encanta como juegan aunq tengan picos que bajan la intensidad. Gracias Carlitos x lo que das.
Veni vos a hacerlos papi(gracias Fredes)