Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/10/2023, 15:51:04
Termos sin memoria
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 9859
    Vistas
4042 Posts - 1804 Puntos
Es la verdad, el 90% de los hinchas que están acá son unos termos de mierda sin memoria.

Tevez agarro este equipo que era igual o peor que el Independiente que descendió, es un equipo que sigue invicto incluso. Siendo que en ningún partido fuimos superados por el rival.

Ahora expliquenme porque mierda le caen a los jugadores, a Mancuello, Gimenez y demas? Los tipos se nota que están matando en la cancha, es evidente el trabajo, unión y personalidad de los jugadores.

Errar una pelota no te hace el peor jugador del mundo, si te hace el peor del mundo trotar una cancha.


Me chupan la pija los hinchas putos y termos del foro y twitter, aguante el Rojo. Y al que no le gusta que se haga hincha de la empresa

Y agradezcan al Apache, hoy lo justo sería que estemos descendiendo por dejar que nos politicen el club.
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 09/10/2023, 16:13:27
2106 Posts - 496 Puntos
.- Tenés un indicador preciso: el 90% de los que estamos acá somos termos. Lógicamente, te ponés en el otro 10%. Así y todo, no me animo a preguntar cómo lo calculaste. Pero sí me animo a preguntarte qué hacés acá si sos superior... nos arreglamos solos nosotros para termear, no te hagas problema.

.- Das a entender que si alguien critica quiere menos a Independiente que... vos, por supuesto.

.- No te percatás de que toda la vida hubo jugadores que son tomados de punto. Casi viene implícito con el hecho de ser hincha.

.- El peor del mundo es el que trota una cancha. Lástima que no nos contás que opinás de Messi que siendo el mejor de todos, por lejos, directamente la camina.

.- Y la rematás haciendo una defensa irrestricta de Tévez cuando acá (al menos en la mayoría de los posts) nadie dijo nada de Tévez.


Así y todo, en el post sobre Mancuello opino que sí es exagerado pedir que se vaya o que coma banco. Él mismo dijo que tomó una mala decisión al picarla. Porque una cosa es criticar y otra pedir la cabeza de los jugadores. Deberías pensar un poco en eso, no es todo lo mismo.

Ahora, parece que quisieras abolir la crítica y pasaríamos a un estadío en el que (por ahí vos mismo) nos llamarían focas.


Peeeeero.... ¡los termos somos nosotros!
Lunes 09/10/2023, 16:32:14
30502 Posts - 5342 Puntos
Coincido en todo salvo en el porcentaje.. No creo que sea ni en pedo un 90%..

La defensa que haces de Tevez no es necesaria.. Las críticas que se le hacen son las mínimas..
Lunes 09/10/2023, 16:35:00
17756 Posts - 11346 Puntos
Hola pumita, tanto tiempo!!!
Lunes 09/10/2023, 16:51:41
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hola pumita, tanto tiempo!!!
Hablo Mr No me gusta. Lo maximo que puede aportar el rofo.
Lunes 09/10/2023, 16:56:32
8338 Posts - 2489 Puntos
Termos sin memoria




Lunes 09/10/2023, 17:15:05
1512 Posts - 80 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Es la verdad, el 90% de los hinchas que están acá son unos termos de mierda sin memoria.

Tevez agarro este equipo que era igual o peor que el Independiente que descendió, es un equipo que sigue invicto incluso. Siendo que en ningún partido fuimos superados por el rival.

Ahora expliquenme porque mierda le caen a los jugadores, a Mancuello, Gimenez y demas? Los tipos se nota que están matando en la cancha, es evidente el trabajo, unión y personalidad de los jugadores.

Errar una pelota no te hace el peor jugador del mundo, si te hace el peor del mundo trotar una cancha.


Me chupan la pija los hinchas putos y termos del foro y twitter, aguante el Rojo. Y al que no le gusta que se haga hincha de la empresa

Y agradezcan al Apache, hoy lo justo sería que estemos descendiendo por dejar que nos politicen el club.
Por eso lo peor que podes hacer cuando Independiente esta mal, es entrar al foro. Si ya venís bajón, entrar y leer algunos comentarios y posteos te terminan de arruinar el cerebro.
Lunes 09/10/2023, 17:59:35
4740 Posts - 575 Puntos
Hablando de porcentajes al 99% le importa un pito tu post y tu redacción-
Lunes 09/10/2023, 18:31:22
30502 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Leo_79

Escrito por ElPumaValles

Es la verdad, el 90% de los hinchas que están acá son unos termos de mierda sin memoria.

Tevez agarro este equipo que era igual o peor que el Independiente que descendió, es un equipo que sigue invicto incluso. Siendo que en ningún partido fuimos superados por el rival.

Ahora expliquenme porque mierda le caen a los jugadores, a Mancuello, Gimenez y demas? Los tipos se nota que están matando en la cancha, es evidente el trabajo, unión y personalidad de los jugadores.

Errar una pelota no te hace el peor jugador del mundo, si te hace el peor del mundo trotar una cancha.


Me chupan la pija los hinchas putos y termos del foro y twitter, aguante el Rojo. Y al que no le gusta que se haga hincha de la empresa

Y agradezcan al Apache, hoy lo justo sería que estemos descendiendo por dejar que nos politicen el club.
Por eso lo peor que podes hacer cuando Independiente esta mal, es entrar al foro. Si ya venís bajón, entrar y leer algunos comentarios y posteos te terminan de arruinar el cerebro.
Ni cuando venimos bien se puede.. es tierra de nadie este foro lamentablemente siempre estuvo mal moderado y ahora ni siquiera hay moderadores.
Lunes 09/10/2023, 19:16:26
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hola pumita, tanto tiempo!!!
PUTOOOOOOOOOO !
Lunes 09/10/2023, 20:18:00
3623 Posts - 739 Puntos
El que hace, se equivoca. Es fácil desde el sillón, o desde la popular criticar.. En este momento hay q bancar el proyecto, con lo q hay, y veo q Tevez esta haciendo una cosa con el equipo, que ni el más optimista hubiese imaginado.
Lunes 09/10/2023, 20:50:13
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Belcebu

El que hace, se equivoca. Es fácil desde el sillón, o desde la popular criticar.. En este momento hay q bancar el proyecto, con lo q hay, y [b]veo q Tevez esta haciendo una cosa con el equipo, que ni el más optimista hubiese imaginado.
[/b]
Yo lo imaginé.
Pero... Lo imagino con cada técnico nuevo...

Aguante el Mapache...
Y si perdemos dos partidos: Mapache Estéves, andate a la mierda
Lunes 09/10/2023, 23:18:15
25396 Posts - 12058 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Hola pumita, tanto tiempo!!!
PUTOOOOOOOOOO !
Cerra el orto viejo yazaldiano