Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/10/2023, 06:42:26
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por elchapu

Más allá de algunas discrepancias que puedo tener con el planteo del post (como el porcentaje de hinchas termos, que no tenemos datos), va a un punto nodal de lo que puede verse a simple vista que viene ocurriendo en Independiente: el carácter autodestuctivo del hincha, como si quisiera provocar una profecía autocumplida de estar mal.

Tenemos un equipo con jugadores matándose, que lo están haciendo rendir al máximo de su potencialidad y muchos foristas salieron a matar a Mancuello, a plantear que vino a robar o que no puede jugar. Y sin ser fan de Mancuello, solo analizando su rendimiento, nada más lejos de la verdad.

Alguien dirá, "es la exigencia del hincha", "es el paladar negro" y todo eso. Pero en tiempos de vacas flacas, cuando viene una buena, el hincha debe saber acompañar y no exagerar las críticas.

Y miren que a mi en lo personal TVZ me cae mal (por temas éticos, como no pagar el impuesto a las grandes fortunas en la pandemia o quebrar jugadores rivales). Pero está laburando bien y hay que acompañar. No mezclo las cosas. Lo menciono como ejemplo.



por eso, insisto, no es un topic de actualidad futbolística. Debe ser movido o cerrado.


 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !