Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/10/2023, 22:36:40
Reportaje a TVZ
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5280
    Vistas
13391 Posts - 4966 Puntos
Carlos Tvz dió una entrevista a su amigo ale "pará pará" fantino. 

Hizo algunas declaraciones interesantes y una (a mi entender) polémica. 



Enlace de la entrevista:


https://youtu.be/cf7Z2nsafO4?si=rBTQuPQxYBv3EwN1
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 09/10/2023, 22:48:04
13391 Posts - 4966 Puntos
Algunas palabras que dijo:

"Empecé a hacer meditación para desconectar con la obsesión con el trabajo. Me despertaba a las 3 de la mañana pensando en que posición tenía que jugar Javier Báez "
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 09/10/2023, 22:59:42
13391 Posts - 4966 Puntos
Fueron 40 minutos , en los que "fanta" trató de evitar de su actualidad en independiente, y fue más de su experiencia en Inglaterra y de su infancia.

Comentó sobre el profesionalismo de CR7.

La vez que tuvo que hacer trabajo comunitario, por conducir sin licencia.
" Al llegar a Manchester, un colaborador de Ferguson siempre me preguntaba acerca de mi famila, sobre q casa o departamento queriamos y a que colegio mandar a mi hija. Cuando estuvo todo resuelto , Ferguson me llamó a su oficina y me preguntó si estaba conforme con la casa y el colegio. Le dije que sí y me respondió ' bueno, ahora en lo único que tenés en que pensar es en jugar' "
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 09/10/2023, 23:10:22
22305 Posts - 2934 Puntos
Lo ví y me pareció muy muy bien reportaje que demuestra todo lo que aprendió Tévez gracias al fútbol, le debe la vida, creció como deportista pero más aún como persona por los lugares que pudo estar, demostrando claramente que sí importa los medios que tenés a tu al rededor para desarrollarte...que sería de Carlitos sino fuera por el fútbol ?
En un momento parecía que había perdido un poco la humildad y ahora parece que se dió cuenta y retomó ese camino.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/10/2023, 23:12:52
13391 Posts - 4966 Puntos
Reflexión acerca de los 3 del plantel que no saben sumar ni restar:

Aunque tvz no dió nombres, creo q da a entender q alguno (o todos) son de inferiores.

Hace añares que algunos venimos diciendo que no se está trabajando bien en inferiores, que los pibes, más allá de cualidades técnicas, no trabajan bien la cabeza, o no tienen el apoyo mental que requieren.
Que no sepan sumar o restar, teniendo un colegio pionero en el fútbol es una lástima.
Pero al margen de creerle o no, no me pareció el lugar correcto para difundirlo.
Ese tipo de temas pienso que se deberia tratar puertas adentro.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 09/10/2023, 23:23:35
25409 Posts - 12061 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Reflexión acerca de los 3 del plantel que no saben sumar ni restar:

Aunque tvz no dió nombres, creo q da a entender q alguno (o todos) son de inferiores.

Hace añares que algunos venimos diciendo que no se está trabajando bien en inferiores, que los pibes, más allá de cualidades técnicas, no trabajan bien la cabeza, o no tienen el apoyo mental que requieren.
Que no sepan sumar o restar, teniendo un colegio pionero en el fútbol es una lástima.
[b]Pero al margen de creerle o no, no me pareció el lugar correcto para difundirlo.
Ese tipo de temas pienso que se deberia tratar puertas adentro.
[/b]
Martes 10/10/2023, 00:08:08
62054 Posts - 20517 Puntos
Cuando habla de CR7 hay varios que tendrían que tomar nota y seguir su ejemplo.
Gimenez a la cabeza tienen que quedarse dos horas practicando definicion, penales, etc.
Si al final los beneficiados son ellos, pero la falta de cultura mas el medio ambiente jode a los pibes. .
Solo piensan en la guita, en el auto de lujo, las boludeces, todos fuimos jovenes pero la familia que te toca te marca como persona .
!Maradona y Messi son los dos polos opuestos. Tevez viene de un hogar pobre pero tuvo el ejemplo del padre que volvia de laburar todo blanco y los pantalones rotos.
Cuando cuenta que preferia dormir la siesta a estudiar ingles, es lo mismo que hizo el Kun.
No se dan cuenta que si tienen guita y ademas cultura es mejor para ellos.



Martes 10/10/2023, 01:02:35
30509 Posts - 5342 Puntos
No la escuche la nota..la verdad que no le doy demasiada bola a conferencias o notas a Tevez porque como persona nunca me pareció un tipo que me simpatice..por decirlo de alguna manera. Aunque eso no quita quede lo reconozca como un gran ex futbolista y un DT con un presente que me tiene muy conforme.

Me hizo bastante ruido lo de los pibes "que no saben ni sumar ni restar" y el lugar donde lo dijo..
La verdad me cuesta creer que sea cierto..De hecho la CD indirectamente lo desmintió diciendo que esos pibes hicieron la escuela primaria( fuente IR).

En resumen.. lo banco a Tevez por el laburo que esta haciendo en el Rojo.. pero también creo que es un tipo que 2 x 3 habla y mea fuera del tarro.

Martes 10/10/2023, 01:09:18
62054 Posts - 20517 Puntos
Escrito por miky

No la escuche la nota..la verdad que no le doy demasiada bola a conferencias o notas a Tevez porque como persona nunca me pareció un tipo que me simpatice..por decirlo de alguna manera. Aunque eso no quita quede lo reconozca como un gran ex futbolista y un DT con un presente que me tiene muy conforme.

Me hizo bastante ruido lo de los pibes "que no saben ni sumar ni restar" y el lugar donde lo dijo..
La verdad me cuesta creer que sea cierto..De hecho la CD indirectamente lo desmintió diciendo que esos pibes hicieron la escuela primaria( fuente IR).

En resumen.. lo banco a Tevez por el laburo que esta haciendo en el Rojo.. pero también creo que es un tipo que 2 x 3 habla y mea fuera del tarro.

A veces no te tiene que gustar una persona para escucharlo y sacar las cosas positivas de la entrevista. A mi no me gustaba Borges pero era muy interesante lo que decia.
Serrat, Basile, Neruda, Fidel Castro son tipos xon los que podes compartir su vida pero es interesante escucharlos.
Martes 10/10/2023, 01:11:44
30509 Posts - 5342 Puntos
Con respecto al trabajo que se hace en inferiores.. para mi y calculo que para todos nosotros es difícil opinar porque nunca estuvimos ahí.. aunque la sensación general es que el trabajo que se hace en inferiores es pobre en todo sentido.

Yo creo que la realidad de los pibes que hay en el club debe variar mucho de un pibe a otro.. no solo el club se ocupa de ellos también están sus familias y la personalidad de ellos mismos.. el club es un lugar donde los pibes van a aprender a jugar al fútbol (y otros deportes) pero no puede tampoco hacerse responsable ni puede resolver problemas que ya pasan a ser sociales...
Martes 10/10/2023, 09:28:31
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

No la escuche la nota..la verdad que no le doy demasiada bola a conferencias o notas a Tevez porque como persona nunca me pareció un tipo que me simpatice..por decirlo de alguna manera. Aunque eso no quita quede lo reconozca como un gran ex futbolista y un DT con un presente que me tiene muy conforme.

Me hizo bastante ruido lo de los pibes "que no saben ni sumar ni restar" y el lugar donde lo dijo..
La verdad me cuesta creer que sea cierto..De hecho la CD indirectamente lo desmintió diciendo que esos pibes hicieron la escuela primaria( fuente IR).

En resumen.. lo banco a Tevez por el laburo que esta haciendo en el Rojo.. pero también creo que es un tipo que 2 x 3 habla y mea fuera del tarro.


Ahora lo quiero mas a Carlitos
Martes 10/10/2023, 13:47:28
263 Posts - 83 Puntos
Para mí cuando dice que no saben sumar y restar, lo hace en una forma forma figurada. Si no tenes una buena formación, en este caso matemática, no vas a poder resolver un problema. Eso no quiere decir que no sepas hacer una suma.
Salvando las diferencias, valoro mucho que trabaje con neurociencia en el deporte, y no creo que otros dts lo hayan hecho.
Por ahora estoy gratamente sorprendido.
Martes 10/10/2023, 14:18:29
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por red label

Para mí cuando dice que no saben sumar y restar, lo hace en una forma forma figurada. Si no tenes una buena formación, en este caso matemática, no vas a poder resolver un problema. Eso no quiere decir que no sepas hacer una suma.
Salvando las diferencias, valoro mucho que trabaje con neurociencia en el deporte, y no creo que otros dts lo hayan hecho.
Por ahora estoy gratamente sorprendido.
No es nada nuevo.. hasta con los abuelos en pilates lo hacen.