Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2023, 19:09:41
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por miky

Yo creo que tenemos un DT que no sabe declarar.

Si ganamo, todo bien con al Mapache Estébes...
Si perdemo, andate Mapache...

Grasia, mil grasia, Carlito.
Tamo jugando bien, venimo zafando del desenso...
pero no me parece que nos dea como pa endiosá al Mapache...







13 de mar, 2013MIDDLEWICH -- El delantero argentino de Manchester City Carlos Tevez
fue acusado formalmente por la policía de conducir un automóvil sin seguro
y con la licencia suspendida.Tevez, que fue arrestado la semana pasada, comparecerá ante la corte el 3 de abril.En Inglaterra, la sentencia máxima por conducir con una licencia suspendida
es seis meses de cárcel.Tevez vio su licencia de conducción suspendida por seis meses el 16 de enero
tras no responder a cartas de la policía en relación con incidentes en los
que su auto fue detectado yendo a exceso de velocidad.El delantero fue detenido por la policía el pasado 7 de marzo por ir al volante
cuando no tenía autorización par hacerlo, dado que en enero un tribunal británico
le retiró el carné, y se enfrenta ahora a una acusación por la que la fiscalía
podría llegar a pedir una pena de prisión.[i]"La policía de Cheshire ha presentado cargos contra un hombre de 29 años,
procedente de Alderley Edge, por conducir mientras lo tenía prohibido
y hacerlo sin seguro"[/i], anunciaron las fuerzas de seguridad británicas
en un comunicado.El argentino, que llegó a Inglaterra hace siete años, no comprendía la
palabra "constabulary", que se refiere en inglés a las fuerzas del orden en localidades
pequeñas, por lo que hizo caso omiso a diversas misivas en las que se le informaba
de dos sanciones por exceso de velocidad.En marzo de 2012, tras un encuentro que el jugador disputó con los reservas
del City, la policía detuvo su vehículo cuando circulaba a 62 kilómetros por hora
en una zona limitada a 48 kilómetros por hora.Tevez volvió a superar el límite de velocidad el 8 de mayo, cuando su coche
circulaba a 106 kilómetros por hora en una vía limitada a 80 kilómetros por hora.Tevez anotó tres goles por el City en una victoria de 5-0 sobre Barnsley
en cuartos de final de la FA Cup el sábado, elevando su total esta campaña a 15.