Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/10/2023, 14:29:00
10217 Posts - 902 Puntos
Quien lo propuso a Canelo ? Mancuello ?

Le garpamos un sueldazo a un manager y se tuvo que ir para mater un pleno como este...
Jueves 19/10/2023, 14:44:48
3327 Posts - 293 Puntos
Pensé que el chaco lo erraba
Jueves 19/10/2023, 15:57:34
1456 Posts - 222 Puntos
Escrito por diablorojo1812

En estas horas difíciles que por suerte se van terminando hay que destacar, con mayúsculas, a CANELO. Gran generosidad. Sí, fue el tercer gol, pero privilegió el equipo antes que su gol. Hoy en la estadística quedaste en cero, pero en el corazón rojo quedaste bien arriba, por demostrar que el equipo está primero cuando más se necesita.

Gracias Alexis. Respeto.
totalmente de acuerdo, y la foto de raul emilio bernao que pusiste es buenisima, mi primer idolo en el rojo
Jueves 19/10/2023, 16:18:56
3895 Posts - 652 Puntos
Es un jugador inteligente, de esos que no teníamos, me encanta
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 19/10/2023, 20:27:28
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por KEKO ROJO

Venía a armarle un posteo a Alexis. Me ganaste de mano. Es un animal. Y hoy se coreó su nombre por primera vez. Merecido 👏
Ya se coreo el nombre? Mamita, que fáciles somos.
Jueves 19/10/2023, 21:39:02
30509 Posts - 5342 Puntos
Hizo exactamente lo que tenia que hacer cualquier jugador que no es un pelotudo.

Si lo llegaba a errar por no pasársela a alguien que estaba mejor ubicado era para matarlo.

Nada del otro mundo.
Jueves 19/10/2023, 23:54:03
2295 Posts - 497 Puntos

Canelo siempre en mi equipo.
Viernes 20/10/2023, 01:27:54
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

jjajajaj parece un foro de Arsenal de Sarandí esto por tocar una pelota a un costado como pide la jugada. Dios mío las cosas que se leen acá.
Cuatro Tres Uno Dos Uno Cero
Viernes 20/10/2023, 01:29:12
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por diablorojo1812

En estas horas difíciles que por suerte se van terminando hay que destacar, con mayúsculas, a CANELO. Gran generosidad. Sí, fue el tercer gol, pero privilegió el equipo antes que su gol. Hoy en la estadística quedaste en cero, pero en el corazón rojo quedaste bien arriba, por demostrar que el equipo está primero cuando más se necesita.

Gracias Alexis. Respeto.
totalmente de acuerdo, y la foto de raul emilio bernao que pusiste es buenisima, mi primer idolo en el rojo
También fue el mío.
Raúl Emilio.
Luego se fue al exterior y cuando volvió a Gimnasia me veía todos los partidos de Gimnasia, que casi siempre lo ponían los viernes por TV en el primer partido de la fecha. Obvio, en blanco y negro.
Viernes 20/10/2023, 01:32:20
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por miky

Hizo exactamente lo que tenia que hacer cualquier jugador que no es un pelotudo.

Si lo llegaba a errar por no pasársela a alguien que estaba mejor ubicado era para matarlo.

Nada del otro mundo.
A veces lo fácil, el sentido común, no lo terminan haciéndolo fácil.

¿Te acordás de las que se "comió" Giménez, incluyendo la canchereada del penal?

¿Te acordás lo que pasó el partido anterior con Argentinos y me saltaron los termos que no tienen espejo y llaman termos a otros? Lo fácil hay que concretarlo.

Gran generosidad de Canelo. Nada del otro mundo, pero a veces los que juegan son extraterrestres, o sea, de otro mundo.
Viernes 20/10/2023, 02:40:48
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por miky

Hizo exactamente lo que tenia que hacer cualquier jugador que no es un pelotudo.

Si lo llegaba a errar por no pasársela a alguien que estaba mejor ubicado era para matarlo.

Nada del otro mundo.
A veces lo fácil, el sentido común, no lo terminan haciéndolo fácil.

¿Te acordás de las que se "comió" Giménez, incluyendo la canchereada del penal?

¿Te acordás lo que pasó el partido anterior con Argentinos y me saltaron los termos que no tienen espejo y llaman termos a otros? Lo fácil hay que concretarlo.

Gran generosidad de Canelo. Nada del otro mundo, pero a veces los que juegan son extraterrestres, o sea, de otro mundo.
Tiró un pase para el costado.. hizo la mas facil y creo que yo hubiera hecho lo mismo simplemente para no complicarme..

Si vamos a comparar cualquier jugada con el penal que erra Gimenez entonces estamos poniendo la vara muy abajo me parece.
Viernes 20/10/2023, 07:45:49
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

jjajajaj parece un foro de Arsenal de Sarandí esto por tocar una pelota a un costado como pide la jugada. Dios mío las cosas que se leen acá.
Cuatro Tres Uno Dos Uno Cero
Cuatro Tres Uno Dos, con enganche, delanteros y volantes que ataquen. Como le gusta a Bochini, que metía pases mágicos entre 12 piernas de jugadores ya advertidos de esto y. aún así, terminaban perplejos ante genialidades como aquellas... las cuales terminaban en goles y logros internacionales.
¿Pase papi fútbol al costado a un jugador solo cuando te sale el arquero? boludez de papi fútbol.