Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/10/2023, 23:53:00
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por gaby milito

Lo único que me intriga es cómo reaccionará el equipo cuando estemos en desventaja.
Por suerte el proximo partido es River, de visitantes, y digo por auerte porque ayer el equipo llego a su nivel mas alto hasta ahora, solo hace dos meses que esta Tevez y jugar contra River es la mejor medida, en su cancha, con estadio repleto .
Ruver siempre fue muy dificil pero cuando nosotros tuvimos buenos equipos se les pudo ganar y en Nuñez, yo fui testigo . estando en cancha como le ganábamos en el 67 , 2 a 0 y despues fuimos campeones, también les ganamos 3 a 2 en el 71 y fuimos campeones, ganarles o hacerles un partido de igual a igual nos dira para que estamos.
No importa tanto el resultado sino como les jugamos, recordemos que en nuestra cancha, con un equipo que venia por el piso ibamos empatando hasta el minuto 92 cuando Barreto se manda unan pifia insolita y les seja el rebote para que nos ganen, y era elmpriker partido de Falcioni en su ultimo ciclo . Va aser un partido oara los pibes, Ruiz, Saltita y Chaco mas los de experiencia que vienen en alza.

Este ewuipo podra perder pero sabes que van a vender cara su derrota.

La posta.

Igual las viudas del foro no cambiaran.

En cuanto perdamos un partido, empezaran a quejarse de que Tevez no sabe.
Perdemos dos partidos y pedirán que lo saquen y traigan a Holán o Milito.