Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2023, 12:14:56
62111 Posts - 20530 Puntos
No hay nada mas dificil de abrir que una mente cerrada “
Dijo alguna vez alguien, que jodida son algunas personas, el ser humano en general, se diferencia de losmperros que tienen memoria, son fieles a una persona, no olvidan al que les dio un poco de comida.
Falcioni no gano nada !
Campeon con el poderoso Banfield, la unica gez que Banfield salio Campeon.
Con Boca lo mismo.



Algunos leen lo que quieren leer, yo siempre sostuve que Falcioni era el tecnico para ese momento que agarro un fierro caliente, cuando Dominguez nos dejo en el puesto 26, el agarro el equipo una semana antes de jugar contra River en el LDA

Esa tarde el Rojo jugo con este equipazo historico :

ALVAREZ
VIGO, BARRETO, INSAURRALDE, RODRIGUEZ
BATALLINI, LUCAS ROMERO, SOÑORA
POZZO, FERNANDEZ, BENEGAS

Ivan Marcone estaba con pubalgia, Fernando Ferreyra que llegaba como refuerzo lesionado.
Con ese equipo destruido moralmente, el River imbatible de Gallardo nos gana 1 a 0 en el minuto 92 por una pifia de Barreto que en vez de reventarla a la tribuna, la deja picando cerca del area.
A Falcioni lo rajan los genios Doman/ Cavallero para tarer a Stilitano.
Nos habia dejado en el,puesto 13 lejos del descenso, Stilitano nos puso otra vez en el puesto 26.

En todo este proceso, estuvo en el medio el Covid, la muerte de su esposa, Julio siguio y se gano el respeto del plantel, ganamos 6 partidos al hilo, algo que muy pocos lograron , solo Holan con un equipazo y ahora Tevez que produjo otro milagro.

Falcioni no era del gusto nuestro, Zielinski si !
Falcioni armaba linea de 5 y era un escándalo , ahora viene cualquiera, arma linea de 5 y todos aplauden . Que alguien me explique porque ese odio a un tipo que nos saco del pozo.

Me chupa un huevo si en otras epocas con otros dirigentes Falcioni no salio campeon.
Cuantos tecnicos salieron campeones del 2003 para aca ?