Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/10/2023, 20:13:06
Cómo armarías el equipo cuando Toloza esté recuperado?
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6322
    Vistas
18336 Posts - 5825 Puntos
Cómo armarías el equipo cuando Toloza esté recuperado, tanto en un esquema con línea de 4 como con línea de 5? Debería entrar como titular o esperar su oportunidad en el banco?

Planteo esta pregunta a futuro, no necesariamente para el partido contra River, ya que no creo que el DT considere ponerlo de entrada tan pronto. Yo opino que Toloza aporta cosas que ningún otro jugador del plantel tiene; es el "diferente", por decirlo de alguna manera. Por eso pienso que cuando esté al 100% debería ser titular.

Creo que la gran mayoría estaremos de acuerdo en que el arquero (Rey) y 4 defensores (Isla, Báez, Laso y Pérez) ya están definidos. En el medio Marcone es inamovible; y Mancuello se impone por calidad y liderazgo, aunque aun no está en su mejor nivel. Arriba creo que todos coincidiremos en que Canelo se ganó un lugar.

Así las cosas, considero que quedan 3 lugares donde se pueden plantear diferentes opciones. En la última presentación del equipo esos lugares fueron ocupados por Saltita González (la figura del partido en mi opinión), Chaco Martínez (en el mejor nivel que se le haya visto) y Giménez (de rendimiento más modesto, pero aun así es el goleador del ciclo).

Si jugamos con línea de 4, yo creo que es importante mantener en cancha a un volante mixto como Saltita, para imponer presencia en el mediocampo. Entonces Toloza podría entrar por el Chaco para jugar como enganche por detrás de 2 delanteros netos (Canelo y Giménez); o bien el ex-Arsenal podría entrar por Giménez para jugar un poco más adelantado, como media punta, con Canelo de 9 y Chaco como volante-extremo izquierdo.

En caso de optar por un sistema con línea de 5, entraría Aguilar (o Costa, pero se volvió a lesionar) como tercer central. Luego el jugador que podría salir sería Saltita, para armar un doble-5 con Marcone y Mancuello. Y más arriba quedarían 3 lugares para 4 jugadores (Toloza, Canelo, Giménez y Chaco).
Jueves 19/10/2023, 20:13:39
18336 Posts - 5825 Puntos
Qué opinan?
Jueves 19/10/2023, 20:20:45
3278 Posts - 190 Puntos
Yo pienso que no va a modificar el equipo. Si Toloza esta bien fisicamente, seguramente entraria en la segunda parte del partido. El esquema quizas lo modifique con 5 abajo, ingresando Ayrton Costa.
Si Toloza esta bien, me gustaria en lugar de Mancuello. A Saltita no lo saco, viene en levantada y seria inoportuno bajarle el envion
Jueves 19/10/2023, 20:29:06
18336 Posts - 5825 Puntos
Escrito por siglorojo

Yo pienso que no va a modificar el equipo. Si Toloza esta bien fisicamente, seguramente entraria en la segunda parte del partido. El esquema quizas lo modifique con 5 abajo, ingresando Ayrton Costa.
Si Toloza esta bien, me gustaria en lugar de Mancuello. A Saltita no lo saco, viene en levantada y seria inoportuno bajarle el envion
Con línea de 4 yo creo que deberían jugar ambos, Saltita y Mancuello, con Toloza más suelto. Con línea de 5 sí o sí habría que optar por Saltita o Mancuello, especialmente cuando Toloza esté recuperado.
Jueves 19/10/2023, 20:48:06
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por siglorojo

Yo pienso que no va a modificar el equipo. Si Toloza esta bien fisicamente, seguramente entraria en la segunda parte del partido. El esquema quizas lo modifique con 5 abajo, ingresando Ayrton Costa.
Si Toloza esta bien, me gustaria en lugar de Mancuello. A Saltita no lo saco, viene en levantada y seria inoportuno bajarle el envion
Con línea de 4 yo creo que deberían jugar ambos, Saltita y Mancuello, con Toloza más suelto. Con línea de 5 sí o sí habría que optar por Saltita o Mancuello, especialmente cuando Toloza esté recuperado.
Concuerdo. Seria fabuloso tenerlo a Toloza en buen estado., ya que nos brinda mas dinamica cuando atacamos...sabiendo que en el gallinero hay mucho espacio. De todos modos, no creo que Tevez quiera ir al palo x palo...mantener un mediocampo mas compacto con una linea de 5 atras y explotar las corridas de Canelo Martinez y Rojas
Jueves 19/10/2023, 20:49:13
1588 Posts - 609 Puntos
Yo por lo menos, pararía línea de 5 en el gallinero, más que nada para que no sufra el Huaso, que lo vi un poco falto de ritmo ayer, y a su vez para que pueda proyectarse sin quedar mal parados atrás...

Marcone, Mancu, Saltita.
CaneLord y Giménez (priorizo el porte del narigón y su juego aéreo, que puede lastimar a Riverga... Sacrifico al Chaco para el 2do tiempo).

Para el 2do tiempo, o si el partido lo pide, que entre Toloza, que para mí es un jugadorazo, pero lógicamente le va a faltar fútbol... También estarían Chaco y el pibe Ruiz para dar velocidad y frescura.

Igual dejo TODO este laburo al DT, el 11 que él elija será el 11 en que confiaré... Ya me lo demostró en varios partidos.
Jueves 19/10/2023, 21:11:23
13383 Posts - 4966 Puntos
Me parece que va la línea de 5.

También podría ir Ayrton costa de lateral y Perez más cerca de los volantes.
Va a estar complicado en sacar al chasco o lucas González, porque vienen bien y sería injusto.

Ahora se puede ir con otra actitud al gayinero y si el fútbol da revancha, sería una buena muestra para damian Perez, que no tuvo en su momento una buena noche en el gayinero y hoy es uno de los más regulares.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 19/10/2023, 21:25:17
25396 Posts - 12058 Puntos
Simple

Entra Toloza y sale Mancuello

PD


Quien fue el infeliz que marcó el tema como asco que de la cara
Jueves 19/10/2023, 21:34:18
30502 Posts - 5342 Puntos
Simple.. solo hay que esperar a que Saltita se vuelva a lesionar.
Jueves 19/10/2023, 21:58:54
18336 Posts - 5825 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Quien fue el infeliz que marcó el tema como asco que de la cara
Asumo que fue un error, porque el mismo usuario le puso "me gusta" al tema.
Jueves 19/10/2023, 22:26:28
25396 Posts - 12058 Puntos
Escrito por miky

Simple.. solo hay que esperar a que Saltita se vuelva a lesionar.
Este es hincha del Rojo o es de rasin....dejenme dudar....nefasto como es desea que se lastime nuestro jugador  y vive firmando empates

matate steffano bolsa de grasa andante
Jueves 19/10/2023, 22:36:59
62002 Posts - 20506 Puntos
Mi opinión va a estar influenciada por lo que pienso que piensa Tevez, seria un irrespetuoso opinar cuando no soy ni técnico ni jugué siquiera en la Primera D
Viendo como arma los equipos y plantea los partidos de acuerdo ql rival , A Tolosa lo va a poner solo si considera que va a ser mejor para encarar un partido según sea el rival .
Un tecnico puede tener dos problemas para armar un equipo, Tener muchos jugadores o pocos jugadores, dos meses atras parecia que el plantel era corto, hoy aparecen nuevos jugadores y tiene mas variantes para elegir, ahora tiene a Ruiz, a Saltita en un gran momento,
Hoy jugadores xomo Cauterucio o Costa que eran titulares indiscutidos, tienen peoblemas para volver. Que Tolosa se ponga diez puntos, igual que Barcia, Posso y Marquez.
Jueves 19/10/2023, 22:40:46
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Simple

Entra Toloza y sale Mancuello

PD


Quien fue el infeliz que marcó el tema como asco que de la cara
Desde cuando sos el Juez del Foro, con que autoridad hablas si me pusiste “ no me gusta “ e “ Indiferente “ a mi topic sobre Tevez.
Un tipo que no le gusta Tevez o le resulta indiferente no es del Rojo o es muy boludo, igual que tu amigo Julio que tampoco le gusto que hable bien de Tevez.
Hoy elmque esta en xontra de Tevez esta en contra de Independiente.