Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2023, 09:15:08
25414 Posts - 12066 Puntos
De acuerdo con Hermesaldo
Tambien es uns excelente opcion
Viernes 20/10/2023, 11:23:10
4532 Posts - 232 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por adrian_del_oeste

Me parece que va la línea de 5.

También podría ir Ayrton costa de lateral y Perez más cerca de los volantes.
Descartado ese plan: Costa se volvió a lesionar.
Igual creo q va ir con línea de 5.
Confirmado que se volvió a lesionar? O por cómo termino el partido lo suponemos?
Yo pondría el mismo equipo, en el segundo quizás sacaría a Mancu por Toloza de acuerdo como vaya el partido. O Barcia para que le de una mano a Isla. Yo creo que Tevez lo va a potenciar a Barcia, tiene que mejorar en los últimos metros y pensar dos segundos antes de decidir
Viernes 20/10/2023, 11:40:31
3566 Posts - 1312 Puntos
No tiene sentido querer anticiparse tanto, en el camino puede haber más lesionados.

Idealmente mi equipo es:

-------------Rey-------------

Isla - Pala - Laso - Pérez

------Marcone-Salta------

-Gimenez-Toloza-Chaco

-----------Canelo----------


Saludos!


Viernes 20/10/2023, 11:45:10
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por Dinosaurio 66

Simple

Entra Toloza y sale Mancuello

PD


Quien fue el infeliz que marcó el tema como asco que de la cara
Tu personaje anti-mancuello ya no es tan divertido.
Anti Falcioni, anti todo, hay gente que no sabe vivir en comunidad, si no teinen enemigos se los buscan, por eso muchas veces no se entiende porque hay tantas guerras en el mundo, por gente asi, que no sabe convivir, vivir en paZ, pero lo mas divertido es que despues ellos, los que atacan y joden a otros cuando los atacan se ponen en el papel de victimas.
Yo hablo por mi solo, alla por el 2016 cuando escribi mi primer comentario, cuando no conocia a nadie del foro ni como funcionaba, el primer tipo que me ataco fue un usuario que se llamaba por ese entonces LEON 64, despues los moderadores lo rajaron por un tiempo,en un topic que abri sobre comida, no era de politica, futbol o religion, era sobre comida, un tema imposible para crear peleas. Le falto el respeto a una usuaria que se llamaba LA ROLFITA, señora casada con hijos, que iba a la cancha, le falto el respeto, ella no participo mas en el foro . Despues voovio con otro nombre, DINOSAURIO , para que no lo reconocieran, y asi siguio atacandome, diciendome, Piedra, los hechos le cerraron el culo y despues que Brasil hace un papelon en la Cooa America y en otros temas, dejo de decirme Piedra para empezar a atacarme con las fotos viejas, Yazalde, el Rojo del 71.
Un Foro de INDEPENDIENTE donde un usuario se molesta por hablar bien de las viejas glorias que los mas jovenes no pudieron ver.
En que cabeza cabe enojarse porque alguien en unnForo Rojo habla bien de Bochini, Yazalde o Santoro, proceres del Club .
Y lo peor es que se le suman mas boludos , que seran amigotes, la tipica patota del barrio que jodia a los demas pibes, con un cabecilla y varios alcahuetes que lo obedecian. NO SE SI FUI CLARO .
Viernes 20/10/2023, 11:50:58
2017 Posts - 3162 Puntos
Coincido con Dani53
Si bien es un viejo hijo de puta, bufarra y adicto a los travestis, en ésta le doy la derecha.
Y no porque no crea que debería abandonar su afición a la carne por popa, dejar de subir fotos de mierda y desrvirtuar todos los tópicos. Tampoco porque piense que comenzó a controlar esfínteres. Nada de eso.

Sólo que Tévez va a privilegiar el funcionamiento. Saltita, Mancu y Marcone en el medio, Chaco, a la izquierda, Nazo Giménez de nueve y Canelo, el ansioso del gol, por derecha.
Eso desestima una eventual línea de 5.

Por último: gracias Néstor.
No el tuerto de mierda que abrazaba cajas fuertes. Me refiero a Néstor Osvaldo Grindetti, mi presidente, y futuro gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
La contratación de Carletto es toda tuya. Agarraste el rofie caliente cuando el gordo Doman se borró. Ordenaste el pasivo (contable, no el viejo pasivo y petero de Dani53), levantaste inhibiciones y nos pusiste a competir.
Ahora te toca liderar la transformación de Conurbania.
Se van el bandido Insaurralde, las putas, los Chocolates y el enano trosko cerrador de escuelas.
Es ahora. Y es para siempre.
Viernes 20/10/2023, 12:06:25
5335 Posts - 533 Puntos
Yo a priori no lo meto de entrada. El equipo está muy bien hoy por hoy, pero para seguirle el juego al topic, la fija seria por Saltita justamente como salimos el primer tiempo con Central, que para mí fue el partido que mejor jugamos hasta que lo lesionan a Toloza.

A Mancuello y Marcone no los saco nunca y a Carletto le gusta jugar de contra así que tampoco sacaría ni al Chaco ni a Canelo.
Viernes 20/10/2023, 13:45:25
3327 Posts - 293 Puntos
Es difícil la decisión de a quien sacar para que entre Tolosa. Para mi una vez que esté 100% en lo físico es titular.
Esperemos lo que defina Carlitos. A esta altura ya no se puede negar que trabaja bien y ha acertado con los planteos tácticos.
El tema pasa porque el medio no se puede tocar ahora. Es decir Salta-Marcone-Mancuello.
Podría ser el enganche, pero tendrían que salir uno de los 3 delanteros, para hacer un 4-3-1-2. Por el momento que están pasando no pueden salir ni Chaco ni Canelo, y si sacas a Gimenez no hay 9 de área.
Otra seria sacara Saltita y jugar un 4-2-3-1: Marcone-Mancu // Canelo-Tolosa-Chaco // Gimenez
Viernes 20/10/2023, 14:14:18
17765 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Simple

Entra Toloza y sale Mancuello

PD


Quien fue el infeliz que marcó el tema como asco que de la cara
Desde cuando sos el Juez del Foro, con que autoridad hablas si me pusiste “ no me gusta “ e “ Indiferente “ a mi topic sobre Tevez.
Un tipo que no le gusta Tevez o le resulta indiferente no es del Rojo o es muy boludo, igual que tu amigo Julio que tampoco le gusto que hable bien de Tevez.
Hoy elmque esta en xontra de Tevez esta en contra de Independiente.



Dani5359656 Posts - 19935 Puntos
Los hinchas no tenemos voz ni voto.
Los socios tienen voto pero se la pasan votando cagadores.
Si yo era manager, dejaba a Falcioni hasta el 30 de junio, si veia que le iba bien , le traia refuerzos, si veia que no la pegaba empezaba con tiempo a buscar sucesor.
Me ahorraba tener que pagarle una indemnizacion , y no me iba a dejar el equipo ultimo en la tabla.



Esto es del topic TEVEZ NO.
Ahora con el diario de lunes hablas bien de Tevez, te das cuenta que quedas como un pelotudo y un panqueque?
Viernes 20/10/2023, 14:38:06
1075 Posts - 437 Puntos
Rey;

Isla, Báez, Laso, Pérez;

Saltita, Marcone, Mancuello;

Canelo, Giménez, Martínez.

Es bueno tener recambio y variantes en el banco con Bufarini, Aguilar, Costa, Ortiz, Tata, Toloza, Pozzo, Ruiz...
Viernes 20/10/2023, 15:33:33
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Simple

Entra Toloza y sale Mancuello

PD


Quien fue el infeliz que marcó el tema como asco que de la cara
Desde cuando sos el Juez del Foro, con que autoridad hablas si me pusiste “ no me gusta “ e “ Indiferente “ a mi topic sobre Tevez.
Un tipo que no le gusta Tevez o le resulta indiferente no es del Rojo o es muy boludo, igual que tu amigo Julio que tampoco le gusto que hable bien de Tevez.
Hoy elmque esta en xontra de Tevez esta en contra de Independiente.



Dani5359656 Posts - 19935 Puntos
Los hinchas no tenemos voz ni voto.
Los socios tienen voto pero se la pasan votando cagadores.
Si yo era manager, dejaba a Falcioni hasta el 30 de junio, si veia que le iba bien , le traia refuerzos, si veia que no la pegaba empezaba con tiempo a buscar sucesor.
Me ahorraba tener que pagarle una indemnizacion , y no me iba a dejar el equipo ultimo en la tabla.



Esto es del topic TEVEZ NO.
Ahora con el diario de lunes hablas bien de Tevez, te das cuenta que quedas como un pelotudo y un panqueque?

Y lo tuyo es mas triste, quedas como un pobre tipo sin vida que tiene tiempo para bucear lo que se dijo hace tres meses atras.
Lo tuyo esmpatetico y digno de una junta de psicologos para que te diagnostiquen, aprovecha la comsulta y anda con Dino y alguno mas , asi les sale mas barata la visita.
Viernes 20/10/2023, 16:11:08
2017 Posts - 3162 Puntos


Viernes 20/10/2023, 19:53:31
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por tomuli

Escrito por Dinosaurio 66

Simple

Entra Toloza y sale Mancuello

PD


Quien fue el infeliz que marcó el tema como asco que de la cara
Tu personaje anti-mancuello ya no es tan divertido.
Anti Falcioni, anti todo, hay gente que no sabe vivir en comunidad, si no teinen enemigos se los buscan, por eso muchas veces no se entiende porque hay tantas guerras en el mundo, por gente asi, que no sabe convivir, vivir en paZ, pero lo mas divertido es que despues ellos, los que atacan y joden a otros cuando los atacan se ponen en el papel de victimas.
Yo hablo por mi solo, alla por el 2016 cuando escribi mi primer comentario, cuando no conocia a nadie del foro ni como funcionaba, el primer tipo que me ataco fue un usuario que se llamaba por ese entonces LEON 64, despues los moderadores lo rajaron por un tiempo,en un topic que abri sobre comida, no era de politica, futbol o religion, era sobre comida, un tema imposible para crear peleas. Le falto el respeto a una usuaria que se llamaba LA ROLFITA, señora casada con hijos, que iba a la cancha, le falto el respeto, ella no participo mas en el foro . Despues voovio con otro nombre, DINOSAURIO , para que no lo reconocieran, y asi siguio atacandome, diciendome, Piedra, los hechos le cerraron el culo y despues que Brasil hace un papelon en la Cooa America y en otros temas, dejo de decirme Piedra para empezar a atacarme con las fotos viejas, Yazalde, el Rojo del 71.
Un Foro de INDEPENDIENTE donde un usuario se molesta por hablar bien de las viejas glorias que los mas jovenes no pudieron ver.
En que cabeza cabe enojarse porque alguien en unnForo Rojo habla bien de Bochini, Yazalde o Santoro, proceres del Club .
Y lo peor es que se le suman mas boludos , que seran amigotes, la tipica patota del barrio que jodia a los demas pibes, con un cabecilla y varios alcahuetes que lo obedecian. NO SE SI FUI CLARO .
pero chupate 3 pijas viejo pelotudo y arcaico sin vida

vivis del pasado