Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2023, 08:54:57
Plantel Descensivo
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8900
    Vistas
2684 Posts - 1499 Puntos
Yo fui, antes que venga, crítico de Tevez. Por suerte, hasta ahora, me tapó la boca. Tiene a Chiesa a su lado, algo que no estaba previsto ya que no había trabajado antes con él..

O sea, ha tenido la humildad de rodearse con gente capaz, no todos lo hacen (como Dale Carnegie, que en su lápida hizo inscribir "aquí yace una persona que supo rodearse de gente más inteligente que él")

Ahora, este plantel, que TODOS DECIAMOS ERA DESCENSIVO, apunto:

a) le trajeron medio equipo, todos funcionan: Mancu, Saltita, Canelo, Isla, el 40 % de los jugadores de campo. Entre ellos suman 5 goles de los 11 si las matemáticas no me fallan....(Aguilar es suplente, Toloza jugó poquito).

b) se nota mejor estado físico y trabajo con pelota parada y en movimiento.

c) LA GRAN DUDA: TODOS LOS JUGADORES DESCENSIVOS, como los traté y los TRATAMOS aquí....¿cómo hicieron para cambiar? Laso, Pala, PEREZ.....UN 3 QUE ME HACE ACORDAR A MAREQUE...., Chaco, Giménez, que sin jugar bien, hace goles (aún con las cagadas con Ensuciantes y con el egoísmo con AAAJ)...MARCONE....Acá yo le decía Muertone....
Antes la pelota les rebotaba, no la podían parar, daban pases a la nada. Ahora...LA PIDEN, LA JUEGAN, TIRAN LUJOS....

Por favor, que alguien me lo explique. Pasaron de la Cárcel de Devoto a París sin escalas....no es que juegan un poquito mejor.....JUEGAN....

Y esto, en mis 47 años viendo al Rojo en cancha, JAMAS, JAMAS, lo ví. Si una mejora individual (Taglia, por ejemplo), pero GRUPAL DE UN ESPERPENTO.....

Decíamos "tenemos la delantera que descendió con Aldosivi....Chaco y Caute..." miralo ahora a Chaco....

Tenemos el descarte de otros clubes que los dejaron libres: Pala, Laso, Perez.....la defensa menos goleada y el equipo con mayor diferencia de goles a favor....

Que se vaya Jujuicito a préstamos, no sirve para nada....figura con Ra Sin Club de A Veces Llena, y este miércoles de nuevo....

Pido explicaciones, se me quemaron los libros
Viernes 20/10/2023, 08:55:10
2684 Posts - 1499 Puntos
Y si, dá para ilusionarse...
Viernes 20/10/2023, 11:19:49
149 Posts - 62 Puntos
no sera que VOS y tus libros son medio PELOTUDOS ?
Viernes 20/10/2023, 11:31:39
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por reydecopas76

no sera que VOS y tus libros son medio PELOTUDOS ?


Viernes 20/10/2023, 11:54:37
4777 Posts - 2099 Puntos
Escrito por reydecopas76

no sera que VOS y tus libros son medio PELOTUDOS ?
Jajajaja
Viernes 20/10/2023, 11:58:59
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por reydecopas76

no sera que VOS y tus libros son medio PELOTUDOS ?
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 20/10/2023, 12:06:47
4777 Posts - 2099 Puntos
Quizás lo nombras a Chiesa para bajarle el precio, pero este equipo crecio en todo sentido, emocional, físico y técnico...

Yo veo a Independiente y es un reflejo de lo que fue Tevez como jugador, con humildad y sacrificio, sin lujos ni regalar nada. Siempre al máximo de su capacidad.

Pueden haber muchas guitarras, pero si el cantante desafina, la banda no funciona. Tevez es el protagonista de esta levantada y hay que reconocerlo. Todavía no gano nada, pero este es un equipo que el hincha de independiente puede ir a ver a la cancha tranquilo, y después de muchos años de comer mierda es muchísimo.
Viernes 20/10/2023, 12:12:57
4777 Posts - 2099 Puntos
Por otro lado, tu comparación de Mareque con Pérez está muy alejada de la realidad.

Mareque era un jugador habilidoso, con pisada, con algún lujo, con pegada... Pérez es un jugador con velocidad y despliegue, corre mucho, es livianito, va y viene. Pero no le pega al arco, no levanta la cabeza, no maneja tiempos como Mareque.

No digo que ninguno sea peor o mejor, pero son muy diferentes estilos.
Viernes 20/10/2023, 12:13:47
5335 Posts - 533 Puntos
Te respondes vos mismo, le trajeron la mitad del equipo nuevo jaja
Viernes 20/10/2023, 12:28:14
546 Posts - 200 Puntos
Efecto contagio, supongo. Tevez tiene mentalidad ganadora, los ultimos 4 o 5 dts de Independiente fueron miedosos, mentirosos o inventos. Imagino que venga por ese lado
Viernes 20/10/2023, 12:33:18
4777 Posts - 2099 Puntos
Escrito por zeppelinero

Te respondes vos mismo, le trajeron la mitad del equipo nuevo jaja
Viernes 20/10/2023, 12:46:43
6363 Posts - 695 Puntos
El dominio del vestuario por parte de TVZ es innegable, puede ser x carisma y/o una cuestión generacional.
Metió mano donde otros no se animaron, caso Laso, Perez, Chaco y salió bien. También rápido se dió cuenta que Elizalde y Mulet son 2 perros.
Potenció al plantel, subió pibes que no eran tenidos en cuenta y ya alternan en primera, acertó con los refuerzos (Buffa no me cierra pero tiene clausula de salida en diciembre y por ahora sirve xq Isla no aguanta 90́).
Queda claro que en diciembre algunos se tendrán que ir, Caute, Sarrafiore, Elizalde, Mulet, Kevin? Costa? etc
Habrá que ver el próximo mercado que pide para terminar de armar su idea de equipo (Allende y algún otro) y si los podemos traer.
Viernes 20/10/2023, 15:16:50
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por nicoivanna

Por otro lado, tu comparación de Mareque con Pérez está muy alejada de la realidad.

Mareque era un jugador habilidoso, con pisada, con algún lujo, con pegada... Pérez es un jugador con velocidad y despliegue, corre mucho, es livianito, va y viene. Pero no le pega al arco, no levanta la cabeza, no maneja tiempos como Mareque.

No digo que ninguno sea peor o mejor, pero son muy diferentes estilos.
Damian Perez tiene un estilo muy parecido a Osvaldo Japones Perez o el Colorado Killer, lo que pasa que muchos ni habian nacido , entonces la gama de comparaciones es muy limitada.
La mayoria del foro hablan desde el 2010 para aca, y se persieron la mejor y mas rica oarte de la historia. Alguno lo comparo con Pavoni, el Chivo tenia otro estilo, hay que ver ahora si Damian mantiene la regularidad en el tiempo,mque esmlomque tuvieron los anteriores que nombre, con campeonatos incluidos.