Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/10/2023, 20:06:00
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por juanbjusto

Es toda de Tevez, al que yo no queria que trajeran ni en pedo, como muchos x aca.
Los que le trajeron ( salvo Mancu, ponele ) eran todas incognitas, un 4 medio jubilado, un chico que se lesiona cada 3 partidos y que devolvieron a pesar de no tener una clausula no muy alta, un delantero desconocido, Tolosa una muy buena apuesta, pero eso, apuesta porque la del rojo pesa 1 tn mas que la de arsenal ah y un 4 suplente roto.
No le trajeron ni un 6 ni un 9, que de hecho le vendrian muy bien a este equipo y se arreglo igual...hizo levantar de nivel a tipos ( no doy nombres para no quemarlos ) que hubieramis rajado a patadas....todos corren, todos meten, cuesta armar el 11 porque hay varias alternativas posibles incluso dibujos tacticos diferentes...
Mas ala de lo que pase a futuro este csmbio tan rotundo de nivel de juego y resultados yo no lo recuerdo de ningun otro dt en el rojo desde que tengo uso de razon.. Capaz el tolo en 2002 pero le trajeron un equipo entero y eran todos buenos.

A Tévez creo que solo le trajeron a Toloza, todos los demás vinieron cuando estaba el ruso.

Tévez llegó con el campeonato empezado en la segunda fecha, no tuvo tiempo ni de hacer pre temporada
A darle átomos!!