Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2023, 15:21:38
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por fado

El dominio del vestuario por parte de TVZ es innegable, puede ser x carisma y/o una cuestión generacional.
Metió mano donde otros no se animaron, caso Laso, Perez, Chaco y salió bien. También rápido se dió cuenta que Elizalde y Mulet son 2 perros.
Potenció al plantel, subió pibes que no eran tenidos en cuenta y ya alternan en primera, acertó con los refuerzos (Buffa no me cierra pero tiene clausula de salida en diciembre y por ahora sirve xq Isla no aguanta 90́).
Queda claro que en diciembre algunos se tendrán que ir, Caute, Sarrafiore, Elizalde, Mulet, Kevin? Costa? etc
Habrá que ver el próximo mercado que pide para terminar de armar su idea de equipo (Allende y algún otro) y si los podemos traer.
Tevez lo aclaro al llegar, queria alguien que le manejara el vestuario, queria a Izquierdoz y no pudo ser, entonces trajo a Buffarini, lo que pasa que los hinchas solo ven lo que pasa en la cancha, los que conocen el vestuario hablan que Buffarini es un gran tipo, ue siempre alienta en el vestuario, es un tipo positivo, y eso cuenta mucho en un plantel , Pastoriza era de los que primero armaba un buen grupo humano, sus conocidos asados eran pare eso, el periodismo lo criticaba porque no sabian un carajo de fútbol.
Viernes 20/10/2023, 15:24:55
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por reydecopas76

no sera que VOS y tus libros son medio PELOTUDOS ?


Hablando de perros, foto que muestra a Mulet muy bien recibido por sus compañeros.

Viernes 20/10/2023, 15:53:45
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo fui, antes que venga, crítico de Tevez. Por suerte, hasta ahora, me tapó la boca.


Ahora, este plantel, que TODOS DECIAMOS ERA DESCENSIVO, apunto:

a) le trajeron medio equipo, todos funcionan: Mancu, Saltita, Canelo, Isla, el 40 % de los jugadores de campo. Entre ellos suman 5 goles de los 11 si las matemáticas no me fallan....(Aguilar es suplente, Toloza jugó poquito).

b) se nota mejor estado físico y trabajo con pelota parada y en movimiento.

El objetivo principal (y en cuanto a mí respecta, excluyente)
continúa siendo salvarnos del descenso.
Todo lo "que se agregue", bienvenido y a festejarlo...

Hay algo evidente: los futbolistas que llegaron en el
último libro de pases, son mucho mejores que los
que trajeron Montenegro y Cavallero.

Sin duda, la influencia de los "buenos" fue fructífera
y la llegada del Mapache Estébes, producida en el peor momento
del equipo, incidió absolutamente en la superación colectiva e individual.
De estar en descenso directo a encabezar la tabla de posiciones,
hay un mundo de diferencia y hay que disfrutar.

De todos modos, lo llamativo es que
varios de los jugadores que yo pedí "expulsar" del club
levantaron su rendimiento notablemente.
Por ende, don Hermesaldo, puede quedarse tranquilo:
si yo me equivoqué, ¿cómo no podría fallar usted?
Viernes 20/10/2023, 16:33:28
6281 Posts - 206 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo fui, antes que venga, crítico de Tevez. Por suerte, hasta ahora, me tapó la boca. Tiene a Chiesa a su lado, algo que no estaba previsto ya que no había trabajado antes con él..

O sea, ha tenido la humildad de rodearse con gente capaz, no todos lo hacen (como Dale Carnegie, que en su lápida hizo inscribir "aquí yace una persona que supo rodearse de gente más inteligente que él"

Dale Carnegie? No era Andrew Carnegie... 🤔

Si fue Dale, entonces era Dale Rojo 🤣
Viernes 20/10/2023, 17:27:22
3278 Posts - 190 Puntos
Del "medio equipo nuevo" que le trajeron, que si no me equivoco se lo trajeron a Zielinsky, solo Canelo e Islas sobresalieron. Saltita de a cuenta gotas y Mancuello esta en el DEBE. Aca lo que funciono sin dudas es la transformacion fisica y mental de los jugadores que ya estaban. Merito ante todo de Tevez y su equipo...ah el equipo si no me equivoco lo formo el.
Viernes 20/10/2023, 19:20:37
1432 Posts - 103 Puntos
Escrito por nicoivanna

Quizás lo nombras a Chiesa para bajarle el precio, pero este equipo crecio en todo sentido, emocional, físico y técnico...

Yo veo a Independiente y es un reflejo de lo que fue Tevez como jugador, con humildad y sacrificio, sin lujos ni regalar nada. Siempre al máximo de su capacidad.

Pueden haber muchas guitarras, pero si el cantante desafina, la banda no funciona. Tevez es el protagonista de esta levantada y hay que reconocerlo. Todavía no gano nada, pero este es un equipo que el hincha de independiente puede ir a ver a la cancha tranquilo, y después de muchos años de comer mierda es muchísimo.
Si fuera un reflejo de lo que fue Tevez como jugador, sería un equipo mala leche
Viernes 20/10/2023, 20:38:49
4792 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Ferchu81

Escrito por nicoivanna

Quizás lo nombras a Chiesa para bajarle el precio, pero este equipo crecio en todo sentido, emocional, físico y técnico...

Yo veo a Independiente y es un reflejo de lo que fue Tevez como jugador, con humildad y sacrificio, sin lujos ni regalar nada. Siempre al máximo de su capacidad.

Pueden haber muchas guitarras, pero si el cantante desafina, la banda no funciona. Tevez es el protagonista de esta levantada y hay que reconocerlo. Todavía no gano nada, pero este es un equipo que el hincha de independiente puede ir a ver a la cancha tranquilo, y después de muchos años de comer mierda es muchísimo.
Si fuera un reflejo de lo que fue Tevez como jugador, sería un equipo mala leche
Entiendo a qué te referis, pero creo que esa fue una etapa, o unos episodios negros en la historia de Carlos que fueron solo eso, quizás el jugador estaba desbordado o atravesaba un momento de nerviosismo, ojo, en su momento lo critique y lo sentí como un hijo de puta. Otro momento criticable fue cuando no quiso entrar a la cancha en el City.
Pero si analizas toda su carrera, creo que su imagen es la de un flaco que siempre que llegó a un club se puso la camiseta y laburo para el equipo. Club que piso salió campeón. Club que llegó peleó el puesto. Y nadie le regaló nada. Salió de muy y abajo llego a lo más alto.
Viernes 20/10/2023, 21:49:07
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nicoivanna

Por otro lado, tu comparación de Mareque con Pérez está muy alejada de la realidad.

Mareque era un jugador habilidoso, con pisada, con algún lujo, con pegada... Pérez es un jugador con velocidad y despliegue, corre mucho, es livianito, va y viene. Pero no le pega al arco, no levanta la cabeza, no maneja tiempos como Mareque.

No digo que ninguno sea peor o mejor, pero son muy diferentes estilos.
Damian Perez tiene un estilo muy parecido a Osvaldo Japones Perez o el Colorado Killer, lo que pasa que muchos ni habian nacido , entonces la gama de comparaciones es muy limitada.
La mayoria del foro hablan desde el 2010 para aca, y se persieron la mejor y mas rica oarte de la historia. Alguno lo comparo con Pavoni, el Chivo tenia otro estilo, hay que ver ahora si Damian mantiene la regularidad en el tiempo,mque esmlomque tuvieron los anteriores que nombre, con campeonatos incluidos.


Nuuuuuuu...me mató la figurita !!!!!


Yo tenía ese álbum; el bocha tenía la pelota atada a los cordones !!!!




Viernes 20/10/2023, 22:04:33
3260 Posts - 339 Puntos
Tevez llevo al tope de nivel a muchos jugadores, caso Laso Báez Pérez Martínez pero es todo, suficiente para esta liga. No hay q relajarse y la dirigencia ya tiene q ir buscando alternativas especialmente en defensa y un buen 9. Si mantiene este nivel salimos campeones
Viernes 20/10/2023, 22:54:22
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por reydecopas76

no sera que VOS y tus libros son medio PELOTUDOS ?
fuaaaaa

y este de donde salió...cada uno
Viernes 20/10/2023, 22:55:36
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nicoivanna

Por otro lado, tu comparación de Mareque con Pérez está muy alejada de la realidad.

Mareque era un jugador habilidoso, con pisada, con algún lujo, con pegada... Pérez es un jugador con velocidad y despliegue, corre mucho, es livianito, va y viene. Pero no le pega al arco, no levanta la cabeza, no maneja tiempos como Mareque.

No digo que ninguno sea peor o mejor, pero son muy diferentes estilos.
Damian Perez tiene un estilo muy parecido a Osvaldo Japones Perez o el Colorado Killer, lo que pasa que muchos ni habian nacido , entonces la gama de comparaciones es muy limitada.
La mayoria del foro hablan desde el 2010 para aca, y se persieron la mejor y mas rica oarte de la historia. Alguno lo comparo con Pavoni, el Chivo tenia otro estilo, hay que ver ahora si Damian mantiene la regularidad en el tiempo,mque esmlomque tuvieron los anteriores que nombre, con campeonatos incluidos.


 

y YAZALDE DONDE ESTA

Y YAZALDE DONDE ESTA
Sábado 21/10/2023, 06:54:52
10213 Posts - 902 Puntos
Es toda de Tevez, al que yo no queria que trajeran ni en pedo, como muchos x aca.
Los que le trajeron ( salvo Mancu, ponele ) eran todas incognitas, un 4 medio jubilado, un chico que se lesiona cada 3 partidos y que devolvieron a pesar de no tener una clausula no muy alta, un delantero desconocido, Tolosa una muy buena apuesta, pero eso, apuesta porque la del rojo pesa 1 tn mas que la de arsenal ah y un 4 suplente roto.
No le trajeron ni un 6 ni un 9, que de hecho le vendrian muy bien a este equipo y se arreglo igual...hizo levantar de nivel a tipos ( no doy nombres para no quemarlos ) que hubieramis rajado a patadas....todos corren, todos meten, cuesta armar el 11 porque hay varias alternativas posibles incluso dibujos tacticos diferentes...
Mas ala de lo que pase a futuro este csmbio tan rotundo de nivel de juego y resultados yo no lo recuerdo de ningun otro dt en el rojo desde que tengo uso de razon.. Capaz el tolo en 2002 pero le trajeron un equipo entero y eran todos buenos.