Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2023, 18:35:03
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hermesaldo

Aclaro un par de cuestiones:

- CORRECTO: yo me quise referir a Andrew Carnegie. Dale Carnegy luego se cambió el apellido a Carnegie para usufructuar el apellido de don Andrew.
Andrew, empresario, industrial y filántropo, entre otras cosas, creó el Carnegie Hall de New York.

- DAMIAN PEREZ: con la comparación con Mareque (rápido de mi parte) me quise referir a que es un referente importante del equipo, y que es salida.
Como estilo de juego (no ví a Pavoni más que un sólo partido en el torneo que se retiró, y no me acuerdo) es más como el Loco Enrique o el Japonés Perez, como dijo Dany de USA.

Como sea, mi gran duda no la resolví: como a estos jugadores que NO PODIAN DAR UN PASE AL COMPAÑERO NI PARAR UNA PELOTA, ahora salen jugando con solvencia: Laso, Pala, Perez, Marcone, Chaco.....

Lástima que no recuperó a Caute...

Misterios del fútbol y ojalá que sigan así.
Es que es falso que no podían dar un pase al compañero. Es lo que le hacían creer a la gente (y hasta a los propios jugadores) para justificar entrenadores vagos y patéticos.
Para Seoane y compañía era más fácil traer DTs como Falcioni o Zielisky que les chupa todo un huevo, que salir a gestionar y negociar un buen entrenador. Hacen 40 min de fulbito, firman una planilla, cobran el sueldo y se van a la casa.
Entonces después los jugadores no tienen una sola herramienta, un recurso para hacer nada en la cancha, y la gente termina pensando en serio que tenemos un plantel de discapacitados.
Es todo una rueda de mediocridad y desidia, que favorece obviamente a los dirigentes.
Perdon, yo los veia en la cancha y erraban pases a 3 metros… si que jugaban MUY MAl… y ahora… yo fui inflitrado al plumodromo cuando perdimos 2 a 0 que lo expulsaron a Perez por Horroble. Laso fue patetico… era un compendio de errores ese equipo… Barreto le pifia a la pelota en el segundo gol… y ahora… son imbatibles….
Lunes 23/10/2023, 18:38:27
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por Tano00

Yo creo que los resultados fueron la clave para ir ganando en confianza. El 2-1 sobre el final con Vélez fue clave, y acto seguido abrochar el partido en La Plata.

A partir de eso, y de mirar el descenso casi de reojo, la cabeza de los jugadores empezó a mutar. Y eso se trasladó a las piernas.

Y volviendo a meter a la Selección para las comparaciones con este andar del rojo, no se olviden del cambio que experimentaron Messi y la Scaloneta a partir del triunfo en el Maracaná. Como muchos recordarán, se pedía la cabeza de Scaloni antes de salir a jugar la final (Gallardo ya se estaba probando el buzo de DT); y a Messi la pelota le pesaba 20 kgs (se acuerdan de cómo se enreda y casi se cae cuando tenía el 2 a 0?).
Ahi yo tengo otra vision: Messi se saco una mochila ENORME cuando fallecio Diego. Ahi es el quiebre de el y empieza a pesar mucho mas en la selección. Y no fue el mismo en la Copa America anterior que salimos terceros, que en la que se gano, cuando ya Diego no estaba
Lunes 23/10/2023, 21:33:49
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Alias

Tevez llevo al tope de nivel a muchos jugadores, caso Laso Báez Pérez Martínez pero es todo, suficiente para esta liga. No hay q relajarse y la dirigencia ya tiene q ir buscando alternativas especialmente en defensa y un buen 9. Si mantiene este nivel salimos campeones
Ojo con querer saltar más alto de lo que podemos. En 2018 ya lo sufrimos. Despacio y a su ritmo. No hay que tirar la casa por la ventana que todavía estamos tapados de deudas. Un plantel campeón es caro y mucho de nuestros jugadores no tienen reventa. Si salimos campeones ojalá Dios quiera, hay que seguir por el mismo camino del laburo, sacando pibes de inferiores y comprando barato. A la larga llegarán otras etapas mejores. Ahora a disfrutar este momento
Ni tirarla ni relajarse, pero no nos olvidemos q Laso es laso, Baez es Báez, Pérez e Isla son viejos y nos falta un delantero mas
Martes 24/10/2023, 08:12:04
4792 Posts - 2099 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nicoivanna

Escrito por Alias

Tevez llevo al tope de nivel a muchos jugadores, caso Laso Báez Pérez Martínez pero es todo, suficiente para esta liga. No hay q relajarse y la dirigencia ya tiene q ir buscando alternativas especialmente en defensa y un buen 9. Si mantiene este nivel salimos campeones
Ojo con querer saltar más alto de lo que podemos. En 2018 ya lo sufrimos. Despacio y a su ritmo. No hay que tirar la casa por la ventana que todavía estamos tapados de deudas. Un plantel campeón es caro y mucho de nuestros jugadores no tienen reventa. Si salimos campeones ojalá Dios quiera, hay que seguir por el mismo camino del laburo, sacando pibes de inferiores y comprando barato. A la larga llegarán otras etapas mejores. Ahoraos a disfrutar este momento
Lo único que te sale caro, carisimo.. es un equipo falopa.

Lo único que sufrimos en 2018 fue los choreos aue nos pegaron en todos los torneos que disputamos.
Ah y las deudas que dejaron los jugadores "de selección" que teníamos no lo sufrimos? Las inhibiciones, los cargos, los intereses, el América.. no pasó nada de todo eso.
Martes 24/10/2023, 08:18:03
4792 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por nicoivanna

Escrito por Alias

Tevez llevo al tope de nivel a muchos jugadores, caso Laso Báez Pérez Martínez pero es todo, suficiente para esta liga. No hay q relajarse y la dirigencia ya tiene q ir buscando alternativas especialmente en defensa y un buen 9. Si mantiene este nivel salimos campeones
Ojo con querer saltar más alto de lo que podemos. En 2018 ya lo sufrimos. Despacio y a su ritmo. No hay que tirar la casa por la ventana que todavía estamos tapados de deudas. Un plantel campeón es caro y mucho de nuestros jugadores no tienen reventa. Si salimos campeones ojalá Dios quiera, hay que seguir por el mismo camino del laburo, sacando pibes de inferiores y comprando barato. A la larga llegarán otras etapas mejores. Ahora a disfrutar este momento
Ni tirarla ni relajarse, pero no nos olvidemos q Laso es laso, Baez es Báez, Pérez e Isla son viejos y nos falta un delantero mas
No... Yo creo que con el bajo nivel del fútbol argentino estamos para dar un batacaso, pero en un próximo torneo este equipo se cae abajo y es fundamental traer un par de refuerzos.

Pero no sueñen con un equipo para ganar la libertadores. Los refuerzos tienen que seguir siendo austeros. Hace un par de meses hicimos una colecta para pagar 2 o 3 millones de dólares y el club todavía debe 30... Y lo único vendible que tenemos es Tolosa y capaz Giménez
Martes 24/10/2023, 09:28:09
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo fui, antes que venga, crítico de Tevez. Por suerte, hasta ahora, me tapó la boca. Tiene a Chiesa a su lado, algo que no estaba previsto ya que no había trabajado antes con él..

O sea, ha tenido la humildad de rodearse con gente capaz, no todos lo hacen (como Dale Carnegie, que en su lápida hizo inscribir "aquí yace una persona que supo rodearse de gente más inteligente que él"

Ahora, este plantel, que TODOS DECIAMOS ERA DESCENSIVO, apunto:

a) le trajeron medio equipo, todos funcionan: Mancu, Saltita, Canelo, Isla, el 40 % de los jugadores de campo. Entre ellos suman 5 goles de los 11 si las matemáticas no me fallan....(Aguilar es suplente, Toloza jugó poquito).

b) se nota mejor estado físico y trabajo con pelota parada y en movimiento.

c) LA GRAN DUDA: TODOS LOS JUGADORES DESCENSIVOS, como los traté y los TRATAMOS aquí....¿cómo hicieron para cambiar? Laso, Pala, PEREZ.....UN 3 QUE ME HACE ACORDAR A MAREQUE...., Chaco, Giménez, que sin jugar bien, hace goles (aún con las cagadas con Ensuciantes y con el egoísmo con AAAJ)...MARCONE....Acá yo le decía Muertone....
Antes la pelota les rebotaba, no la podían parar, daban pases a la nada. Ahora...LA PIDEN, LA JUEGAN, TIRAN LUJOS....

Por favor, que alguien me lo explique. Pasaron de la Cárcel de Devoto a París sin escalas....no es que juegan un poquito mejor.....JUEGAN....

Y esto, en mis 47 años viendo al Rojo en cancha, JAMAS, JAMAS, lo ví. Si una mejora individual (Taglia, por ejemplo), pero GRUPAL DE UN ESPERPENTO.....

Decíamos "tenemos la delantera que descendió con Aldosivi....Chaco y Caute..." miralo ahora a Chaco....

Tenemos el descarte de otros clubes que los dejaron libres: Pala, Laso, Perez.....la defensa menos goleada y el equipo con mayor diferencia de goles a favor....

Que se vaya Jujuicito a préstamos, no sirve para nada....figura con Ra Sin Club de A Veces Llena, y este miércoles de nuevo....

Pido explicaciones, se me quemaron los libros
Si dice "discensivo".. Gracias!
Martes 31/10/2023, 09:17:14
6753 Posts - 1210 Puntos
8 Partidos de jugadores acabados da para chupar ortos y vivir elogiando la nada misma.
Porque el equipo no da la talla,.. solo estamos jugando para no pasar verguenza.
El merito de Tevez es gigante .. por supuesto .potencio sumo puntos y practicamente nos salvo
Pero cuidado con volver a creer en boludeces . LAso Perez baez y demas . no sirven mas que para pelerar por no descender.. NO NOS CREAMOS QUE TENEMOS UN TEAM ARMADO . .ni mucho menos ..
Martes 31/10/2023, 10:20:36
7272 Posts - 1046 Puntos
A mí lo que me pasa es que soy de Independiente y para mi parámetro jugamos mal. No jugamos acorde a nuestra filosofía, no nos salvamos del descenso y ya pasaron 41 de 44 fechas y no ganamos muchos partidos. Para mí jugamos mal y me da dolor de ojos ver a Independiente en general, más o menos desde mediados de 2019.
Martes 31/10/2023, 10:21:44
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

A mí lo que me pasa es que soy de Independiente y para mi parámetro jugamos mal. No jugamos acorde a nuestra filosofía, no nos salvamos del descenso y ya pasaron 41 de 44 fechas y no ganamos muchos partidos. Para mí jugamos mal y me da dolor de ojos ver a Independiente en general, más o menos desde mediados de 2019.
38 de 41*
Martes 31/10/2023, 11:48:18
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por gaby milito

Escrito por Hermesaldo

Aclaro un par de cuestiones:

- CORRECTO: yo me quise referir a Andrew Carnegie. Dale Carnegy luego se cambió el apellido a Carnegie para usufructuar el apellido de don Andrew.
Andrew, empresario, industrial y filántropo, entre otras cosas, creó el Carnegie Hall de New York.

- DAMIAN PEREZ: con la comparación con Mareque (rápido de mi parte) me quise referir a que es un referente importante del equipo, y que es salida.
Como estilo de juego (no ví a Pavoni más que un sólo partido en el torneo que se retiró, y no me acuerdo) es más como el Loco Enrique o el Japonés Perez, como dijo Dany de USA.

Como sea, mi gran duda no la resolví: como a estos jugadores que NO PODIAN DAR UN PASE AL COMPAÑERO NI PARAR UNA PELOTA, ahora salen jugando con solvencia: Laso, Pala, Perez, Marcone, Chaco.....

Lástima que no recuperó a Caute...

Misterios del fútbol y ojalá que sigan así.
Es que es falso que no podían dar un pase al compañero. Es lo que le hacían creer a la gente (y hasta a los propios jugadores) para justificar entrenadores vagos y patéticos.
Para Seoane y compañía era más fácil traer DTs como Falcioni o Zielisky que les chupa todo un huevo, que salir a gestionar y negociar un buen entrenador. Hacen 40 min de fulbito, firman una planilla, cobran el sueldo y se van a la casa.
Entonces después los jugadores no tienen una sola herramienta, un recurso para hacer nada en la cancha, y la gente termina pensando en serio que tenemos un plantel de discapacitados.
Es todo una rueda de mediocridad y desidia, que favorece obviamente a los dirigentes.
Perdon, yo los veia en la cancha y erraban pases a 3 metros… si que jugaban MUY MAl… y ahora… yo fui inflitrado al plumodromo cuando perdimos 2 a 0 que lo expulsaron a Perez por Horroble. Laso fue patetico… era un compendio de errores ese equipo… Barreto le pifia a la pelota en el segundo gol… y ahora… son imbatibles….
Los DT son mucho más importantes de lo que se cree en el fútbol.
Fue una vergüenza y una falta de respeto lo que fue a hacer Zieliski a River.
Ni antes eran los peores ni ahora son los mejores, tenémos un plantel medio pelo, hay burros y buenos jugadores, pero con todos ellos podés al menos intentar jugar a algo en este fútbol mediocre.