Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2023, 11:39:11
62074 Posts - 20525 Puntos
Where us JAVI .?
A Javier lo felicite varias veces y le dije que el dia que el no haga mas este topic, el doro se acaba, y antes hacia los pronosticos, que era un quilombo organizarlos, pero las buenas cosas se extrañan cuando ya no se tienen. Donde estes, te esperamos y fuerza .


El partido yo lo juego con el mismo equipo, yo me hago este planteo para analizarlo.
El peor resultado es perder y si eso pasara, ojala que no, seguimos segundos clasificando y un partido facil despues contra un Arsenal descendido, que si viene solo a tratar de cagarnos la fiesta, va a motivar mas a nuestros jugadores para ganarles como a Barracas.
Pero Arsenal ya no tiene a Grondona y no imagino a Tapia tratando de poner un arbitro que los ayude.

Hay que salir a jugarle a River como contra Rosario y Racing, la misma actitud, ya Tevez sabra transmitirles como jugaba el, esos clasicos Boca River.
El Rojo historicamente le ganaba a River hasta la época de la maquina .
Cada vez que fuimos campeones, antes le ganamos a River, asi que esa sera una señal mas de que podemos producir el milagro de por lo menos pelear hasta el final.

Eso es nuestro ADN, pelear todo lo que jugamos.

Rey
Isla Baez Laso Perez
Gonzalez Marcone Mancuello
Canelo Gimenez Martinez.

A Toloza , Ruiz y Tata los pongo en el segundo tiempo por Mancuello, Gimenez y Gonzlez. El que este mas cansado. Basta de Looez y Sarrafiore.
Y si necesitamos un 4 por Isla que entre Salle.