Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2023, 17:57:15
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fado

Se les lesionó De La Cruz, una buena porque es de lo mejorcito que tienen.
Yo les dejaría manejar la pelota a ellos, bien cerrados atrás y salir rápido con el Chaco y Canelo, casi como con Racing.
Mmmm meterte atrás con rivar puede ser suicida salvo que haya presion en el medio..

Cuando te manejan el medio se agrandan y te cansan enseguida haciéndote correr detrás de ellos.. aparte tienen buenos pateadores de media distancia.

Yo saldría a ocuparles el medio sin ser ofensivos... recuperar rápido en ese sector para no dejarlos progresar en el juego.
Seguramente la clave estará en el mediocampo. En ese sentido, sería más conveniente un esquema con línea de 4, con tres volantes netos como Saltita, Marcone y Mancuello, más la colaboración del Chaco (yo preferiría a Toloza para sumar más buen pie, pero recién está volviendo de la lesión).
Lunes 23/10/2023, 18:20:55
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por fado

Se les lesionó De La Cruz, una buena porque es de lo mejorcito que tienen.
Yo les dejaría manejar la pelota a ellos, bien cerrados atrás y salir rápido con el Chaco y Canelo, casi como con Racing.
Mmmm meterte atrás con rivar puede ser suicida salvo que haya presion en el medio..

Cuando te manejan el medio se agrandan y te cansan enseguida haciéndote correr detrás de ellos.. aparte tienen buenos pateadores de media distancia.

Yo saldría a ocuparles el medio sin ser ofensivos... recuperar rápido en ese sector para no dejarlos progresar en el juego.
Seguramente la clave estará en el mediocampo. En ese sentido, sería más conveniente un esquema con línea de 4, con tres volantes netos como Saltita, Marcone y Mancuello, más la colaboración del Chaco (yo preferiría a Toloza para sumar más buen pie, pero recién está volviendo de la lesión).
Sisi yo creo q es mejor la línea de 4 en el fondo y 4 en el medio.. incluso hacer bajar a uno de los delanteros para colaborar con la recuperación en el medio. Casi un 4-5-1. Pero con un mediocampo no defensivo sino más bien ofensivo.
Lunes 23/10/2023, 20:21:57
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66



Y pido que no desvirtuen el tema
Sobre todo a 3 indivíduos que todo santo topic se van de mambo y salen con cosas ajenas al tema

Que bueno que tengas autocritica
Cerrá tu ano desgarrado
Me referi a vos a Dani y a Marciano

Ya desvirtuaste
Gusano
Martes 24/10/2023, 05:37:45
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66



Y pido que no desvirtuen el tema
Sobre todo a 3 indivíduos que todo santo topic se van de mambo y salen con cosas ajenas al tema

Que bueno que tengas autocritica
Cerrá tu ano desgarrado
Me referi a vos a Dani y a Marciano

Ya desvirtuaste
Gusano
Que agresivo que sos.. después te haces la víctima
.
Típico sionista
Martes 24/10/2023, 08:08:03
25414 Posts - 12066 Puntos
Como era previsto el Dani iba comentar el topic caballerosamente y Miky el defensor de los terroristas de Hamas iba a ensuciar el topic
Una pena porque el 98 por ciento de los foristas puso su opinion del partido

No adelanta
Palo que nace torcido no se endereza mas
Martes 24/10/2023, 08:13:02
25414 Posts - 12066 Puntos
Opa
Ahora veo que Dani calificó el tema como triste
Si gente
Para el Dani un tema del Rojo es triste
Este tenia que haber sido hincha de rasin y Yazalde ser peronista y
mufa
Y me tiró 7 no me gusta en todo lo que comente essencialmente de futbol
Ese no tiene solucion

Como sabia que estas 2 pestes venian a tirar misiles
Les deseo lo peor

El resto del foro 10 puntos
Martes 24/10/2023, 08:25:36
25414 Posts - 12066 Puntos
Despues de sacudir a las 2 basuras del foro volvamos al tema
Buena derrota de Velez falta que pierdan Huracan y Cólon para olvidarnos de una vez por todas de la parte de abajo y concentrarnos arriba
Estamos muy cerca de conseguir la clasificacion pata las finales
Martes 24/10/2023, 08:57:21
10213 Posts - 902 Puntos
Que ponga el 11 que considere oportuno el apache, pero que salgamos a buscar el partido a campo contrario como hasta ahora, no a colgarnos del travesaño como la ultima vez con Zielinski que ni cruzamos mitad de cancha.
Martes 24/10/2023, 10:25:02
4019 Posts - 159 Puntos
no gente, mañana lo que hay que tenerle miedo es la cancha esa de mierda (hablo del campo de juego)..
Independiente está jugando rapido y por el piso.. mañana será un problema, van a ver....
Martes 24/10/2023, 10:59:12
25414 Posts - 12066 Puntos
Con lo mal que esta lá cancha a Toloza no lo deberia hacer jugar

Esperemos no llegue De lá Cruz
Martes 24/10/2023, 11:14:56
3278 Posts - 190 Puntos
La cancha preocupa, esta claro que para los dos, pero para Independiente que viene mejorando en los pases y minimizando errores jode mas. Comparto con Dino, pienso que es peligroso poner a Toloza desde el inicio (viene de una lesion de "tobillo" y una cancha pozeada no ayuda
Martes 24/10/2023, 13:01:54
17765 Posts - 11346 Puntos
Ojala sigamos jugando bien y acompañe la suerte, de visitante siempre nos costo y nos tienen de hijos.