Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/10/2023, 23:24:28
Luces y sombras del 0-3
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6814
    Vistas
427 Posts - 331 Puntos
[b]Luces

[/b]1) No hubo culpables directos de la derrota. Esto implica que no hay que desarmar el equipo. Tener en cuenta la jerarquía del plantel de River, y que en ese estadio lleva 20 partidos seguidos sin perder sumado al lastre del historial.

2) Muy buen ingreso del pibe Ruiz. La  pide, encara, patea, a pesar del resultado adverso. Un escaloncito por debajo el pibe Tolosa. También la pidió,  encaró. Bien por los dos.

3) Seguimos en posición expectante. Siete puntos de 9 se pueden sacar tranquilamente. 

[b]Sombras

[/b]1) Muy errático Matías Jiménez. Tévez debe hablarle en la semana. Se puede recuperar.

2) Canelo las encara todas. Pero debe saber que habiendo VAR no podés simular más. Podía haber sido el 1-0.

3) Mancuello sigue con altibajos. Necesitamos un patrón que grite, las corra y las pida todas. Marcone solo no puede.

4) Flojo partido de Saltita y el Chaco. No es para echarles culpa, pero faltó más asociación con el mediocampo.

5) Isla no aportó gran cosa. Poca proyección y no estuvo bien en la marca. A hablarle mucho y recuperarlo.

Miércoles 25/10/2023, 23:27:11
427 Posts - 331 Puntos
A no decaer ni tampoco confiarse de más con Arsenal. A jugar con dientes apretadísimos los 9 puntos restantes. Hay que hacer sentir fuerte la localía.
Miércoles 25/10/2023, 23:37:02
2184 Posts - 244 Puntos
Creo que hay muchisimas mas cosas negativas para aportar.

1) Perdimos la diferencia de gol que teniamos, ahora si nos empatan en puntos probablemente nos pasen, para clasificar entre los 4 (que creo que de todos modos vamos a entrar)

2) Perdimos la ultima chance de entrar a la Sudamericana

3) Vamos a tener que ganar el torneo para entrar a una Copa el año que viene.

4) Nos comimos como 40 caños, a mi no me gusta eso.

Era para poner linea de 5 hoy, no es lo mismo jugar con linea de 5 perdiendo (como jugamos el 2do tiempo) que empatando , saldriamos mas lento y no quedariamos mal parados, no tenemos equipo para jugarle de igual a igual a River o Boca ahora.

Lo bueno es que varios aca se van a dar cuenta que no va esa de "equipo que gana no se toca". Todos los partidos son tacticas, sistemas y jugadores diferentes, es una boludez decirlo y hoy quedo en evidencia.

Mas alla de todo esto, gracias Tevez, ojala hubieras venido antes, estariamos en puestos de Sudamericana o Libertadores con vos
Miércoles 25/10/2023, 23:42:49
4784 Posts - 2099 Puntos
Lo único bueno del partido fue el ingreso de Ruiz y Tolosa.
Por suerte jugamos con arsenal y será una buena oportunidad para llevarse 3 puntos después de una derrota tan fea
Miércoles 25/10/2023, 23:54:15
7272 Posts - 1046 Puntos
Jugamos igual de mal que siempre pero esta vez el rival fue mejor. En los anteriores partidos fuimos superiores a todos los rivales y merecimos ganar, ya que así como nosotros fuimos mejores que aquellos, éstos fueron peores que nosotros. Los jugadores nuestros, en general, son malos, que se entregan al máximo a planes tácticos y, dentro del nivel paupérrimo del fútbol argentino local, en general demostramos clara superioridad.
Hoy no sólo no salió ningún plan para atacar ni defender sino que además el rival tenía mejores jugadores y nos ganó al trote. Somos de los mejores equipos del fútbol local actual y hasta jugando mal. Ojalá alguna vez pueda volver a ver a Independiente hacer goles lindos, con paredes, con asociaciones, con deleite. Ahora hay que seguir jugando como venimos haciéndolo para salvarnos del descenso.

Hace poco más de 4 años que me da asco cómo juega Independiente en relación a su historia, filosofía e identidad, sumado a mi gusto, pero tenemos una idea de juego clara y jugadores convencidos para pelear el descenso y superar, con concentración y las armas que tengamos a disposición, a la mayoría de equipos del fútbol argentino, ya que son vomitivos.

Espero que nos salvemos del descenso y algún día volver a ver a un equipo que juegue como me gusta y debe jugar Independiente. Mientras, que traten de no descender y sumar puntos como para perfilarnos descentemente dentro de este fútbol argentino pedorro donde hasta hinchas de Independiente celebran pases fáciles atrás en un mano a mano con el arquero para que un jugador mal marcado y entrando solo haga un gol resaltándolo como "sinónimo de generosidad". Pedorro el fútbol argentino, pedorro Independiente y cada vez más pedorro el hincha de Independiente.

Jueves 26/10/2023, 00:02:31
6751 Posts - 1210 Puntos
Dijeron que se jugó de igual a igual ...donde? Si de arranque tirando la pelota para adelante y los laterales sin pasar al ataque.....y la blandura y la pasividad para poner la pata y marcar ...casco y Pérez pasaban entre dos o tres ...un ENEMA
Jueves 26/10/2023, 00:11:21
17756 Posts - 11346 Puntos
En el futbol chato que tenemos en el país. Nos toco el mejor equipo y Era hasta lógico perder,duele esa paternidad de mierda, pero bueno hay que salir adelante el próximo partido.
Jueves 26/10/2023, 01:03:00
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por lucacba

Dijeron que se jugó de igual a igual ...donde? Si de arranque tirando la pelota para adelante y los laterales sin pasar al ataque.....y la blandura y la pasividad para poner la pata y marcar ...casco y Pérez pasaban era dos o tres un ENEMA
Miren quién apareció. El tallarín de Schiretti. ¿Vos solo escribís cuando perdemos? Pregunto nomás...
Jueves 26/10/2023, 01:12:49
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por lucacba

Dijeron que se jugó de igual a igual ...donde? Si de arranque tirando la pelota para adelante y los laterales sin pasar al ataque.....y la blandura y la pasividad para poner la pata y marcar ...casco y Pérez pasaban era dos o tres un ENEMA
Miren quién apareció. El tallarín de Schiretti. ¿Vos solo escribís cuando perdemos? Pregunto nomás...
qué grande el generosoooo
Jueves 26/10/2023, 02:40:29
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Jugamos igual de mal que siempre pero esta vez el rival fue mejor. En los anteriores partidos fuimos superiores a todos los rivales y merecimos ganar, ya que así como nosotros fuimos mejores que aquellos, éstos fueron peores que nosotros. Los jugadores nuestros, en general, son malos, que se entregan al máximo a planes tácticos y, dentro del nivel paupérrimo del fútbol argentino local, en general demostramos clara superioridad.
Hoy no sólo no salió ningún plan para atacar ni defender sino que además el rival tenía mejores jugadores y nos ganó al trote. Somos de los mejores equipos del fútbol local actual y hasta jugando mal. Ojalá alguna vez pueda volver a ver a Independiente hacer goles lindos, con paredes, con asociaciones, con deleite. Ahora hay que seguir jugando como venimos haciéndolo para salvarnos del descenso.

Hace poco más de 4 años que me da asco cómo juega Independiente en relación a su historia, filosofía e identidad, sumado a mi gusto, pero tenemos una idea de juego clara y jugadores convencidos para pelear el descenso y superar, con concentración y las armas que tengamos a disposición, a la mayoría de equipos del fútbol argentino, ya que son vomitivos.

Espero que nos salvemos del descenso y algún día volver a ver a un equipo que juegue como me gusta y debe jugar Independiente. Mientras, que traten de no descender y sumar puntos como para perfilarnos descentemente dentro de este fútbol argentino pedorro donde hasta hinchas de Independiente celebran pases fáciles atrás en un mano a mano con el arquero para que un jugador mal marcado y entrando solo haga un gol resaltándolo como "sinónimo de generosidad". Pedorro el fútbol argentino, pedorro Independiente y cada vez más pedorro el hincha de Independiente.


Palabra de su Santidad.

Otro que se cree el hincha modelo. "Jugamos igual de mal que siempre...". ¿De qué club serán hincha?

Si al menos supieras escribir decentemente...
Jueves 26/10/2023, 03:02:07
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por lucacba

Dijeron que se jugó de igual a igual ...donde? Si de arranque tirando la pelota para adelante y los laterales sin pasar al ataque.....y la blandura y la pasividad para poner la pata y marcar ...casco y Pérez pasaban era dos o tres un ENEMA
Escuchando el post partido de muy cai y llamaba gente que decía que estaban orgullosos. Otro decia que el resultado era mentiroso... y para mi tambien, era minimo para un 4 o 5-0. Nos comimos tremendo baile y como dijo otro mas arriba, nos jugaron con el freno de mano.
Jueves 26/10/2023, 04:52:43
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Jugamos igual de mal que siempre pero esta vez el rival fue mejor. En los anteriores partidos fuimos superiores a todos los rivales y merecimos ganar, ya que así como nosotros fuimos mejores que aquellos, éstos fueron peores que nosotros. Los jugadores nuestros, en general, son malos, que se entregan al máximo a planes tácticos y, dentro del nivel paupérrimo del fútbol argentino local, en general demostramos clara superioridad.
Hoy no sólo no salió ningún plan para atacar ni defender sino que además el rival tenía mejores jugadores y nos ganó al trote. Somos de los mejores equipos del fútbol local actual y hasta jugando mal. Ojalá alguna vez pueda volver a ver a Independiente hacer goles lindos, con paredes, con asociaciones, con deleite. Ahora hay que seguir jugando como venimos haciéndolo para salvarnos del descenso.

Hace poco más de 4 años que me da asco cómo juega Independiente en relación a su historia, filosofía e identidad, sumado a mi gusto, pero tenemos una idea de juego clara y jugadores convencidos para pelear el descenso y superar, con concentración y las armas que tengamos a disposición, a la mayoría de equipos del fútbol argentino, ya que son vomitivos.

Espero que nos salvemos del descenso y algún día volver a ver a un equipo que juegue como me gusta y debe jugar Independiente. Mientras, que traten de no descender y sumar puntos como para perfilarnos descentemente dentro de este fútbol argentino pedorro donde hasta hinchas de Independiente celebran pases fáciles atrás en un mano a mano con el arquero para que un jugador mal marcado y entrando solo haga un gol resaltándolo como "sinónimo de generosidad". Pedorro el fútbol argentino, pedorro Independiente y cada vez más pedorro el hincha de Independiente.


Palabra de su Santidad.

Otro que se cree el hincha modelo. "Jugamos igual de mal que siempre...". ¿De qué club serán hincha?

Si al menos supieras escribir decentemente...
Mirá, "serán" es plural, e "hincha" es singular.
"Serán ( pronombre "ellos" ) hincha" ( pronombre "él" )". Decencia hay que tener para prestar atención en el jardín. 

Mi texto está perfectamente redactado y es perfectamente entendible desde su semántica. El singular y el plural te lo enseñan en el jardín.
¿Por qué no es decente lo que escribí? es mi opinión y la redacté apropiadamente.


Jueves 26/10/2023, 08:42:23
5268 Posts - 1467 Puntos
Las "luces" que agregaría:
- Se intentó jugar todo el partido. Nunca nos colgamos del travesaño. En resultado fue para peor, en actitud me parece muy bien.
- Se perdió un partido "lógico". River en buen nivel está dos escalones arriba de nosotros. Sus suplentes serían titulares indiscutidos acá. Si le ganamos a Arsenal, acá no pasó nada.

Sombras:
- Se intentó jugar, pero abusando del pelotazo. Con otros equipos conseguimos muchas "segundas jugadas", contra un equipo que anda bien, conseguimos muy pocas. Hay que atacarlos diferente.
- La falta de jerarquía que se nota en eso que parece "suerte". Tres claras tuyas no terminan en nada, una clara del rival es gol. Eso es jerarquía individual pero también funcionamiento: son más eficaces porque llegan más cómodos a definir