Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/10/2023, 11:48:20
2755 Posts - 1520 Puntos
¿Porqué yo ví OTRO PARTIDO?

Comienzo por las estadísticas:

Remates CAI: 11 (3 al arco, 1 al palo, 7 arafue)
Galli: 15 (7 al arco, 2 al lopa, 6 arafue)
Posesión: CAI 43 %, Gallis 57 %
Corners: CAI 6, Gallis 10.

Esto no es un baile, porque cuando estás 2 a 0 abajo si te regalás abajo. Las situaciones de gol desperdiciadas por nosotros en partidos anteriores son similares.

SUERTE
1er. Gol: el orto total que la bola le queda a Borja. Cuando pateó Condorito y pegó en el ángulo, la bola salió para cualquier lado.

[b]¿PENAL?
[/b]Si Canelo enganchó y NO lo tocaron...¿para que se va a tirar si quedó de frente al arco con la pelota en su pierna hábil? A mi no me cierra que no lo arrastren...

[b]¿OFFSIDE?
[/b]Siempre me queda el gol que le anularon a Caute en el torneo anterior vs. Central, por un offside milimétrico. Los dos goles, segundo y tercero, me da la sensación que, en el primero, el torso de Borja está adelantado, y cuando ponen la línea, esa línea NO ESTÁ PARALELO A LAS LINEAS DEL CORTE DE CESPED.
En el tercero es más grotesco (hablando de los milímetros que usa el VAR) el adelantamiento de Simón.

[b]¿ROJAS DIRECTAS?
[/b]No tengo dudas que las dos amarillas que sacó en el primer tiempo, con otro rival y que NO las sufra independiente, son rojas directas. Planchazo una a Mancu, y luego lo bajan de atrás sin querer jugar la pelota (no recuerdo quien fue)

[b]A MEJORAR
[/b]Por supuesto que hay conclusiones, al menos para mi: MAL PLANTEO, como con Ensuciantes.
Y necesitamos 3 jugadores BUENOS BUENOS:
1 central (Laso y Baez son eso, Laso y Baez)
1 volante con dinámica actual
1 nueve que haga goles de verdad.
Y si hay presupuesto....un marcador de punta....Isla es flojaime cuando lo apuran....

A ganar 3 (Helarse, Ban Cien y Taiere) y empatar 1 (Tucumán). 10 de 12 y terminamos bien esta copa de mierda. Con la lotería de los penales todo puede ser, como la Bo$ta en la Libertadores.
Es la única (Ganarla) para jugar copa el año que viene. Ya quedamos a 6 puntos con 12 por jugarse para clasificar a la Sudaca, a la vez que ya estamos salvados: a 7 con 12 por jugarse.