Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/10/2023, 17:16:27
1443 Posts - 1466 Puntos
Escrito por miky

Perdimos el partido más perdible del año.. es obvio que no nos podemos tirar de los pelos por eso.

De todas formas me sorprendió lo mal que jugamos. Desordenados muchas veces en defensa, poca presión y por momentos no podíamos dar 3 pases seguidos. Creo que entramos ya a la cancha sintiéndonos inferiores.

Es que claramente somos inferiores, no la podés dibujar. Era un partido para seguir con la línea de 5, dientes muy apretados y esperar alguna contra con el Chaco. No era un partido para Mancuello y Marcone juntos. Rivar es el equipo con más dinámica y toque de primera, es mucha ventaja. Además están acostumbrados al pasto sintético. El Melli Ortiz, no sirve más ???

Igual creo que hasta el gol se venía haciendo un partido "aceptable". Después es más de lo mismo en el monumental; entra una, entran 3 o 4.

Debemos ser el único equipo que siempre le juega de "igual a igual" a los plumíferos de local. Por eso siempre salen "lindos partidos" (para ellos). Si hay una cancha difícil para nosotros es ésa, aún en buenas épocas. Paradójicamente la única final mano a mano fue un baile descomunal en aquella noche inolvidable del Bocha.

Volviendo al presente : el único objetivo es el descenso y por ahora el trabajo de Tévez es magnífico. Cuando hacés las cosas bien 3 o 4 años seguidos, los campeonatos vienen solos.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri