Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/10/2023, 17:23:15
13384 Posts - 4966 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

[/b]Flaco, si no aprendiste a leer ni a escribir en la primaria no es problema mío. Si querés te enseño de semántica y redacción, así me denominás sinónimo de gentileza. Y, ¿de qué club soy hincha? De un club que no pone en un pedestal un pase boludo atrás con un tipo solo, sino hazañas gloriosas como entrar tirando paredes al área de la Juventus, en Italia a partido único por la Intercontinental y definir con elegancia. Te enseño la historia de Independiente también de paso, esa también va de gentileza. Te desfilás menospreciando de topic en topic a quienes exigen un mejor fútbol mientras sufren a la par de su añoranza del bello juego desplegado que supo mostrar el glorioso Independiente. Ponés de avatar una foto de un histórico pero atacás venenosamente al genuino hincha que se expresa de manera insatisfecha, como si el dolor no debiera estar emparentado con el presente del club y hubiera que celebrar jugadas minúsculas o "logros" como, posiblemente, salvarse del descenso sin un solo gol que al menos nos traiga un recuerdo de los tiempos que hicieron a Independiente el gigante que es hoy. Lo mejor, en vez de despreciar y rebajar a los demás, me parece que es apelar a la memoria y dejar de ponderar pequeñeces que lejos están de loue representan nuestros laureles. Y si vas a obsesionarte irrespetuosamente con la opinión individual del hincha que conoce la filosofía del club, porque, te recuerdo como gentileza que por algo se llama Independiente, y de esa independencia nos nutros para opinar libremente si algo nos disgusta porque no estamos sometidos ni dependemos del martillo de un ponderador de pases de papi fútbol.
Te dejo otra gentileza como el pase boludo de papi fútbol que lejos está de la inmensa gloria del club: llamate al silencio o cerrá el puño en vez de denigrar a quienes conocemos qué es Independiente. Saludito, sinónimo de gentileza.


Ni te gastes en escribirle a este viejo forro que ni si quiera va a la cancha.
Otro boludito del teclado , encima piedra.
Ni me gasta, no me toma esfuerzo. Gracias igual, Adri. Saludo.
Tiene una obsesión con riber.
El viejo forro hizo un topic pronosticando de que riber se quedaba afuera con Gremio en 2018 ( Gremio había ganado de visitante y tenía todo para pasar de local) y le escribí que no sea mufa y no cante victoria antes de tiempo y empezó a bardear.
No sólo no se quedaron afuera sino que ganaron la libertadores, y este viejo piedra se quedó con el culo sangrando desde entonces.
Pasaron 5 años y el viejo amargado sólo entra para bardear.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO