Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/10/2023, 14:07:26
4147 Posts - 3790 Puntos
Yo creo que después de lo que vemos con a) Baez, Laso, Pérez, Brian Martinez y Marcone, en particular;
b) el funcionamiento de la defensa;
c) el cambio de actitud logrado en casi todos los jugadores, y
d) la evidente mejoría en cuando a funcionamiento del equipo,

veo que es muy posible que tanto Pozzo, K López, Sarrafiore, Ortiz, Gimenez y varios chicos de la Reserva tengan una consideración especial para Tévez, y los tenga bajo observación especial tomando en cuenta sus conductas en entrenamientos, partidos y también fuera de tales ámbitos.
No me parece que acostumbre tomar decisiones sin fundamento y si el tipo cree conveniente que a alguno hay que bajarle el pulgar, por algo debe ser.
No soy fanático de Tévez, me costó aceptarlo y finalmente me terminó convenciendo en base a resultados de su trabajo (no sólo x ganar).
Para mí Pozzo es potencialmente un gran jugador, pero hubo infinitos grandes jugadores que nunca entendieron de qué se trataba eso, y terminaron en la intrascendencia.
Lo único que pido es que las decisiones se tomen con todos los datos y fundamentos físicos y futbolísticos en la mano y también teniendo en cuenta la actitud y sacrificio que cada uno está dispuesto a brindar al equipo, o sea, profesionalismo.
La actualidad de Brian Martínez demuestra que el hincha muchas veces se equivoca en la apreciación.
Ojalá Tévez pueda trabajar a conciencia, tranquilo y pueda analizar todo el plantel para minimizar el margen de error en la apreciación de cada jugador al decidir quien se va y quien se queda.
No time for losers 'Cause we are the champions